Hace unos 12 años cuando yo solo tenía 10 años se mudó una familia al lado de mi casa,Recuerdo a mi madre obligándome a alistarme para darle la bienvenida a los nuevos vecinos que venían desde Inglaterra Hasta California Estados Unidos,Y pues fue ese día que todo comenzó.
flashback
-Hope Hija puedes terminar de alistarte?Ya tengo mi pastel listo para llevarlo a la reunión de bienvenida de los nuevos vecinos.-Me dice mi madre entrando a mi habitación.
-Mamá no quiero ir.-Dije quejándome.-Será aburrido.-Ella sonríe.
-Será rápido y te divertirás escuche que tienen dos hijos quizás puedas hacer amistad.-La mira cansada y simplemente asentí con la cabeza.-Bien andando.
Al Final llegamos a la casa de los nuevos vecinos,Justo al lado de mi casa,Su casa era parecida a la nuestra y habían muchos vecinos fastidiosos odiaba venir a estas cosas.
-Hola Como están bienvenidas.-Dice una señora con un vestido muy bonito.
-Muchas gracias por invitarnos Anne es un gusto estar aquí no todos los nuevos vecinos ofrecen una reunión en su casa son tan amables.-Dice mi madre.-Ella es mi Hija Hope.
-Hola linda Mucho gusto si quieres puedes ir a jugar con mis hijos están en el jardín.-Dice ella amablemente y se queda hablando con mi madre.
Voy al jardín y me siento sola a esperar que simplemente pase el tiempo para regresarme a mi casa,y es cuando mis pensamientos son interrumpidos por un niño de rizos.
-Hola cómo estás mi nombre es Harry.-Dice el niño y extiende su mano.
-Soy Hope.-Extiendo mi mano y tomo la de el.
-Y por que estás sola Hope.-Dice el curioso.
-La verdad mi mamá me obligó a venir.-Me quejó.-No me gusta mucho eso de socializar.
-Ya veo.-Me mira y sonríe.-Pues a mi si me gusta socializar y acabamos de llegar de Inglaterra mi madre,mi hermana y yo nos mudamos por el trabajo de mi madre,Te gustaría ser mi amiga?.-Dice.
-Pues la verdad no tengo amigos.-Digo tímida.
-Entonces yo seré tu amigo.-Dice y Toma mi mano sonriendo.
Fin flashback
Y es así como empezó mi amistad con mi único y mejor amigo Harry,Se ve algo rápido pero pues éramos unos niños yo solo tenía 10 y el 12 años para ese entonces no sabíamos que de verdad si íbamos a ser los mejores amigos para siempre,Harry era el típico chico sexy y amigable todos querían ser sus amigos y todas las chicas más lindas querían salir con el,A pesar que iba dos grados más avanzado que yo siempre teníamos tiempo de estar juntos dentro y fuera de la escuela,Nuestras madres se hicieron como una especia de mejores amigas así que siempre salimos juntos,incluso hasta de viaje,mi madre y yo éramos solas y la mamá de harry Estaba divorciada así que pues el tiempo libre lo pasábamos todos juntos,Yo iba a casa de Harry y dormíamos con su hermana Gemma veíamos películas todo siempre fue Perfecto,Hasta que cuando cumpli los 17 años deje de ver a Harry como un mejor amigo y lo empecé a ver como algo más pues era una especie de enamoramiento,Para era muy difícil por que él salia con chicas y yo simplemente no hacía nada al respecto,Hasta que un día harry se graduó de la universidad y le ofrecieron un trabajo en una empresa en Inglaterra y él se mudó,me dejo el corazón vacío por que a pesar que sentía cosas por el,El es mi mejor amigo mi otra mitad,el único que siempre a estado conmigo,yo solo tenía 19 años cuando él se fue aún me faltaba para graduarme pues harry se graduó a los 21 de Marketing de empresas pues era muy inteligente,Tengo Tres años que no veo a mi mejor amigo y a pesar de la distancia jamás dejamos de hablar un solo día y yo poco a poco fui pasado mi enamoramiento adolescente salí con uno que otro chico pero nada serio solo citas pues en el fondo mi corazón espera algo que se que es probable nunca vaya a pasar.
Pensé que no vería a harry por mucho más tiempo pero aquí estoy armando mis maletas para irme a vivir con él en Inglaterra,Pues verán,Tengo unos pocos meses que termine la universidad y harry me consiguió con unos amigos una oportunidad de trabajo en una editorial Luego de estudiar literatura por 4 largos años por fin a llegado mi momento aunque debo admitir que me da nervios volver a ver a harry que sentiré al verlo?Que sentirá él al verme?No es lo mismo una video llamada y pues la verdad en estos 3 años he cambiado muchísimo ya se podría decir soy toda una mujer créanme cuando él cuerpo quiere cambiar a su antojo cambia y sin previo aviso,bueno mi madre dice así ya que cada vez pesa unas libras más y ella se hace la sorprendida sin tomar en cuenta el hecho de que Anne y ella se la pasan comiendo postres.
-Hope hija ya está todo listo.-Dice mi madre sacándome de mis pensamientos.
-Liz mujer me vas a causar un infarto.-Digo haciéndome la asustada y ella voltea los ojos y yo río por lo bajo.
-Como voy a extrañarte.-Dice con carita de perrito triste.-Pero estarás mejor con Harry.-Dice tranquila.-La delincuencia de aquí seguro te volveria drogadicta y embaraza de un delincuente.
-Por dios mamá seguro en Inglaterra si me embarazo de un empresario millonario.-Volteó los ojos y ella ríe.-Ademas no necesito de ningún hombre para salir sola adelante tú no lo necesitaste.-Dije tranquila.
-Se que no Hope pero eso no significa que no quiera que tengas una vida diferente a la mía,Ya eres toda una adulta y solo te digo piensa las cosas y no cometas mis mismos errores.
-Tranquila mamá,andando que voy a perder el vuelo.
Ella asiente y tomamos marcha junto con Anne y Gemma quienes me dejaron en el aeropuerto luego de un mar de lagrimas y muchos besos y abrazos que tenia que darle a harry de parte de las tres.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo [Harry Styles]
RomanceAlguna vez se han enamorado de su mejor Amigo?Harry Styles es un sueño imposible para mí,bueno eso creo yo...O no?.