Capítulo con NSFW ¡!
El ambiente en la habitación era calmado y tranquilo. Hablaban entre susurros, todavía abrazados y dándose caricias mutuamente. No eran conscientes ni de qué hora era, ni de cuanto rato había pasado desde que Pedri llegó. Tampoco les importaba mucho, seguramente Gavi se iba a quedar ahí a dormir de todas maneras así que no se preocupaban.
De repente, el menor se separó del abrazo contrario muy apresuradamente. El canario se quejó e hizo un puchero, pero se convirtió en una expresión de curiosidad cuando vio al otro con una sonrisa enorme en su cara y un brillo en los ojos especial.
- A ver que locura dices- dijo divertido, sonriendo levemente.
- No lo vas a poder rechazar, es demasiado tentador- dijo, orgulloso de la idea que había tenido- Pedimos una pizza, o un kebab que siempre están abiertos, sea la hora que sea. Y nos lo comemos en la piscina del hotel.
Pedri bufó pero sonrió aún más, tentado completamente a aceptar la propuesta contraria.
- Eres un trasto. Y una mala influencia, mi familia me va a prohibir juntarme contigo.
- ¡Tu familia me adora más que a ti! Va, Pedri, porfiiiiii.
Negó con la cabeza divertido mientras se lamía su labio inferior curvado en una sonrisa. Cuando conectó miradas con Gavi el otro sonrió aún más, emocionado, y sabiendo que con esa mirada ya le había convencido se levantó corriendo de la cama. Cogió una pierna de Pedri y le empezó a arrastrar, causando la risa en el otro.
- Ni siquiera tenemos bañador, Pablo- dijo entre risas.
- ¿Crees que eso va a impedir que mi maravilloso plan sea arruinado? ¡En ropa interior, Pedri!- habló el otro, divertido también.
Cuando al fin se levantó, Gavi no tardó en coger su móvil y llamar a algún sitio de comida para que su plan saliese bien. Mientras el menor hacía eso, el otro buscó ropa interior en su maleta para que ambos se pudiesen cambiar luego, además de un par de camisetas cómodas para cuando saliesen de la piscina ya que el otro solo venía con la ropa puesta de la rúa. No se preocupó por los pantalones, ya que probablemente se cubrirán la cintura con alguna toalla.
Al cabo de un rato, la pizza llegó y ambos caminaban por los pasillos del hotel, buscando la piscina y sin saber si podrían acceder a ella. Caminaban en silencio, era bastante tarde y no querían llamar la atención del personal del hotel. Tras unos minutos, encontraron una enorme piscina cubierta, y al intentar abrir la puerta esta se abrió sin ninguna dificultad.
Emocionados y ya haciendo bastante ruido, no tardaron en desvestirse. Gavi, sin vergüenza alguna, se desvistió dejando toda su ropa desordenada y se tiró de bomba a la piscina. Pedri rió fuertemente, y siendo más cuidadoso que el otro dejó su ropa doblada. Se sentó en el borde de la piscina, dejando la caja de pizza a su lado y cogiendo el primer trozo de este.
Vio a Gavi salir a la superficie y no pudo evitar sonreír, a la vez que este se acercaba y apoyaba una de sus manos en las rodillas del canario.
- ¡Metete, no te cagues ahora!- exclamó feliz, cogiendo un trozo de pizza y comiéndoselo también.
- Después de la pizza, bobo. Imagínate que se moja, que asco- habló divertido, quitando el pelo de la frente contraria con su mano libre.
- Quien le tenga miedo a morir que no nazca- se limitó a contestar el otro, sacándole una carcajada al canario. Gavi se le quedó mirando y no pudo evitar sonreír como un idiota enamorado.
Cuando Pedri paró de reír, no pudo evitar agacharse a darle un pequeño beso al otro al ver la intensidad de su mirada. La posición era bastante incómoda, así que no duró mucho y se separó antes de que sus lenguas se pudiesen encontrar, soltando una sonrisa mientras cogía su siguiente trozo de pizza al escuchar el quejido del otro.
Se quedaron hablando ahí durante el resto de la pizza, con Pedri sentado en el borde y Pablo en el agua utilizando las piernas del canario como ancla, siempre sujetándose a ellas. Hablaban de temas al azar, sin importancia, queriendo disfrutar principalmente de la compañía del otro. Por ello, en un momento que la conversación se acabó, Gavi decidió relajarse cerrando los ojos y apoyando su cabeza en una pierna con una mano sujetándose de la pantorrilla de esa misma extremidad y acariciando el otro muslo con su mano libre.
Pedri sintió su corazón acelerar con la vista que el menor le estaba proporcionando. Suspiró, llevando su mano al pelo contrario acariciándole y fijándose en las gotas de agua recorrer su cuello mientras se mordía el labio inferior, aguantándose las repentinas ganas de lamerlas. No entendía como una persona tan bonita y tan caliente podía existir, y mucho menos entendía que esa persona quisiese estar con él.
Gavi parecía estar igual de ansioso que él, ya que las caricias en el muslo ya no eran tan en el muslo. Jugueteaba tentativamente con el borde inferior de la ropa interior de Pedri, todavía con los ojos cerrados pero una pequeña sonrisa en los labios. Sus dedos se acabaron metiendo, acariciando ahora la zona de las ingles.
Parecía un toque inocente, ya que tampoco estaba tocando nada comprometedor. Pero los dedos fríos en contraste con su piel tan sensible estaba provocando escalofríos seguidos en él. No fue hasta que Gavi bajó un poco esos dedos, rozando con la punta de ellos su entrepierna, cuando sintió que debían parar si no querían ir a más. Por ello, agarró el pelo del otro, como aviso para frenarle.
- Pablo...- murmuró, avisándole. El mencionado abrió los ojos al fin, sonriéndole aún más y acariciando con más dedos su pene- Para. Aquí no.
- ¿Por qué aquí no?- preguntó, pero no paró de acariciar. De hecho, bajo sus dedos para poder acariciar sus huevos y su pene a la vez- No va a venir nadie, no seas aburrido.
Tras esas palabras, movió ágilmente su mano para coger la base de su pene. Intentó mover la mano, pero los calzoncillos le estaban privando, así que decidió sacar su mano de ahí para bajarle la ropa interior con destreza. Pedri estuvo a punto de pararle de nuevo, pero sus palabras murieron es su garganta cuando vio como el sevillano levantaba la cabeza de su muslo y se relamía los labios, mirando fijamente su polla.
Se pegó completamente al borde de la piscina entre las piernas del mayor, quedando cara a cara con su pene. Se relamió una vez más sus labios, y llevó su mano nuevamente a la polla del otro para moverla de arriba a abajo. El canario ahogó un jadeo, encantado por la atención y la vista que estaba teniendo.
Cuando su polla estaba ya completamente erecta, Pablo pasó el pulgar por la cabeza de esta para extender el líquido preseminal, antes de respirar profundamente y mirar al otro a los ojos. Al verle ahí, expectante, con la boca algo abierta y esa mirada de deseo y amor, se envalontenó y metió directamente la polla en su boca.
Era la segunda vez que lo hacía, pero era un completo inexperto en el tema y se notaba. Sus movimientos eran torpes, lentos e inseguros, pero el canario parecía haberlo disfrutado la otra vez así que tan mal no lo pudo haber hecho. Por eso, algo más seguro, empezó a mover su cabeza de arriba a abajo, alternando las lamidas con succiones.
- Así, bebé, lo estás haciendo genial- murmuró Pedri, para sorpresa de ambos. Se avergonzó nada más decirlo, pero le consoló el gemido que soltó el menor haciendo vibrar toda su polla.
No pudo evitar llevar una mano al pelo contrario, guiándole un poco en la velocidad. No tardó mucho en correrse, mordiendo su mano libre y evitando así soltar un gemido muy alto. Cuando se calmó un poco, notó como Gavi seguía dando suaves y húmedos besos a su intimidad, causándole un escalofrío. Luego cambió al muslo, donde empezó a dejar mordidas y succiones dejándole marca. No le importó mucho, ahí no se verían normalmente y si el otro era feliz, que lo hiciese.
Como pudo, alejó al otro y se colocó bien el calzoncillo, para seguidamente tirarse a la piscina y besar profundamente al otro. El menor gimió, siguiendo el beso aunque algo incómodo por su erección completamente descuidada. Cuando se separaron, Pedri miró los maltratados labios contrarios que mantenían la boca semiabierta, y no se resistió a morderle el labio inferior.
- ¿Acabamos en la habitación?
---------------------
Siento si no es mucho, si está mal narrado o si es corto. Estoy unos días de vacaciones a una casa con piscina y no estoy escribiendo nada de nada, pero quería publicar algo. Perdón si no está al nivel.
Aún así, espero que os haya gustado y hayáis disfrutado leyéndolo <3.
ESTÁS LEYENDO
Tensión ; pedri nd gavi [en hiatus]
ФанфикDonde Pedri ficha por el Barça después de haber tenido un par de encuentros con Gavi. ¡Aviso! Esta historia contiene +18 desde el principio. Es una historia ficticia, no estoy asumiendo nada de los jugadores involucrados. #1 Gadri 12-09-2023 💓