Capitulo 7

2 0 0
                                    

-Hora de despertar!!!.-Dice harry abriendo las persianas de las ventanas de mi habitación dejando entrar el sol.

-Solo un rato más.-Digo tapándome debajo de las sábanas.

-Se supone hoy saldremos con Derek Hope levántate o te sacaré yo mismo.-Dice el divertido.-Sabes que lo haré.

Bufo y me resigno,me levanto de la cama y es cuando siento el frío en mis piernas que recuerdo que solo dormí en camisón y abajo no llevo pantalones solo mi ropa interior con mis piernas expuestas al frío,y a la mirada de Harry,Mierda.

-Bien ya me desperté.-Dije ignorando en hecho de que solo tenía un camisón y mis pantis,harry me miro y creo que mi sueño estaba presente aún por qué podría jurar que el enserio me estaba MIRANDO saben a lo que me refiero.

-De acuerdo entonces alístate para irnos.-Dice el mirando vagamente a otro lado de la habitación.

Yo asentí y entre al baño sentí que harry salió de la habitación y cerró la puerta,Ok debo admitir que eso fue algo tenso,Jamás habían habido momentos tensos entre harry y yo,es decir yo realmente me ponía nerviosa cuando lo veía solo en boxers cuando mi enamoramiento estaba empezando,Pero él jamás me vio de esa manera,Yo algunas veces me cambiaba la ropa frente a él,claro quedando en ropa interior,y la verdad él jamás le dio importancia,Siempre estaba en su mundo,Y ahora pareciera como si se pusiera nervioso o le avergonzara mirarme,La verdad pueden ser solo ideas de mi cabeza.

-Bien estoy lista.-Dije saliendo de la habitación Harry y Derek estaban desayunando.-Que hay de desayunar.

-Derek trajo desayuno de McDonald.-Dice harry mientras tiene comida en su boca.

-Harry por favor comer con la boca cerrada.-Digo ladeando los ojos y el ríe,Sabe lo mucho que me molesta,me siento frente a ellos y como mi respectivo desayuno mientras Derek y harry discuten algo de un aburrido partido de fútbol Americano.

-Bien andando tu conduces hoy.-Dice Derek entregándome las llaves de su auto.

-De verdad?Tu auto que jamás sacas y que vale como una fortuna?Me dejarás conducirlo?.-Digo incrédula.

-A mi jamás me has dejado.-Dice harry extrañado.

-Hope es especial,Tu no.-Dice Derek y harry ladea los ojos,Por un momento lo sentí ¿Celoso?,Pues claro su mejor amigo confiaba más en mi que él en él para conducir su súper auto.

Salimos y Tome el volante del súper auto de Derek un puto Tesla del año,Aveces olvidó que la madre de este chico de 22 años es dueña de una editorial.

Ellos me iban diciendo que dirección tomar ya que era nueva en esto de manejar en Inglaterra,Un poco extraño,Fuimos al London Eye, Palacio de Buckingham, Torre de Londres,Museo Británico,La verdad Londres era precioso,Hasta que hicimos parada para comer algo,y Luego fuimos a un parque a caminar y en busca de algo dulce.

-Que tal si me esperan aquí y yo voy al baño y de regreso vemos que conseguimos de postre?.-Dice Derek.

-Si aquí esperamos.-Dice harry sentándose en una banca debajo de un gran árbol frente a un camino y del otro lado del camino había un enorme lago,y yo hice lo mismo que el,Derek asiente y se marcha.

-Londres es sumamente hermoso.-Digo tranquilamente.

-Tu lo eres más.-Dice Harry y al instante mi corazón se acelera,mis manos comienzan a sudar y mis nervios aumentar,no es como si Harry nunca me dijera que soy hermosa,siempre lo a hecho pero siento diferente.

-Y entonces..-Digo cambiando el tema.-Ya habías ido a todos esos sitios?.

-La verdad no.-Dice él y yo me sorprendo.-No tenia ganas de venir solo.-Dice tranquilo y yo asiento.-Entonces Derek y tú están más unidos.-Dice el.-Digo ayer los conseguí juntos y hoy él simplemente te deja conducir su auto.

Yo analizo sus palabras y la verdad no entiendo que tendría de malo no es como que le vaya a robar a su mejor amigo,me parece algo chistoso la situación.

-Descuida Harry no te lo robare.-Digo burlona y el hace una mueca que me hace reír.

-No es eso.-Dice el riendo por lo bajo.-Es solo curiosidad.

-Harry algún dia pasaría que no serías mi único amigo.-Digo relajada.-Sabes que eres el más importante en mi corazón.-Y es la verdad nadie jamás podría ocupar el lugar de harry.

-Bien chicos vamos.-Dice Derek llegando y la verdad interrumpiendo mi momento con harry pero al carajo no debo permitirme sentir estas cosas que siento en este preciso instante.

Al final regresamos a casa luego de comernos unos helados,ya era algo tarde así que Derek dijo que iría a descansar yo me tumbe en la sala y encendí la tv la verdad quería ver una película.

-Cincuenta Sombras de Grey es enserio?.-Pregunta Harry divertido sentándose a mi lado y viendo que la película iba empezando solo tendría unos 10 minutos.

-Sabes que me gusta.-Digo ladeando los ojos.-La veras conmigo?.-Pregunto recostando mi cabeza en sus piernas y procedo a arroparme las piernas.

-Ya estoy atrapado no tengo otra opción.-Dice él y yo rio.

La verdad harry y yo habíamos visto la primera una sola vez,Está era la segunda y a decir verdad mi favorita,la película empezó a transcurrir y la verdad tengo que ser sincera,estando aquí con harry él sentado en el sofá y yo recostada con mi cabeza en sus piernas,y esas escenas de sexo,Realmente activaban algo en mi,algo que no sabía que podía sentir,Me daban unas ganas terribles de besarlo y mandar todo a la mierda,Pero no tenía los cojones para hacer algo así.

-En definitiva si ese Cristian Grey no tuviera dinero la historia sería otra.-Yo lo miro y el alza los hombros.

-El es sexy.-Digo relajada harry alza una ceja.

-Realmente te parece sexy un idiota que disfruta haciéndole daño a una mujer?.

-El no hace lo que las mujeres no quieran Harry,Solo lo que ellas estén dispuestas a hacer,Y la verdad me parece tierno que Ana lo hiciera enamorarse de ella,es tan romántico.-Suspiro.-No es solo Sexo son los sentimientos.

-El sexo es solo sexo Hope.-Dice él y me levanto de sus piernas para mirarlo indignada.

-De acuerdo para ti será solo sexo harry pero cuando dos personas enamoradas tienen sexo va más allá,no es solo pasar la calentura,en ese momento íntimo que solo comparten dos personas en ese momento.

-De acuerdo has como si no dice nada.-Dice ladeando los ojos.

Aveces olvidó que Harry nunca a tenido una novia,Solo chicas y eso en definitiva no es lo mismo a tener una conexión con esa persona,la película termino y cuando me di cuenta harry y yo estábamos acurrucados abrazados y él estaba dormido,si me movía lo despertaría y cabe aclarar que me tenía acorralada con sus grandes brazos.

Apague el televisor y simplemente me quede dormida,Con el hombre de mi vida.

Mi mejor amigo [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora