Ya Oficialmente tenía un mes viviendo en Londres,La verdad extrañaba a mi madre,A Gemma y Anne,Pero estaba cumpliendo todo lo que siempre quise,y de igual manera Harry y yo viajaríamos a pasar navidades con ellas.
Que a pasado este mes con Harry?Pues sólo trabajar,pedimos comida,vemos películas juntos,Nuestras vidas de antes,Yo suspirando por él en secreto,Con la Diferencia de que algunas veces Derek estaba incluido en nuestros planes,Tendremos vacaciones de una semana por primera vez algo de descanso real,la verdad hemos venido trabajando duro,y pues ya tenemos planes,iremos de viaje a la playa de mis viajes favoritos la verdad estoy algo emocionada,Harry hoy trabaja hasta tarde y Derek y yo salimos temprano así que vinimos de compras para el viaje.
-Y bien qué tal este.-Dije saliendo del probador con el quinto traje de baño.
-Hope todos te quedan espectaculares no entiendo por qué las mujeres de acomplejan tanto.-Dice aburrido.-Ya parezco el mejor amigo gay.-Dice y yo rio.
-Es que quiero verme linda.
-Si harry no te come con los ojos con esos trajes de baño,algo está mal en el,ya yo lo hice desde el primero.-Dice y yo pongo mi cara de regaño y él ríe.-Escucha que no me gustes no significa que no sea hombre y que no estés súper buena.
-Si está bien,está bien,Gracias por tu honestidad.-Digo levantando una ceja.
-Llévate el tercero,El bikini rojo,con tu piel blanca y esas nalgas y buenos senos que te gastas Harry morirá lentamente.
-DEREKK!!!!.-El ríe.-Ademas no es para harry es para mi.
-Si por supuesto.-Dice el sarcásticamente.-Ashley y Simón confirmaron que si irán,Necesito invitar a una chica no vamos parejos.-Dice el angustiado.
-Como que parejos?La única pareja son Ashley y Simón.-Digo obvia.-Harry,Tu y yo estamos solos.-Le digo desde el probador mientras me pongo mi ropa a pesar de que una cortina nos separa el me escucha sin problemas.
-Por favor Harry y tú sean amigos o lo que sea terminarán compartiendo habitación de hotel así sea solo para dormir,Ashley y Simón estarán juntos y yo quedo solo.-Dice él y yo salgo del probador ya lista para irnos.
-Puedes quedarte en la misma habitación conmigo y con Harry.-Digo alzando los hombros.
-Ni de broma.-Dice el levantándose para ir a pagar lo que ya habíamos elegido.
Terminamos de comprar todo lo necesario incluyendo el bikini que me recomendó Derek,Y nos regresamos al departamento,al entrar Harry estaba allí,Con una chica.
Perfecto.
-Chicos pensé que llegarían más tarde.-Comenta Harry.-Ella es Camille.-Dice él y mi vista se posa en la chica que en definitiva parecía una puta modelo de revista.
-Camille Claro te recuerdo.-Dice Derek entrando.-Hace unos meses Cuando estábamos en casa de Ashley y Simón tu fuiste con Harry.
-Si también te recuerdo Derek.-Dice la linda chica con una sonrisa.-Tu debes ser Hope mucho gusto.-Dice sonriendo y yo solo quiero entender quien es esta chica como es que sabe de mi y yo no sé nada sobre ella.
-Si Hola.-Digo intentando sonar relajada.-Nos conocemos?.
-No solo harry me a hablado sobre su mejor amiga tu.-Dice y sus palabras se me clavan en mi puto corazón,"Su mejor amiga,Tú".
-Si.-Digo fingiendo una sonrisa y sin preguntar quien era ella pues la verdad no quería saberlo.
-Y cuantas cosas compraron?.-Pregunta Harry cambiando el tema.
-Pues como verás.-Dice Derek poniendo las bolsas en la mesa.-Hope se emocionó un poco con las compras,Me hizo ver como se probaba millones de trajes de baño.-Dice él y Harry dirige su vista hacia mi.-No es que me quejé de la vista claro pero si de que la gente me mirara como el amigo gay.-Añade y Camille ríe,harry permanece serio.
-Con ese cuerpazo seguro todo te quedaba bien.-Dice Camille y yo sonrío,Genuinamente,esta chica sabe cómo agradar y eso me molestaba.
-Ni te lo imaginas.-Añade Derek.-Quién no vea a esta chica con deseo esta loco.-MALDITO DEREK,Entendí el por que hizo ese comentario.
-Si bueno no es para tanto.-Digo de inmediato.-Lo importante es que ya todo está listo,harry ya tienes todo?.-Pregunto.
-Si ya Camille y yo tenemos todo listo.-PERO QUE?.
-Camille irá?.-Pregunta Derek.-Es decir eres bienvenida pero me toma por sorpresa.
-Si la invité esta mañana y ella aceptó.-Añade harry y mi sangre comienza a hervir.
-Bien iré a descansar.-Digo rápidamente.-Hoy fue un día largo y mañana saldremos de aquí así que quiero reponerme para el viaje,Hasta mañana.-Digo y solo Camille y Derek me responden.
Sin darle importancia al hecho de que harry me ignoró tomé mis compras salí de allí y entré a mi habitación,Pero que cojones le pasa a harry?De verdad invito a una chica?ESTO ES INCREÍBLE,Trato de conservar la puta calma y no mandar todo a la mierda,Y sin agregar que la chica enserio es linda y amigable,No como la otra chica de la fiesta aquella vez.
Me meto bajo la ducha a dejar que todos esos pensamientos de mierda se vayan de mi mente,necesito tener paz,necesito calmarme y recordar que harry NO ES MI NOVIO,Solo es mi mejor amigo y que si él quiere puede tener citas,o incluso una novia si así lo desea,Así es la vida,Esto no es una puta película donde el se levantará mañana y me confesará su amor,Está es la vida real y tengo que aceptar las cosas como son por mas que me duela en el alma verlo con otra mujer que no sea yo,Por otro lado si me incomoda un poco el hecho de que soy su mejor amiga carajo,Que le costaba avisarme que invitaría a alguien más?,En definitiva no entiendo qué sucede con Harry.
Termine de ducharme y decidí ponerme mi pijama para irme a dormir,mi corazón estaba triste y mi mente agotada,Este sería un viaje muy largo.....
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo [Harry Styles]
RomanceAlguna vez se han enamorado de su mejor Amigo?Harry Styles es un sueño imposible para mí,bueno eso creo yo...O no?.