Buenos días Londres!!!
Hoy amaneció nublado la verdad pero me desperté temprano ya que hoy harry me llevaría a la editorial donde trabajaría estaba emocionada,quería enfocarme en mi trabajo y no tanto en harry,Se preguntaran el sentimiento sigue allí?Pues sigue allí aunque no se a qué grado realmente tenía sentimientos por harry se supone que soy una mujer y tengo que comportarme como tal no puedo andar nerviosa cada vez que lo vea y es que están TAN SEXY,Realmente está mucho más guapo que antes.
Me metí a la ducha y la verdad me gustaba mucho tener un baño privado a Harry le debe ir muy bien en su trabajo para pagar un lugar así,Claramente le ayudaré con los gastos en cuanto empiece a generar dinero.
Salí de la ducha y me seque mi cabello comencé a maquillarme un poco,me puse mi ropa interior y unos Jeans Oscuros,Fui a buscar una blusa en mi armario,nada que me guste en realidad,eso significa ROPA DE HARRY!!! Claro que si,Salí de mi habitación y vi a Harry en la cocina preparando el desayuno,de paso de súper lindo y sexy es un excelente chef.
-Debo decir que eso huele exquisito.-Digo caminando hacia el,El levanta su vista y me mira,Por un momento juro que sentí que me miró mis senos cabe aclarar que salí con mi brasier puesto pero sin camisa por que le pediría una a él,antes siempre hacía eso ya que me quedan grandes y puedo darles la forma que más me guste,y recordé que antes no tenía estos senos y ahora si,pero harry no me miraría de esa manera.
-Miren quien despertó.-Dijo él regresando su vista a la estufa donde tenia un sartén con huevos y tocino.
Camine hacia él y lo salude con mi típico beso rápido en su mejilla,el sonrió.
-Extrañaba estos buenos días.-Dice el sin dejar de cocinar.-Déjame adivinar me quitarás alguna camisa.-Dice el divertido y yo asiento.
-Iré a tu habitación a ver qué consigo de acuerdo.-Digo mientras camino,entro a su habitación reviso y efectivamente hay una camisa de botones blanca manga larga,la agarro y me la pongo claramente me queda grande pero la agarro y me la pongo ajustándola a mi cuerpo,en efecto necesito comprarme una igual a esta para no quitarle las de el.
Salgo ya lista y harry está sirviendo todo en la isla de la cocina.
-Debo decir que te queda mejor que a mi.-Dice y yo rio.
-Harry amor sabemos que todo me queda mejor que a ti.-Bromeo y él ladea los ojos y luego ríe también.
-De acuerdo esto está delicioso.-Digo comiendo los huevos con tocino y tostadas.-Es decir se que es algo sencillo pero todo te queda mejor harry.
-Lo dices por que me quieres.-Dice el comiendo.-No de hecho tienes razón me quedo para chuparse los dedos.
-Que tonto.-Reímos.-No puedo creer que estemos aquí riéndonos mientras desayunamos.
-Luego de tanto tiempo si parece mentira pero es real y tenemos que disfrutarlo.-No tienes idea de cómo te disfruto harry.
Terminamos de desayunar y yo lave todo,Harry me y yo salimos directo a la editorial,luego de harry conducir unos 15 minutos llegamos,No está tan lejos,nos bajamos del auto y Por Dios esto era impresionante,Un gran Edificio con unas letras en grandes "EDITORIALES BROWN" Esto es realmente increíble,el de seguridad nos dejó pasar y subimos el ascensor hasta el último piso,Llegamos a una oficina y harry se anunció en recepción y una linda chica le digo que podíamos pasar que Sara Brown nos estaba esperando.
-Harry que gusto verte de nuevo.-Dice una señora como de unos 50 años pero muy hermosa y elegante.-Ella debe ser La señorita Smith.
-Mucho Gusto Me llamo Hope.-le extiendo mi mano y ella la toma con una sonrisa.-Es un placer está aquí.
-Hope dime tres escritores que crees valen la pena leer.-Dije ella mirándome directo a los ojos,trata de intimidarme pero ya eso no funciona conmigo luego de tantos profesores duros y estrictos en la universidad.
-Truman Capote, Jane Austen o Charles Bukowski.-Respondo al instante.-Cualquiera de ellos tres son una excelente opción.-Digo segura y ella sonríe.
-Nos llevaremos muy bien Hope.-Dice ella y yo asiento con una pequeña sonrisa.-Bien harry puedes irte ella queda en buenas manos.
-Hasta luego Sara,Nos vemos luego Hope paso por ti te marco a tu teléfono.-Yo asiento y Harry se marcha.
-Entonces Hope.-Dice ella al instante en que harry se va.-Harry ya me contó de donde te conoce son mejores amigos no?.-Yo asiento.-Te contó de donde me conoce?.-Yo negué,la verdad harry nunca había sido especifico al respeto solo me dijo que eran sus amistades los que me contratarían y no le di mucha importancia al asunto.-Harry es vecino de mi Hijo.
Al instante recuerdo el vecino que harry me comentó era como su mejor amigo y aún no lo conocía.
-Harry estuvo con mi hijo cuando él estuvo en un momento difícil de su vida y lo ayudó a salir de las drogas.-Dice ella lanzando la bomba y yo me sorprendo.-Lo se es algo difícil pero no me da pena decirlo a la gente,mi hijo estuvo mal mucho tiempo hasta que conoció a harry y él lo ayudó le debo mucho,fue el único que logró lo que hasta especialistas intentaron.
-No tenía idea de nada.-Digo sincera.-Pero ahora entiendo un poco,No se preocupe Señora Sara yo daré lo mejor de mi al trabajar aquí.-Digo segura y ella sonríe.
-Ya lo creo Hope,Entonces comencemos.
Ella me explicó lo que tendría que hacer sería su secretaria,ella es la que aprueba y desaprueba todo lo que saldrá al público y pues mi trabajo era leer todo,organizar sus cosas,redactar y acomodar lo que ella ordene y esas cosas,la verdad me gustaba mucho y disfruté mi primer día.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo [Harry Styles]
RomantikAlguna vez se han enamorado de su mejor Amigo?Harry Styles es un sueño imposible para mí,bueno eso creo yo...O no?.