Shaenys no recordaba cuánto tiempo llevaba volando en su dragón, Vermithor. Solo sabía lo mucho que le encanta volar por encima de Desembarco Del Rey.
Había estado volando durante horas, desde primera hora de la mañana y podía continuar haciéndolo toda la vida, Vermithor por su parte no le parecía mala idea, por lo menos estiraba las alas de vez en cuando, para no estar encerrado como una bestia en Pozo Dragón, donde se encontraban los demás dragones.
La princesa miró hacia arriba y observo el sol que ya está en mediodía, a lo que ella comunicó a su dragón para que descendiera a la tierra. Por raro que pareciera ella y su dragón se entendía a la perfección, tenía un vínculo bastante especial desde que ella lo reclamó.
Una vez que descendió junto a Vermithor, los cuidadores de dragones se acercaban poco a poco hacia la criatura para después guiarla a Pozo Dragón y que quedará resguardo junto a los otros dragones.
—¡Princesa Shaenys! Me alegro de verla, pensaba que no bajaría nunca—dijo Sir Harwin Strong, el guardia de su herman Rhaenyra.
—¡Buenas tardes a usted también Sir Harwin!—saludo Shaenys bajando de su dragon—Nos vemos mañana, Vermithor—se acercó al dragón y le acarició el ocio—¿Que se debe su visita a Pozo Dragón Sir Harwin?—pregunto ella mientras se acercaba al guardia.
—Su hermana la princesa Rhaenyra la espera para comer juntas, en compañía sus dos hijos, princesa—comunicó el caballero a la chica.
—Me reuniré con ella enseguida ¿me acompañais Sir Harwin?—pregunto Shaenys sabiendo que el diría que si a todo lo que sea relacionado con su hermana Rhaenyra.
—Por supuesto,princesa faltaría mas—dijo el.
La princesa y el caballero se dirigieron hacia la fortaleza roja, por el camino Shaenys le preguntaba al guardia si sabía algo del príncipe Laenor Velaryon que se encontraba ausente hace unas lunas, pero el guardia le dijo todo lo que sabía, no habían noticias recientes. Subieron las escaleras hasta llegar a la habitación de la futura reina y se despidieron. Shaenys tocó cinco veces a la puerta, para que su hermana supiera que era ella, era una especie de código para ellas.
—Adelante Shaenys—hablo en Alto Valiryo su hermana al otro lado de la puerta.
—Reina Rhaenyra—saludo la menor con una reverencia a su hermana mayor.
—Todavía no soy reina y lo sabes—dijo mientras se levanta del sillón para darle un abrazo a su hermana pequeña.
—Ya lo se, pero así me voy acostumbrado—ambas rieron por el comentario—Veo que esperas otro bebe—comenta Shaenys fijándose en el vientre de su hermana mayor.
—Si, los niños están entusiasmados por su nuevo hermano—dijo Rhaenyra mientras se sentaba de nuevo para descansar.
—¡Tia Shea!—grito una voz que reconoció al instante desde el balcon de la habitación, era su sobrino Jacaerys de 8 años que iba corriendo hacia ella.
—¡Jace!—grito ella para abrazarlo y intentar cogerlo en brazos, pero no podía porque su sobrino era mayor.
—¡Eh!—se oyó otro grito que provenía del balcón tambien y iba corriendo hacia su tia—Yo también quiero un abrazo de la tia—se quejo Lucerys de 7 años.
—No os preopeis hay abrazos de sobra para los dos, venir aquí pequeños dragones—dijo Shaenys feliz y abrazando a sus sobrinos y dándoles un beso a cada uno en su mejilla.
—A este paso te van a querer más a ti que a mi—comento Rhaenyra mientras veía la escena con ternura.
—No creo, en cuanto me conozcan enfadada volverán a ti, tenlo asegurado—dijo Shaenys riendo.
ESTÁS LEYENDO
BLUE BLOOD | Jacaerys Velaryon
Fanfiction-blue blood Ella es el fuego mismo, está destinada a ser una guerrera y reina a la vez. El no se a dado cuenta que a su lado, está lo que siempre quiso y anhelaba. (Jacaerys Velaryon x fem!oc) (House of dragon)