15. Campeón

1.8K 133 27
                                    

El pitido final sonó, y con toda la alegría y desesperación corrió mientras chillaba hacia sus compañeros, escuchando como todos los demás jugadores y staff le seguían. Saltó encima de alguien, ni siquiera se fijó en quien era, mientras chillaba sin parar. Eran campeones de liga, era normal estar feliz. 

La celebración duró unos minutos más, en los cuales la felicidad no se fue de la cara de ninguno, pero todo acabó rápidamente cuando algunos aficionados del espanyol bajaron al campo, completamente enfadados. 

Gavi, mientras corría hacia dentro de los vestuarios para no ser linchado, pensó que era completamente normal. Su mayor rival les acababa de humillar en su campo, ganar la liga en su cara y casi condicionarles a bajar de división. Sonrió burlón, mientras ya a salvo caminaba hacia los vestuarios a seguir celebrando.

Al no ver mucha gente ahí todavía, aprovechó para mirar su móvil. Al desbloquearlo, empezó a recibir decenas de mensajes de sus amigos y familia felicitándole por haber ganado el título, además de palabras bonitas por su buena temporada. Sonrió orgulloso pero no entró a ninguno, solo al de su grupo de su familia para agradecerles y decirles que estaba bien, para que no se preocupasen.

Entró al único chat fijado que tenía, el de Pedri. Tenía varios de mensajes suyos comentando el partido, cosa que le hizo reír mientras se sentaba y apoyaba su espalda en la taquilla. Se mordió el labio y empezó a leer todos, ignorando completamente a la gente que estaba empezando a entrar chillando de alegría. 

"LEWANDOSKI ESTÁ LOQUÍSIMOOOOO.

Que bueno es el hijo de puta de Balde.

Felicítale por su primer gol en el Barcelona de mi parte <3.

¿¿OTRO DE LEWAN??

Como sigáis así acabáis 0-8, dios.

¿KOUNDÉ MARCANDO EN LA PORTERÍA CONTRARIA?

Perdón. Broma de mal gusto. Jules te quiero.

Qué pena los goles finales, con el partidazo que habéis hecho.

Muchísimas felicidades por ganar La Liga <3.

Qué guapo te ves feliz.

Ojalá la ganaseis cada año solo para verte sonreír así."

Intentó contener su emoción al leerlos todos, e impulsivamente le dió al botón de hacer videollamada con el canario. Cuando se dio cuenta y la vergüenza se apoderó de él quiso colgar, pero no le dio tiempo cuando la cara de Pedri apareció en pantalla, viéndose realmente feliz.

- ¡Ese Pabloooo!- exclamó Pedri, ampliando más aún su sonrisa y contagiándosela al sevillano- ¿No te han pegado, no?

Gavi soltó una carcajada y negó con la cabeza, sintiendo demasiadas emociones como para poder hablar. Agradeció cuando Balde se sentó a su lado y pasó un brazo por sus hombros, mirando a la pantalla de su móvil y sonriendo pícaramente cuando vio quien era.

- ¡Hermanooo!- exclamó Balde- ¿Has visto el partido?

- Claro que sí, hermanito- rió Pedri- Felicidades por tu primer gol, chaval. Has tardao, eh.

- Qué hijo de puta- dijo, soltando una carcajada- ¿Cuándo vienes pa acá?

Gavi frunció el ceño y se removió algo incómodo. No le molestaba, pero no entendía desde cuando esos dos se llevaban también. Y no parecía que solo eran entre ellos dos, si no que más gente como Araujo, Koundé o Lewandoski se empezaron a apoderar del móvil del sevillano para poder hablar con el chico. Le sentó un poco mal, quería hablar con él pero lo estaban acaparando.

Tensión ; pedri nd gavi [en hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora