16. A escondidas

1.8K 135 6
                                    

- No quiero irme- murmuró, acurrucándose aún más en el pecho del otro y escondiendo su cara en el cuello.

- Tienes que hacerlo- dijo divertido Pedri, aunque algo agobiado por la hora- Te lo vas a pasar genial y lo sabes, Pablo.

- Pero también quiero estar contigo, y a esto no puedes venir- dijo, quejándose y haciendo un puchero involuntario.

- Mira- volvió a hablar el canario, cogiendo la cara contraria para que le mirase a los ojos- Vas a ir, vas a beber, a comer, te lo vas a pasar genial y si quieres luego vienes aquí, donde estaré esperándote. Luego nos pondremos más guapos, por muy difícil que lo tengas, y nos iremos a disfrutar de la noche juntos.

El puchero de Gavi aumentó pero aun así asintió, y se acercó para besar los labios contrarios. Suspiraron por el toque, y estuvieron besándose tierna y perezosamente durante algunos minutos, hasta que Pedri le separó. Pablo soltó un quejido, y Pedri le dio un rápido beso para empujarle suavemente e incitarle a salir.

- ¿Entonces puedo venir luego?- murmuró, volviendo a hacer un puchero pero separándose completamente del otro.

- Si, claro que si- dijo, riendo entre dientes- Te puedes llevar una de las llaves- habló, palpando sus bolsillos para sacar una llave en forma de tarjeta y tendérsela.

- Sigo sin entender porque no te has quedado en casa de Fer o en la mía- gruñó malhumorado, cogiendo la tarjeta y levantándose.

Pedri, en vez de contestar se rió y acompañó al otro a la puerta de la habitación. Nada más cerrar la puerta, corrió a la ducha. No quería llegar tarde.

Gavi, en cambio, jugueteaba con la tarjeta en sus manos mientras se dirigía al ascensor para salir, sintiéndose de muy mal humor. Agradecía muchísimo a la afición y estaba muy feliz por haber ganado la Liga, pero aún así quería pasar tiempo con Pedri. Además de verse tan poco, el mundo parecía que se ponía en su contra para que se viesen aún menos.

Al salir del hotel, bufó al ver que el uber que había pedido no había llegado todavía. Se sentó en el bordillo de la carretera, todavía jugueteando con la cartera. No iba a llegar tarde, apenas eran las tres de la tarde y la rúa comenzaba a las 16h. Además, el Camp Nou no estaba tan lejos de ese hotel.

A los pocos minutos, escuchó la puerta del hotel abrirse y a alguien correr. Frunció el ceño y volteó curioso, para sorprenderse al ver a su amigo trotar hacia el lado contrario de donde se había sentado. Alzó mucho las cejas, fijándose en lo trajeado que estaba y la prisa que tenía.

¿Dónde iba? ¿Por qué no le había dicho nada? ¿Y así vestido? ¿Era una cita? ¿Con quién?

Su cabeza iba a toda prisa mientras veía al chico alejarse a la lejanía. Se levantó cuando lo perdió de vista, intentando encontrarle de nuevo. Dio un paso para acercarse y probar a ver si le veía, y cuando no lo consiguió quiso dar otro, pero un coche se paró a su lado. Lo miró y suspiró, era su uber. Se mordió los labios, y sintiendo su corazón encogerse, se metió en el.

Mierda, mierda, mierda.

Eso era lo que Pedri pensaba mientras esquivaba a la multitud, tratando de llegar a tiempo a la parada de autobús que según maps estaba a 10 minutos del hotel.

Quería pedir un uber, pero por la insistencia de Gavi de quedarse un rato más y su estupidez de querer seguir manteniendo la sorpresa, no pudo hacerlo. Y si lo hubiese pedido cuando Pablo se fue no hubiese llegado a tiempo ni de coña, así que su último recurso era aquella parada de autobús, donde pasaba uno cada media hora. No podía perderlo.

Quiso llorar cuando vio a lo lejos aquel bus pararse, pensando que no llegaría. Aún así corrió y llegó, agradeciendo al conductor por haberle esperado. Le pagó y se fue a sentar, cuando se dio cuenta de que estaba sudando. No podía presentarse así pero no tenía de otra; estaba siendo todo un desastre monumental.

Laporta había llegado a un acuerdo con su agente para un contrato de 5 años, con un sueldo bueno (era el club de su vida, no le importó mucho cobrar relativamente poco) y una cláusula de un billón de euros. No se preocupó por la excesiva cantidad de dinero de su cláusula, él estaba seguro de que quería ejercer toda su carrera en ese club aún si bajase a segunda división.

Habían quedado a las 16:15 en la oficina del presidente, que le había citado ya que sabía del secretismo que quería mantener Pedri en esta operación, y pensó que la mejor oportunidad era que firmasen el contrato cuando jugadores y afición estuviesen enfocados en una sola cosa: la rúa.

La única persona que lo sabía además de familia cercana y altos cargos de ambos clubes, era el mismísimo Alejandro Balde. Fer vivía en un piso bastante humilde aunque perfecto para una sola persona, pero para dos era algo incómodo y complicado. Balde le ayudó a buscar pisos relativamente cerca de todo, tanto del Camp Nou como de la ciutat esportiva, y por eso se habían vuelto cercanos y tenían buen rollo. Entre los tres encontraron un piso perfecto, un dúplex precioso y amueblado a mitad de camino de todo.

Lo tenían desde hace un mes e incluso su hermano ya estaba viviendo ahí, pero no quería quedarse con él estos días porque a Gavi le hubiese parecido sospechoso y quería que todo saliese perfecto. Pero parecía que el mundo le odiaba y ese día estaba siendo lo contrario.

Suspiró e intentando disimular levantó su brazo para comprobar si olía muy mal, pero agradeció al mundo que no fuese así y que el maravilloso desodorante estuviese haciendo su trabajo a la perfección. Ya las marcas de sudor en la ropa eran incontrolables, así que las tuvo que aceptar.

Y cuando comprobó que seguía igual de arreglado y que su camisa estaba perfecta sin arrugas, fue cuando sus nervios empezaron. Se mordió el labio intentando aguantar su sonrisa, notando como su corazón se aceleraba y no por el sprint que acababa de hacer. ¿Realmente estaba ocurriendo todo eso?

Un rato más tarde el bus llegó al campo, y toda la gente se empezó a bajar. Se fijó en las vestimentas mientras les seguía, viendo como todos llevaban camisetas del club, banderas y bufanda. Se quiso pegar mentalmente al no haberse fijado antes, parándose en una camiseta en concreto de una chica que llevaba el número 30. Se mordió la sonrisa y sus ojos leyeron detenidamente aquel nombre de cuatro letras, notando su corazón acelerarse aún más si era posible.

En un momento se tuvo que desviar, ya que él debía entrar por la parte de atrás. Notó como sus manos empezaron a sudar y quiso llorar, no quería sudar más, ya se veía suficientemente ridículo bien vestido mientras la gente vestía con camisetas del club, y además, iba con manchas de sudor. No le deseaba a nadie pasar por esto.

Un par de horas más tardes, Pedri sonreía nervioso mientras posaba con el presidente para la foto con la que se anunciaría su fichaje. Miró al contrato ya firmado frente a él y a su agente, que le dirigió una sonrisa sincera al ver la ilusión en los ojos del niño.

- Bienvenido al Barça, Pedri- le habló Laporta sonriente, levantándose de la silla para abrazarle. Pedri se levantó y le abrazó, notando como cada extremidad suya temblaba a más no poder- Estoy seguro de que te irá genial aquí. Y cualquier cosa nos tienes a mi y a Xavi, ¿vale? Lo que sea.

- Gracias- fue lo único que pudo murmurar, aunque su agradecimiento sincero se notaba a leguas- De verdad, muchísimas gracias por la oportunidad.

Laporta simplemente le sonrió cariñosamente y le dio unos golpes en la espalda, en modo amigable. Minutos más tarde Pedri ya estaba fuera del despacho, con una copia del contrato en sus manos y el carné de socio del club. Se mordió una sonrisa mirando detenidamente esto último, queriendo gritar de felicidad.

Lo había hecho. Estaba cumpliendo su sueño.

-------------------

Antes que nada quiero aclarar que ambos son muy jóvenes aún, con sus inseguridades y sus problemas de adolescentes. Por eso ambos, aunque sobretodo Gavi, actúan como actúan y piensan como piensan, de una manera bastante "infantil" ya que tienen que madurar bastante tanto en la vida como románticamente hablando. No lo digo por nada en específico, si no en general <3

Quería actualizar mañana pero no me puedo dormir así que tadaaa, aunque pido perdón porque sea tan corto.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por el 1k de votos <33

Tensión ; pedri nd gavi [en hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora