-¡Y entonces le grite; "Soy legítimo hijo de la forma de vida definitiva y quiero ver qué alguien pueda derrotarnos!"Rio -Vaya. Debiste sonar muy aterrador.
-¡Sip! ¡Incluso ese papanayas se fue corriendo de la isla en cuanto supo que era tu hijo!
-Aun así, hiciste un buen trabajo defendiendo a Amy, estoy orgulloso de ti.-Y con tan solo esas palabras, acaricio las púas azules de su cabeza mientras Shanic disfrutaba con dulce sonrisa tanto de aquellas caricias hasta restregarse cuál gato bajo la palma de su mano, queriéndose llenar de todo aquel salvaje olor a bosque que lo acompañaba.
Ya era tarde, de hecho, el sol ya se había ocultado desde ya hace un gran tiempo, podían escuchar las cigarras desde adentro y los grillos en su sinfónica dicha, para Shadow eso ya era normal pero para Shanic, era uno de esos momentos perfectos que guardaría dentro de si.
Aunque al mayor, de ojos rojizos y betas similares no le agradaba para nada la situación. Acariciando con ternura las púas de su hijo, el ceño entre sus cejas decía lo contrario.
Después de aquello, horas después había ido directamente al granero del zorro, notando efectivamente que hacían distintos exámenes para ver que había provocado aquella descarga de energía Chaos sin la necesidad de una esmeralda, aunque el ya tenía una sospecha de lo que le sucedía. Al fin de cuentas era su hijo y su sangre, se conocía bastante bien para saber de lo que se trataba.
El, al menos. Sonic no apartaba su mirada de ambos azabaches mientras se recargaba en el monitor de Tails a su lado, tacleando y mirando el monitor de dónde se encontraban las pruebas de ADN. Pero no feliz, había una basta mirada de tristeza en sus ojos pero, una leve sonrisa en sus labios, parecía melancólico mientras veía a ambos simplemente siendo felices.
Dejo un suspiro pesado indagar por sus pulmones. Suponía que esa era su vida, Shadow era feliz y Shanic igual, era obvio que no pertenecía a esa familia a pesar de tener un porcentaje de su sangre igual.
En ese mismo pensamiento había explicado ese mismo revoltijo de sentimientos, que a pesar de todo no lo veía como un malestar.
-¿Todo bien Sonic?-Pregunto su amigo, preocupado, siendo sus ojos unos espejos azules.
-Si... Seguramente estoy delirando o me afectó lo que Shanic dijo. Na~ como sea, solo me falta dormir un rato.
-¿Shanic te dijo algo malo? ¿Tengo que preocuparme?
-No, no es nada.
Siempre le hablaba a la cara, más no podía apartar sus ojos de aquella imagen, ignorando prácticamente las palabras de su zorro amigo.
-Ojala ser tan feliz como ellos.-Pensó.
-¿Y por que no vas a hablar con ellos?, no se exactamente que quieres lograr con eso pero siempre podre apoyart-...Espera un momento...Listo.-Dijo a los momentos, tomando las hojas aun lado suyo para levantarlas, levantándose de su escritorio junto a el hacia ambos erizos azabaches, deteniendo su conversación al verlos.
-Acabo de descubrir que, igual que Sonic, puedes manipular y absorber la energía de las Chaos Esmeralds, pero lo haces con mucha mas constancia y habilidad, casi al igual que Shadow pero no lo controlas, así que puede que inconscientemente imantes ligeramente objetos a tu alrededor, sillas, flores, libros y demás como una forma de supervivencia para sus células no desarrolladas que la expulsan como mecanismo de defensa.
-Entonces ¿Puedo imantar objetos con mi energía de la Chaos Esmerald?-Pregunto emocionado, sobresaltándose de su asiento como si habría olvidado el odio que le tiene a ambos para mirarlos con una misma sonrisa y brillos en sus ojos -¿Y eso que poderes me da?
ESTÁS LEYENDO
Mi esperanza de ojos Verdes
Fiksi PenggemarEn Seaside island, una isla generalmente pacífica. Era nuevamente atacada por las garras del doctor Eggman, cual era valientemente defendida por Sonic el erizo y sus amigos. Pero las cosas se les van de las manos cuando el doctor Eggman deja a la l...