Sus labios se volvieron a juntar, eran imanes que necesitaban estar juntos. Sabían que les quedaba poco juntos, que en nada Pedri tendría que irse a su ciudad. No tenían tiempo, y era lo único que querían en ese momento. Tiempo.
Los rayos de luz cada vez se hacían más potentes, pero todavía les quedaba un rato para poder pasarlo juntos. Por ello, se besaban lentamente y sin prisa, entrelazando sus lenguas y mordiendo los labios ajenos con suavidad. Gavi se separó y empezó a besar cada rincón de la cara contraria, acabando en los labios que estaban elevados en una sonrisa.
- ¿No hay forma de que te vayas por la tarde o algo así?- murmuró Gavi, pegando sus frentes y sin abrir sus ojos.
- Créeme, quiero quedarme. Quiero conocerte, llevarte a citas, besarte, mimarte y dormir contigo. Pero no puedo, Gavi, y es lo único que quiero ahora mismo.
- De momento quieres eso, cuando descubras que soy un asesino en serie querrás huir de mi- intentó bromear el sevillano, sacándole una risa al contrario.
- Nah, si lo fueses ayer en vez de irte de la habitación me hubieses matado- bromeó.
- Pedriiii- soltó Gavi en forma de quejido, haciendo reír al contrario levemente- No bromees con eso que me siento maaaal.
- Lo siento, lo siento. ¿Quieres hablar del porqué?- murmuró, empezando a acariciar la espalda contraria con las yemas de sus dedos a modo de disculpa. Gavi soltó un suspiro.
- Es que no lo se, me dio miedo. Nos conocíamos de hace unas horas, pero sentía que te conocía de siempre. Me sentía tan cómodo, tan tranquilo, tan agusto... que me dio miedo. Perdóname.
- ¿Porqué hablas en pasado?- murmuró, parando las caricias. Pablo abrió los ojos para mirarle porque no había entendido la pregunta, dándose cuenta de la intensidad con la que le miraba el otro- Has dicho que te sentías cómodo, ¿ya no?
- ¿Tu eres tonto?- dijo por impulso, separándose y enderezándose, para quedar sentado encima de Pedri- ¿Cómo vas a pensar que ya no, imbécil?
- Ouch, mucho insulto en una frase- dijo Pedri, soltando una sonrisa y poniendo una mano en su corazón como si le hubiese dolido, dejando la otra en la cintura de Gavi. Recibió un leve puñetazo, sacándole una risa- Perdón, no dudaba pero quería confirmación. Y me ha quedado bastante claro.
Gavi se mordió el labio inferior, intentando no sonreír. Cada vez había más luz, así que decidió sacar su móvil para confirmar la hora. 6:21, y el vuelo de Pedri salía a las 9 de la mañana. Le enseñó la hora, y el otro frunció el ceño.
- ¿Te tienes a ti mismo de fondo de pantalla? Qué egocéntrico- dijo divertido, recibiendo otro puñetazo.
- ¡Idiota! Te estaba enseñando la hora. ¿Y que quieres que tenga? ¿Una foto tuya?- suspiró, guardando el móvil en su bolsillo trasero.
- Oye, no estaría mal. Yo me pondré una foto tuya- dijo tan serio que Gavi se lo creyó, hasta que escuchó la risa del otro. Le dio otro puñetazo- ¡Hey! Espero que esta sea tu manera de mostrar amor, porque si no te acabaré denunciando por agresión.
- Si, agresión animal- murmuró, y no pudo evitar reír al ver la cara de ofendido del otro. Se agachó de nuevo para darle un piquito, cambiando esa cara por una sonrisa. Se iba a alejar otra vez, pero Pedri puso sus manos en la nuca, impidiéndoselo.
- No no, ese beso ha sido una mierda. Merezco algo mejor después de lo que me has dicho- dijo, y sin darle tiempo a resolver, le besó. Abrió la boca por inercia, dejando que sus lenguas se entrelazasen de una forma tan suave y bonita que estaba derritiendo a Gavi. No pudo evitar sonreír en medio del beso, sonrisa que fue devuelta para seguidamente seguir besándose.
ESTÁS LEYENDO
Tensión ; pedri nd gavi [en hiatus]
FanfictionDonde Pedri ficha por el Barça después de haber tenido un par de encuentros con Gavi. ¡Aviso! Esta historia contiene +18 desde el principio. Es una historia ficticia, no estoy asumiendo nada de los jugadores involucrados. #1 Gadri 12-09-2023 💓