Capitulo 18

4 0 0
                                    

Voy saliendo después de un complicado día de trabajo y no precisamente por el trabajo si no por tantas cosas en mi cabeza para pensar,Gemma vendría a Londres,Luego de decírmelo a mi me dijo que llamaría a Harry para decirle,Después pensaría en eso,Pero Justo ahora estoy caminando fuera de mi trabajo,y ya allí estaba harry en su auto,Realmente no sabía que tan nerviosa podía estar hasta que mi respiración se empezó a acelerar,Correcto,Respira Hope,Respira todo estará bien.

Entró al auto y harry lo pone en marcha.

-Hola.-Dice harry y fue cuando note que la que entró en el auto y no saludé fui yo,Esto es realmente de la mierda.

-Disculpa que no te saludara.-Digo.-Es que sabes Gemma me llamo y me dijo que venía y la verdad me quede pensando en eso.

-Si a mi también me llamo.-Dice el con sus manos al volante,se veía tan malditamente sexy conduciendo y eso me hacía poner más nerviosa.-Algún problema con eso?.

-No,no,al contrario me parece bien que venga a visitarnos.

-Te pasa algo?.-Pregunta el,No idiota no me pasa nada,el no entiende lo difícil que es esta situación para mi?.

-No claro que no.-Me limitó a decir.

-Estuve pensando en ti todo el día.-Harry por dios no juegue así conmigo.

-La verdad no te entiendo.-Digo siendo honesta.

-A que te refieres?.-Pregunta desconcertado.

Al ver que yo no respondo él estaciona el auto frente a un supermercado,lo apaga,Y se acomoda en su asiento para mirarme.

-Hope podrías mirarme?.-Pregunta y yo me acomodo en mi asiento para quedar frente a él y poder verlo a la cara.

-Por que detienes el auto?.

-Para que podamos hablar.

-Entonces dime.-Digo relajada.

-Acaso te arrepientes?.-Pregunta y mi siento un gran vacío dentro de mi,como si quiera se le ocurre pensar eso?.

-Correcto Harry parece que el que te arrepentiste fuiste tu,Primero pasa eso...-Digo.-Y luego no me buscas.

-No sabía si querías que te buscara.-Dice y lo siento sincero la verdad.-No soy bueno para estas cosas,realmente no entiendo lo que está pasando.-Dice nervioso y se rasca la nuca.

-No entiendes lo que está pasando?,Tu comenzaste y no lo entiendes.-Digo ladeando los ojos.

-Nena no te molestes de acuerdo?Realmente no sé cómo sentirme al respecto,Escucha yo sé que fui yo de acuerdo,pero aún proceso todo lo que sucedió,jamás pensé que algo así pasaría,ni en mis más locos sueños.-Y es allí donde no es igual por que yo si lo soñe.

-Creo que en cuando ante lo asimílenos mejor,no somos unos adolescentes.

-Si tienes razón.

-Si solo fui sexo para ti creo que ya es hora de que lo aceptes y no me hagas confundir.-Digo ya soltando todo,estoy harta de estas situaciones.

-Que?.-Dice el confundido.-Jamas serias solo sexo para mi,como si quiera puedes pensar eso?.

-Pues por que no entiendo nada Harry,Que se supone qué pasó?Y lo más importante,Por qué pasó?,Yo jamás creí que tu tan siquiera me vieras de esa forma.-Digo sincera y él suspira.

-Supongo que las cosas cambiaron,creo que ni me di cuenta en qué momento me sentía diferente con respecto a ti.-Confiesa y la verdad trato de mantenerme y no colapsar.

-Diferente como?Que sientes Harry?.-Pregunto.

-Tu que sientes?.-Pregunta el.

-Sabes harry ya estoy cansada de que le des la vuelta a las cosas,Por que no simplemente dices las cosas directo al grano,está conversación ni siquiera estuviera pasando si no fuese venido aquí.

-Té arrepientes de venir aquí?.

-POR SUPUESTO QUE NO IDIOTA.-Intento calmarme,por que es tan difícil hablar con Harry?.

Así que todo el valor que tenía la utilicé y le dije las cosas claras sin que me quedara nada por dentro.

-Quieres saber?Realmente?,Desde los malditos 17 años estoy jodidamente enamorada de ti harry,Tu salías con chicas y yo sentía que mi corazón se destrozaba,Cuando llegabas y me contabas lo increíbles que eran todas ellas,Yo simplemente sentía que me apagaba cada vez más,para ti yo era invisible en ese sentido,Si te fuiste de California,y me dejaste un gran vacío,Intenté salir con chicos realmente,Pero nadie jamás iba a poder ocupar TU MALDITO LUGAR,POR QUE SIEMPRE FUISTE SOLO TU.-Digo y él parece estar en completo shock.-Y sabes que es lo peor?Que jamás lo notaste,y sigues sin notarlo.

Digo ya Harta y tomo mis cosas y me bajo del auto,Creo que él realmente tardo un poco en reaccionar por que luego de unos minutos lo siento corriendo detrás de mí y llamándome,hasta que me alcanza y me toma del brazo,me doy la vuelta.

-Que quieres Harry?.-Pregunto seca.

-Hope yo solo...Perdóname...Jamás pensé...

-Que estuviera enamorada de ti?Pues ya vez como es el mundo y todavía te atreves a preguntar si me arrepiento de verdad?Y este jodido amor que me quema por dentro no a valido de nada si hasta ahora es que me notas.-Digo ya algo triste,él intenta abrazarme y yo lo separo.-Ya déjalo así Quieres?Necesito pensar las cosas si no te molesta iré sola.

Me suelto de su agarre y él se queda allí parado mientras me alejo de él solo pienso en todo lo sucedido y los pensamientos invaden mi cabeza mis lagrimas comienzan a salir y doy gracias al cielo que no me quebré de esta manera en frente de harry,lo hubiera empeorado todo el me hacía sentir en el puto cielo,y en cuestiones de segundos yo misma con mis malditas expectativas lo jodo todo,que creía?que Harry me diría,"Siempre supe que me amabas tanto como yo te amo estemos juntos"Por dios esto no es un cuento de hadas y yo ya debería madurar,tomo un taxi y la verdad no quiero ir con nadie,Solo quiero estar sola,Así que por primera vez hago algo que jamás pensé que haría.

-A donde señorita?.-Pregunta el taxista.

-Al bar más cercano por favor.

Mi mejor amigo [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora