Los chicos decidieron que iríamos a desayunar y todos estábamos allí,Mi corazón casi se para cuando lo volví a ver después de lo que sucedió anoche,Al final Derek y yo nos dormimos pero yo casi no dormí nada bien,no dejaba de pensar en lo que había pasado,En ese beso,Ese puto beso que me estremeció todo el maldito mundo,Y luego pensar en que Harry pasó la noche con Camille,No comprendo ni mierda de lo que sucede,No quiero salir herida por crearme falsas expectativas yo misma.
-Hope te comió la lengua el ratón.-Dice Ashley sacándome de mis pensamientos,Si supieras..
-Solo tengo paz mental déjame disfrutarla.-Digo mirándola y ella ríe.
-Está bien disfruta tu paz mental solo en el desayuno por que iremos de paseo.-Dice ella.
La conversación continúa y al momento de terminar de desayunar los chicos se preparan para arreglar todo lo del paseo cuando Simón viene con una cara no tan agradable.
-Chicos Malas noticias.-Dice y todos lo miramos preocupados.-Me acaban de marcar mis padres que mi abuela está en el hospital por un problema con su pierna y pues Ashley y yo tendremos que irnos.
-Hermano que pena.-Dice Derek.-Pero yo opto por irme también no es justo que ustedes estén en un mal momento y yo disfrutando.
-Estoy de acuerdo con Derek.-Digo.
-No hace falta chicos ustedes pueden seguir disfrutando.-¿Quedarme sola con Harry y Camille?NI LOCA.
-Creo que lo mejor es que regresemos todos.-Dice Harry.
-Están seguros?.-Pregunta Simón.
Al final todos estuvimos de acuerdo y decidimos regresar la verdad no era Justo que siguiéramos aquí y ellos teniendo que irse,subí a recoger mis cosas y Derek ya tenia todas sus cosas casi listas.
-Hablaras con Harry?.-Me pregunta.
-No lo se aún lo estoy pensando.-Suspiro.-Que tal si tú le preguntas por qué me beso y me lo cuentas?.-Digo haciendo carita de perrito triste.
-JA JA.-Dice sarcástico.-Ni lo creas,Ya no eres una niña,Ponte los pantalones y toma las riendas de tu vida.-Dice ya cerrando su maleta.-Y vámonos que nos van a dejar botados.
-Ya casi termino.-Digo terminando de guardar mis cosas.-El realmente estaba furioso por ti.-Digo recordando todo.-Me dijo que tu me gustabas.-El ríe a carcajadas.
-Yo le gustó a todas.
-Eres un idiota.-Digo alzando las cejas.
-Pues desde mi punto de vista harry estaba celoso,Pero no dire nada al respecto por que tu solo piensas lo que te da la gana,eres más terca que una mula.-Dice y yo pongo mi cara seria y él ríe.
Terminamos de alistar todas las cosas y ya íbamos de regreso a Londres,Pasamos dejando a Camille,Harry se despidió de ella como de cualquier amiga y eso me tenía más confundida , Nos dejaron a Harry,Derek y a mi y Simón y Ashley se marcharon.
-Bien chicos fue divertido mientras duro.-Dice Derek entrando al edificio.-Hoy solo quiero dormir así que el resto de la semana que nos queda de vacaciones estoy disponible para que me saquen a comer.-Dice y rio por lo bajo.
Subimos y Harry abrió la puerta del departamento,Ambos entramos y el cerro la puerta,Nadie decía nada,Hasta que decidí romper el silencio.
-Iré a organizar mis cosas.-Digo.
-Té ayudó si quieres.-Dice harry rascándose la nuca,Conozco ese movimiento,teme que le diga que no,a él no le gusta que yo le diga que no,así que solo asiento.
Harry me ayudó a organizar mis cosas y yo lo ayudé a él,pero la verdad nadie decía nada solo hablamos de la abuela de Simón y de que ojalá estuviera bien.
-Harry tenemos que hablar.-Digo mientras él se estaba caminando hacia la sala y se detiene se da la vuelta y me mira.
-Sobre que?.-Es enserio?Sobre qué?.
-Sobre anoche.-Siento que mis manos comienzan a sudar nuevamente,pero ya lo dije ya no hay vuelta atrás.
-Anoche.....-Dice el alargando la palabra,Por dios harry voy a entrar en desesperación.
-Si lo qué pasó anoche.-Agrego.
-Bien si hice algo o dije algo que te molestara me disculpo,sabes que cuando tomo en realidad no soy yo mismo.-Dice y mi corazón se empieza a quebrar.-No recuerdo si hice algo mal.-Correcto no vas a llorar Hope.
-Bien...-Digo.-Entonces no importa.-No vas a llorar Hope.
-Estás segura?.-Pregunta el.
-Si descuida,Sabes saldré a comprar algo de comida quieres que te traiga algo?.-Pregunto agarrando mi bolso.
-No descuida.-Dice él y yo asiento,tomo mis llaves y salgo sin mirar atrás.
Camino en dirección al departamento de Derek no sabia a donde más ir,todo y el abre ya con su pijama puesta,es enserio?.
-Hope entra.-Dice él y yo paso,el cierra la puerta.-Que sucede?.
Pregunta y es cuando mis lagrimas comienzan a salir desenfrenadamente,él al principio no entiende nada y luego simplemente me abraza.
-Lo voy a matar.-Dice el.-Que mierda te hizo.
-Esto me lo hice yo.-Digo separándome de él y calmándome un poco.-Yo y mis estupidas ilusiones de niña pequeña.
Él se sienta en su sofá y me hace espacio para recostarme así lo hago.
-Puedes explícame?.
-Intente hablar con el de acuerdo?,Intente hablar sobre el beso de anoche y él simplemente no lo recuerda,él estaba ebrio.
-Estás segura?.
-Tenías que verle la cara cuando le pregunté.-Sollozo.-El simplemente quedó desconcertado y yo me sentí como una completa idiota.
-No eres una idiota Hope,quizás el no lo recuerde,pero eso no significa que algo cambia,El fue el que te besó por algo es no es asi?.-Dice.
-Pues por algo también invito a Camille a quedarse con él no es asi?.
-Entiendo que esto es difícil para ti,si es verdad jamás he estado enamorado,pero de que te sirve estarlo si no intentas estar con él realmente?.
-El jamás estaría conmigo y creo que ya es hora de que vaya aceptándolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo [Harry Styles]
RomansAlguna vez se han enamorado de su mejor Amigo?Harry Styles es un sueño imposible para mí,bueno eso creo yo...O no?.