En el camino hasta la estación del tren, fue de Yuichiro y ___, Muichiro por su parte solo se quedaba viéndola con atención.
La chica no había notado aquello hasta que estuvieron en la estación, y a los 5 segundos de darse cuenta, comenzó a trabarse constantemente, provocando ternura por parte de Mui y diversión por parte de Yui.
Y para asegurar su diversión, Yuichiro le buscó tema de conversación a la chica para que ella siga hablando –y trabandose–... O bueno, ese es la idea, puede que quizás resulte o tal vez no.
—Y ustedes, ¿para donde creen que nos lleven para la capacitación al aire libre? —preguntó el gemelo mayor, dejando confundidos a ambos.
—¿Capacitación al aire libre? ¿Cuando dijeron eso? —preguntaron al mismo tiempo.
—Lo dijeron hoy en el salón antes de que fuéramos a la inauguración de la piscina, incluso mandaron un correo con lo que tenemos que llevar, pero bueno, verdad que mi hermanito anduvo en las nubes todo el santo día y la otra es bastante, o bueno, muy despistada que lo más probable no escuchó nada.
—Oye, grosero —respondió instantáneamente la fémina —, pero igual tienes razón —admitió mientras de cruzaba de brazos y miraba hacia otro lado.
Por otra parte, Muichiro quería que la tierra lo tragara nuevamente, sus mejillas habían enrojecido ligeramente y esto había sido notado por los presentes.
—Aww, te sonrojaste, que tierno te ves —molestó la chica mientras tocaba las mejillas del chico, mientras que este se ponía cada vez más nervioso.
Los papeles se invirtieron, ahora quién se trababa era Muichiro; no era el plan inicial de Yui, pero está conforme porque se sigue divirtiendo.
La pequeña burla a Muichiro acabó gracias a la llegada del tren, los tres subieron y se mantuvieron en silencio para no molestar a los demás pasajeros, la fémina se bajó una estación antes que la de los gemelos, se despidieron con un suave adiós y siguieron con su día.
- ̗̀☁️☁️☁️༉‧
A la mañana siguiente, ya todos estaban con sus cosas listas y se dirigían a sus respectivos buses. Rui y ___ habían sido adoptados por el grupo de Muichiro, quienes estaban hablando disque con quién se irán sentados.—A mí realmente me da lo mismo con quién sentarme, total siempre me duermo en los buses, al lado de la ventana y con los audífonos puestos, así que si quieren alguien para conversar durante el viaje, no cuenten conmigo.
Al instante, se descontaron dos personas, Makomo y Yuichiro, quienes dijeron que les gusta disfrutar el viaje observando el paisaje, así que ellos dos irían juntos.
Los que quedaron también se dormían en el bus, por ende no importaba la combinación, quedaban bien igual; no obstante, una gran idea se le ocurrió a Yuichiro.
—Bueno, como somos 6 en total, Makomo-san y yo iremos al medio, Rui-san y Nezuko-san delante de nosotros y Muichiro con ___-san irá detrás nuestro —ordenó el gemelo mayor, los demás aceptaron la idea, aunque uno de ellos estaba pensando seriamente que no estaría nada mal ser hijo único.
Y mientras pensaba aquello, no se había dado cuenta que los demás estaban avanzado, y él también, pero porque lo estaban llevando. Cuando reaccionó, casi y se desmayaba, ya que la fémina lo estaba llevando de la mano hacia el bus.
No dijo ninguna palabra, pero no porque quisiera dejarse llevar –aunque igual sí– o algo por el estilo, es solo que sabía que si trataba de hablar, iba a trabarse demasiado, y no quería volver sonrojarse otra vez al igual que el día anterior.
Se sentaron en sus respectivos asientos, escucharon las indicaciones de su profesora jefe y se acomodaron con sus mantas, cojines y otras cosas. La fémina no duró ni 5 segundos de que el chófer arrancara y ya se había quedado dormida con la cabeza en la ventana. Muichiro se le quedó viendo enternecido mientras le tapaba bien las piernas con la manta que él había traído.
Tiempo después, Muichiro también se estaba a punto de dormir, mas un giro brusco del bus lo despertó, la chica al lado suyo reaccionó un poco y se volvió a dormir, pero está vez fue en su hombro. El chico por dentro había sufrido cinco mini infartos, no obstante, por fuera se encontraba tranquilo, incluso había colocado un mechón de la chica detrás de su oreja para que no la molestara.
Aunque, su tranquilidad no duró mucho debido a que se dió cuenta que su hermano le estaba grabando –o sacando fotos– y Makomo se estaba aguantando las ganas de gritar. Sus mejillas ardieron y quería quitarle el celular a su gemelo, mas no podía porque despertaría a la fémina y entonces ella se saldría de su lado, y él no quería eso.
Así que simplemente trató de ignorarlos y comenzó a ver cualquier cosa en su celular que lo hiciera desconcentrarse. Por suerte su maestra regañó a Makomo y Yuchiro por estar dados vueltas y sin el cinturón, así que se tuvieron que dar la vuelta y Muichiro pudo respirar tranquilo.
Siguió viendo su celular un rato más hasta que se le ocurrió una gran idea, se acomodó un poco y colocó su cabeza sobre la de ella para así sacarse una foto juntos. Cuando la sacó, guardó rápidamente su celular y se dispuso a dormir lo que quedaba del viaje.
- ̗̀☁️☁️☁️༉‧
Al llegar al lugar, Yuchiro y Makomo tuvieron que despertar a sus amigos; la chica vio una tierna escena entre Muichiro y ___, así que aprovechó y les sacó una foto. Por otra parte, Yui vio algo que no podía explicar, Nezuko estaba apoyada sobre las piernas de Rui cómo en su séptimo sueño, mientras que el chico estaba apoyado sobre el torso de la chica, el cual estaba de lado. Era rara su pose al dormir, pero divertida y cómoda.Cuando todos estuvieron abajo, los dos que estaban más despiertos tuvieron que peinar un poco a sus amigos y también echarles agua en la cara para que reaccionaran, ya que ellos aún estaban medio dormidos.
Luego de unos minutos, ya todos estaban un poco más despiertos. La maestra ordenó que se juntaran en parejas y la gran mayoría se quedó con su pareja del bus.
Ella al ver que todos estaban listos, indicó las instrucciones y lo que iban a hacer al inicio, en el transcurso y al final del recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Nubes ¦ Muichiro x Reader - AU
Fanfic☁︎ ¦ ❝Si las nubes fuesen personas, tú serías una de ellas❞. ☁️☁️☁️ Todos en algún momento hemos tenido un crush pasajero, del cual sólo vemos una vez y aseguramos que nunca lo volveremos a ver en nuestra vida. Pero él nunca pensó que la iba a vo...