Capitulo 16

3 0 0
                                    

No podía creer lo que estaba pasando,sin efectos de alcohol,Solamente Harry me beso,ME ESTABA BESANDO CARAJO,Y fue entonces cuando sin previo aviso ingresó su lengua en mi boca y una explosión de sensaciones recorrieron mi cuerpo,Realmente este parecía un puto sueño,Siento que mi toalla cae al piso pero no me importa en lo absoluto,mis pechos desnudos están sobre el pecho de harry mientras mantenemos nuestras bocas unidas,Harry suelta una de sus manos que tenia en mi cuerpo y cierra la llave de la ducha sin dejar de besarme,Esto se estaba poniendo tan Caliente,el me agarra de mis piernas y me alza en su torso yo enrollo mis piernas en sus caderas,Harry camina hasta su cama y me recuesta sobre ella sin parar de besarme,Sentía algo que nunca antes había sentido,Estaba realmente excitada quería que harry se quitara la toalla que le quedaba.

Y parece a ver leído mis pensamientos por que con una de sus manos de desase de ella.

No podía creer lo que estaba pasando,Es decir,Harry,yo,desnudos,en una cama,besos.

-Té deseo.-Me dice harry entre besos y algo se prende dentro de mi.

No se que mierda estaba pasando pero no quería que parara quería más y más.

Harry se separó de mí y me vio a los ojos,Primera vez que veo esa expresión en el,Sus pupilas estaban dilatadas,Su cabello desordenado,sus labios hinchados y entre abiertos,Su respiración agitada,Y por supuesto su miembro sobre mi estómago bien alegre,al instante echa un vistazo a lo que tiene debajo de él,Mi cuerpo completamente desnudo,y aunque ningún chico jamás me vio desnuda,no sentía vergüenza en absoluto,Solo me daban más ganas de que me cogiera aquí mismo y sin piedad alguna.

Harry empieza a bajar dándome besos por el cuello,mis clavículas,hasta llegar a mis senos,Y POR DIOS,Comienza a dejar pequeños besos toma uno con su mano y lo succiona,ESTABA ENLOQUECIENDO,Sentía como mi vagina se humedecía,Quería más,Esto no era suficiente,luego hizo lo mismo con mi otro seno,Para continuar dejando besos en mi abdomen,Llego a mi vagina y abrió mis piernas,MI-ER-DA,Sentí como me empezó a besar allí,Y a mover su lengua sobre mi clitoris,Mis manos instintivamente se colocaron sobre su cabeza para hacer todo mas profundo,El luego de unos minutos y cuando ya yo estaba apunto de enloquecer,subió y me besó la boca nuevamente,haciéndome saborear mi propio sabor,nuestras respiraciones eran una completa locura.

-Quieres que lo haga?.-Pregunta él realmente muy excitado.

-Si.-Logró responder a duras penas.

Harry me besa con mucha más fuerza para separarse un poco de mi y posicionarse entre mis piernas no sin antes sacar un condon de su mesa de noche que se encontraba Justo al lado de su cama y ponérselo.

-Lo haré suave.-Dice y yo asiento.

El Empieza a ingresar su gran pene dentro de mi vagina y solo siento una gran presión,Pero realmente estoy muy húmeda,no estoy nerviosa,y mis músculos pélvicos dejan que entre perfectamente bien.

A medida que termina de entrar el va haciendo sus movimientos aún más rápidos y empiezo a tener esta nueva sensación,Harry pone sus dedos sobre mi clitoris y lo masajea eso hace que me moje aún mas,Yo agarro mis senos y comienzo a morderme el labio inferior,A harry parece que esta vista de mi lo excita aún más,Pero yo no podría decir menos de la vista que tenía ahora mismo,Harry con mis piernas sobre sus hombros,Con una de sus manos sobre mi vagina,Y sus venas se notaban por todo sus brazos,su cuello,Sus tatuajes resaltaban mucho mas,Su miraba devoradora,Su sudor.

No podía creer que esto estaba pasando,Pero solo podía disfrutar el momento,Este hombre era de otro maldito planeta.

Empiezo a sentir algo extraño en mi cuerpo una excitación máxima,era una sensación de lujuria inexplicable.

-Ha...Ha...HARYY!!!.-Digo y siento como de repente él empieza s embestirme más rápido mis ojos se cierran con fuerza y luego siento una liberación que jamás había sentido,Creo que a esto se le llama tener un orgasmo,y para tenerlo en mi primera vez,Harry realmente sabe lo que hace.

Harry cae sobre mi cuerpo agitado y con poca respiración,Su frente esta sobre la mía y ambos tenemos los ojos cerrados intentando calmarnos.

Él se repone,sale de mi y logro ver que el condon estaba lleno de algo blanco,por supuesto semen,El se lo quita le hace un nudo para que el líquido que se encuentra dentro de él no se salga y lo bota en el pequeño contenedor de basura que tiene harry al lado de la cama.

Y es allí donde entiendo lo que acaba de pasar ACABO DE TENER SEXO CON HARRY,Con mi mejor amigo,Por dios con el chico que amo,y que he amado desde los 17 años,no miento algunas veces me imaginé cómo sería el tener sexo con el,pero supero todas mis malditas expectativas.

-Quieres bañarte?.-Pregunta harry y me extiende su mano para levantarme de la cama.

Yo solo asiento y tomo su mano,Entramos a su baño y él abre la ducha,pone el agua caliente y es lo suficientemente grande como para entrar los dos debajo de ella y mojarnos.

Al instante de sentir el agua caliente recorriendo mi piel mi cuerpo se empezó a relajar,Harry me tomo del rostro debajo de la ducha y me besó los labios mientras él agua caía sobre nosotros,yo puse mis manos al rededor de su cuello para profundizar más el beso.

Me separé de él un poco y veo que tiene los ojos cerrados con una sonrisa en su rostro.

-Si no te molesta me terminare de duchar.-Digo y él abre los ojos y me mira,hace una pequeña risita y asiente.

Terminamos de bañarnos sin decir más nada solo disfrutando del agua y del silencio.

Mi mejor amigo [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora