Capitulo 6

2 0 0
                                    

Había pasado una semana sin casi tener comunicación con Harry,Solo me preocupaba por mi trabajo era mi prioridad,Harry me dio unas llaves del departamento,Hablábamos lo Justo y necesario,A Derek no lo habia visto desde la fiesta,Y solo hablaba con mi jefa y mi madre por teléfono,hace días si me llamo Gemma pero no le conté nada de lo que había pasado solo le dije que todo estaba bien,Y la verdad parecía estarlo,excepto por el hecho de que harry y yo parecíamos roomies que apenas y se conocían en lugar de Mejores amigos.

Harry me traía al trabajo cuando entraba a la misma hora que yo y me recogía si salía a la misma hora,Y si no yo tomaba el transporte público,Nos comunicábamos casi todo por mensajes,Me Dolía siento honesta,Pero solo intento no sentir más enamoramiento por el,Es lo único que intento y espero poder lograrlo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta,camino hacia ella y Es Derek.

-Hope saliste temprano hoy.-Dice él entrando.-Y harry?.

-Harry saldrá hoy un poco más tarde ya sabes que sus horarios varían.-Digo restándole importancia y cerrando la puerta para sentarme en el sofá,Acto seguido Derek se sienta a mi lado.

-Si lo se,Hace días te vi caminando de una oficina a otra pero estaba bastante ocupado.

-Ya sabes cómo es tu mamá.-El asiente y ambos reímos.

-Mañana es domingo todos tenemos día libre qué tal si salimos a hacer algo.

-No lo creo Derek,Pero si quieres ve tu con harry.-Digo restándole importancia.

-Estás molesta con harry o algo así?.-Pregunta.

-Digamos que algo así.

-Es por que estaba besándose con Lola en la fiesta no?.-Dice él y yo me quedo callada.-Harry me contó lo qué pasó.

-Que fue lo que te dijo exactamente?.-Pregunto un poco inquieta.

-Escucha tu tienes que hablar con él,A mi no me metan en sus asuntos de acuerdo?.-Dice él y yo asiento decepcionada por no obtener la información que quería.-Solo te digo que tienes que escucharlo y dejar tus celos de lado.

-No son celos.-Replico.-Y la verdad no se si lo quiera escuchar.

-Hope solo te digo algo,Si no arriesgas no ganas.-Dice el relajado.

-Que se supone que tengo que ganar?.-Pregunte confundida.

-Ay por favor no nos hagamos los tontos ambos sabemos muy bien que estás enamorada de Harry.-Dije relajado y yo me tenso al instante.

-Que?De qué hablas?Claro que no.-Digo negando todo.

-Vamos Hope no creerás que soy tan idiota como harry o si?.-El alza una ceja.-Te vi el rostro esa noche,Esa no era la cara de una mejor amiga que vio a su mejor amigo besando otra chica.

-Derek por favor no digas eso.-Digo casi suplicando.-No estoy enamorada de harry.

-Por favor si te quieres convencer tu misma bien,Pero yo se lo que vi,y tú estás perdidamente enamorada de harry,tranquila no le diré nada.-Hace una pausa.-Ahora mi pregunta es,Desde cuando?.

Me rindo ante sus palabras y decido confesarle todo,con mi corazón en las manos me abrí con Derek y por primera vez le conté a alguien sobre mis sentimientos por Harry,la verdad tardamos algo pero me sentí libre y en paz.

-Y cuando se lo dirás?.

-NUNCA.-Digo asustada.-Prométeme que jamás le dirás.

-Tranquila te lo prometo,Pero tienes que hacerlo chica ya es hora.-Dice el aburrido.

-Escucha no quiero que harry se entere y que él no sienta lo mismo que yo,y al final nuestra amistad de sañe.

-Entiendo que te asuste pero no puedes tener esos sentimientos y ocultarlos para siempre.

-No para siempre simplemente hasta que ya lo supere.

-De verdad crees que es así de fácil?.-El niega con la cabeza.

-Pues no será fácil pero se que lo lograré.

-Por lo menos intenta arreglar las cosas con Harry no?.-Dice él y yo asentí y en ese mismo instante se abre la puerta dejando ver a harry quien nos vio en el sofá.

-Bien Ahora se reúnen y no me invitan.-Dije el cerrando la puerta.

-De hecho vine a buscarte y como no estabas tuve que escuchar por horas a la fastidiosa de Hope.-Dije Derek quejándose y sonriendo yo ladee los ojos.

-Vamos te encantó escucharme hablar por horas.-Digo orgullosa.

-De acuerdo y para que me buscabas.-Pregunta Harry.

-Quería que saliéramos a pasear mañana domingo Hope no conoce Londres y creí que sería buena idea.

-Solo si ella quiere.-Dice harry y me mira,al instante Derek me mira pidiéndome con los ojos que acepte.

-Si está bien ya que,iremos.-Digo restándole importancia.

-Genial pasó mañana a primera hora.-Dice Derek se despide de ambos y se marcha.

Dejándonos a Harry y a mí solos,Harry deja sus cosas en la entrada y va a la cocina por un vaso de agua.

-Harry podemos hablar.-Digo y el me mira,deja su vaso de agua en la isla de la cocina y se acerca al sofá de la sala.

-Creí que no querías.-Dice el mirándome a los ojos,Por dios no puedes mirarme asi Styles.

-Té quiero pedir disculpas por lo dejarte explicarme es que estaba un poco molesta por que te buscamos por lo que parece mucho tiempo y pues si me sorprendió encontrarte así no pensé que eras de esos que hacía esas cosas en casas ajenas es todo.-Si claro no es por el hecho de que estabas súper celosa Idiota.

-Bien ahora si me dejarás explicarte?.-Yo asentí.-Lola es una chica con la que solía tener sexo.-Dios Styles por que me la pones tan difícil.-Eso termino Hace un año pero ella no lo supera y cada vez que nos vemos en público hace comentarios de que le pertenezco y esas cosas,me harté de la situación así que la lleve a un sitio donde pudiera hablar con ella tranquilamente pero ella pensó que iría a otra cosa y literalmente me tiro a la cama se me monto encima y me comenzó a besar y Justo en ese instante entraste.-Dice él sincero.-Intente hablar con ella pero pues todo paso así,y sabes que no miento.

-Té creo.-Dije.-Se que no me mentirías Harry,está en nuestro código de amistad.-El sonríe.

-Entonces mejores amigos?.-Dice él y mi corazón pide más.

-Mejores amigos.-Me levantó y nos abrazamos.

Mi mejor amigo [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora