< Blue Blood>
PRÓLOGO
l-------------------------l
Era una noche tormentosa, los gritos de la reina Alicent Hightower se escuchaban por todo el castillo, debido a su parto. El rey Viserys estaba fuera, esperando por su primer heredero de su segundo matrimonio, el antes si entraba a animar a su esposa en el parto a seguir empujando, pero después de lo ocurrido con Aemma y su hijo fallecido decidió no entrar a ningún parto más. Cuando los gritos cesaron solo pudo oír un pequeño llanto que se oía a través del otro lado de la puerta, el rey entro para comprobar que había nacido, pero por la cara de Alicent ya sabía que no era un varón. La partera envolvió en unas sábanas todavía con la sangre producida por el parto.-Sus majestades-les llamó la partera-Es una niña, una hermosa niña-comunicó feliz a los padres y se la entregaba a la reina.
Pero la reina se negó y miró a la partera enfadada, no podía ser, había fallado en su misión de darle un varón a Viserys, a darle un heredero digno al trono de hierro, pero lo peor de todo había fallado a su padre a la mano del rey. Alicent se incorporó como pudo en la cama negándose a la coger en brazos a la recién nacida. Era hermosa, con el pelo rubio que caracterizaba a los Targaryen. Viserys se acercó a la mujer que tenía a su hija en brazos y por más que quisiera un hijo, no podía negar que no le hacía feliz tener una niña, la observo muy feliz y la cogió en brazos.
Era tan pequeña y frágil, le recordaba a su hija mayor la princesa Rhaenyra el día de su nacimiento.-¿Como la llamaran?-pregunto una sirvienta mirando a sus majestades.
-Shaenys-dijo el rey mientras miraba a su pequeña.
-Yo no la llamaré de ninguna forma-dijo Alicent enfadada-Esa niña no es mia, yo esperaba un varón-dijo ella levantando la voz.
-Alice-la llamo Viserys en voz baja para no despertar a la pequeña-No pasa nada si es una niña, la querremos igual, tanto si nace niño o niña, todos son iguales-dijo el rey.
-Ella no es mi hija Viserys varón-dijo la reina-Jamás la querré-murmuró la reina en voz baja, para que el rey no la oyera.
Desde aquel día la reina Alice juro que jamás reconocería a Shaenys como su hija. Con el tiempo la pequeña niña pasaba más tiempo con su padre, el rey y su hermana mayor Rhaenyra la sucesora al trono de hierro, que con su madre y sus hermanos menores, la única con quien se llevaba bien era su hermana Heleana.
La princesa Shaenys era casi una copia idéntica a la princesa Rhaenyra cuando era una niña, dicho por su propio padre. Pero a la edad de 5 años, ella misma notó algo raro, una vez que jugaba con Heleana atrapando insectos en el jardin, la joven princesa trepo un arbol para alcanzar una oruga que su hermana pequeña queria, con la mala suerte que cayo del arbol y se hizo un corte en el brazo, Shaenys notó que su sangre no era roja, sino era de un tono azul oscuro. Cuando los guardias la llevaron ante el rey por lo sucedido, el estaba bastante sorprendido por la sangre de la mayor de sus hijos de su segundo matrimonio. Inmediatamente se lo comunicó a su Maestre y avisó a Rhaenyra enseguida, ya que a la princesa le importa mucho su hermana menor, el Maestre le explico al rey y a la princesa lo que le ocurría a la pequeña.
-Lo que le a ocurrido a la princesa Shaenys, si es cierto que es poco común-empezó a explicar el Maestre-Por no decir directamente que no pasa nunca, se conoce que hay una parte de una profecía-dijo el Maestre- la qual solo se sabe la primera parte que dice asi: "Nacerá una guerrera Targaryen con la sangre azul, sera temida y conocida por todo Poniente, hija de un dragón. Esta guerrera fue rechaza por su propia madre al nacer y cobrara venganza sobre aquellos que le han causado dolor y la han despreciado en cuanto se posicione en el trono de hierro. Será comprometida con uno de sus hermanos, pero ella hará todo lo posible para que no pase, porque su corazón le pertenece a un joven que conoce"—con eso el Maestre acabó su relato.
El rey y la princesa decidieron tomárselo con calma y no alterarse, pero no podían negar ninguno de los dos era que algo de la profecía si era cierta, la parte en la que "La guerrera fue rechaza por su propia madre al nacer" . No volverían a hablar del tema hasta que Shaenys fuera un poco más mayor o por lo menos tener la segunda parte de la profecía.
Con el tiempo se expandió el rumor de que la princesa Shaenys portaba la sangre azul, su madre junto a sus dos hermanos la llamaban bicho raro. A la pequeña se le partía el corazón en dos cuando la trataban asi su propia familia, excepto Heleana que la apoyaba y le parecía fascinante tener la sangre diferente. Cuando eso pasaba se iba con Rhaenyra y lloraba durante horas, ella la consolaba y le decía que se lo podían decir a su padre, pero la menor se negó siempre, no quería molestar al mismísimo rey con tonterías de niños.
---------------------------------------------(CAST)
Shaenys Targaryen
Jacaerys Valeryon
Ellos dos serán los principales protagonistas de esta historia, pero estarán también otros personajes que aparecen en la serie de la casa del dragón.Disfruta!😊
ESTÁS LEYENDO
BLUE BLOOD | Jacaerys Velaryon
Fanfiction-blue blood Ella es el fuego mismo, está destinada a ser una guerrera y reina a la vez. El no se a dado cuenta que a su lado, está lo que siempre quiso y anhelaba. (Jacaerys Velaryon x fem!oc) (House of dragon)