La ceremonia del último día de clases había iniciado, como al medio día más o menos porque las clases no se cancelaban del todo.
Varios estaban extremadamente emocionados por el día, mientras que otros lo consideraban como solo un día más, solo que sin tantas clases.
Los que opinaban lo primero, era el grupo de Muichiro, mientras que el segundo pensamiento lo compartían ___ y Rui. Para ellos, lo mejor que podían hacer, era que salieran más temprano o simplemente permitir faltar ese día, sin que le descuenten la asistencia.
Así que allí se encontraban todos, repartidos por toda la academia. Algunos estaban en los puestos de comida que realizaron los de último año para recaudar fondos, otros estaban en el lado de los juegos, consiguiendo la mayor cantidad de premios, otros en el pasto tranquilo y algunos en algún lugar pasando el día.
Yuichiro era de los que estaban probando todo lo que vendían en los puestos de comida junto a Makomo, quien probaba todas las cosas dulces.
Nezuko se encontraba junto a Zenitsu en los juegos, se suponía que el chico iba a regalarle todo los premios a la chica, pero la vida no lo apoyo en ello y solo le permitió regalarle un llaverito con forma de flor.
Nezuko con eso era completamente feliz, pero al ver a su chico desanimado, se dirigió a jugar nuevamente y ganó todos los premios mayores, para entregárselo a Zenitsu, quien se emocionó y se sonrojó completamente. Luego se dirigieron al pasto, y el chico comenzó a hacerle coronas de flores y armarle varios juguetes a Nezuko, ya que la fémina no tenía la paciencia para armarlo, entonces se estresaba y los lanzaba lejos.
Por otra parte, el hermano de Nezuko, Tanjiro, si había logrado conseguir todos los premios para su novia, así que se dirigía al punto de encuentro que ellos habían decidido para poder entregárselos, pero grande fue sorpresa al ver, que su querida novia, Kanao, también había conseguido todos los premios para él.
Y mientras estás dos parejas, al igual que muchas otras –ya sea de manera romántica o amistosa– disfrutaban el día, Muichiro se encontraba bastante preocupado ya que no ha visto a su niña desde que se acabaron las clases de la mañana.
Creyó que andaba en algún puesto o algo, pero nada, incluso subió a la azotea para tratar de buscarla y nada. Y eso es mucho decir, debido a que él la encontraba muy fácilmente, podían haber 100 personas en un lugar, pero él lograría reconocer a la fémina.
Después de un rato, bajó de la azotea para buscarla por los salones, y mientras bajaba, se encontró con Rui, quien iba subiendo. Ambos se miraron entre si por un segundos y al mismo tiempo, hicieron la misma pregunta: ¿Has visto a ___-san?
El primero en continuar la conversación fue Muichiro, ya que al darse cuenta que no estaba con él, su preocupación aumentó.
—Creí que estaría contigo, siempre andan juntos.
—Si estaba conmigo, pero la dejé de ver 5 segundos y ya no la tenía al lado, ya la busqué por todo el primer piso y el segundo. Les pregunté a tus amigos y tampoco la habían visto.
—¿Y en el tercer piso buscaste?
—Eso iba a hacer, pero-
—Llamando a los representantes de sus talleres al gimnasio del colegio, repito, llamando a los representantes de sus talleres al gimnasio del colegio. —el llamado los interrumpió, y por más que quisieran seguir buscando a su amiga, no podían.
Y se dirigieron al gimnasio, dónde presentaron y promocionaron sus talleres de manera automática, ya que en lo único en que pensaban era si su amiga se encontraba bien.
Luego de eso, llegó la hora de almuerzo, dónde la hipótesis que menos querían que se cumpliera, resultó ser cierta. Ella no fue a almorzar, lo cual significa, que está en algún lugar de la academia, haciendo alguna tarea o trabajo que la tiene estresada, por lo que la hace perder el apetito, la noción del tiempo y el cansancio.
- ̗̀☁️☁️☁️༉‧
Se realizaron las últimas actividades y se anunciaron los ganadores de las alianzas; esta alianza, fue la que estaban Muichiro y Rui. Los demás participantes de esta gritaron felices, y los demás igual celebraron con ellos. Todo el ambiente era festivo y alegre, para excepción de ellos dos, que seguían sin saber nada de ___.Se realizó una última convivencia, y finalmente todos ayudaron a desmontar las cosas. Y al tiempo después, se comenzaron a retirar del lugar para dirigirse a sus casas o a algún otro lugar.
Rui fue una de esas personas, Muichiro se apresuró para alcanzarlo y preguntarle el porqué se iba, ya que creyó que lo iba a ayudar en su búsqueda de la fémina.
—Se que estás preocupado por ella, yo también lo estoy-
—¿Entonces por qué te vas?
—Porque ella me mandó un mensaje, explicándome el porqué no estuvo presente en todo el día. Y fue por un trabajo que tenía que terminar, el cual ya lo entregó. Me dijo que después me iba a contar todo, pero que ahora la dejara sola.
—¿Y en serio la vas a dejar?
—La última vez que se estresó por un trabajo y que la fui a consolar, no resultó bien, incluso nos distanciamos un tiempo. Quizás no resultó porque soy un asco consolando, así que podrías intentarlo tú, puede que te resulte más a ti que a mí, ya que tienes más experiencia.
—¿Cómo que más experiencia? ¿Qué te hace pensar eso?
—Tú y tu grupo de amigos han estado desde pequeños, así que han pasado por muchas cosas juntos, en cambio yo, generalmente estaba solo. Asimismo, soy hijo único, tú tienes un hermano.
—¿Es en serio?
—Sí, muy en serio. Y bueno eso, adiós, nos vemos a la vuelta de vacaciones. Y si vas a verla, espero que todo resulte bien, bye.
Y finalmente se fue, y Muichiro por su parte, luego de dar varias vueltas en el mismo lugar, decide ir a buscarla –con mucho miedo y pánico–. En todo el camino pensaba y sobre pensaba en que si lo que estaba haciendo estaba bien, temía que ella se enojara con él y no me volviera a hablar nunca más, lo cual lo pondría muy triste.
Luego de muchísimos pensamiento, llegó al tercer piso y miró cada sala, hasta que finalmente llegó a la última, miró por la ventana y vió varios lápices y papeles tirados, y también, a la fémina al medio de esta, mirando fijamente el desorden frente suyo mientras de abrazaba las piernas.
Muichiro se dirigió a la puerta inmediatamente, pero cuando iba a abrir la puerta, los pensamientos comenzaron a atacarlo nuevamente y tuvo miedo.
¿Abrirá la puerta o la dejará así?
ESTÁS LEYENDO
Nubes ¦ Muichiro x Reader - AU
Fanfic☁︎ ¦ ❝Si las nubes fuesen personas, tú serías una de ellas❞. ☁️☁️☁️ Todos en algún momento hemos tenido un crush pasajero, del cual sólo vemos una vez y aseguramos que nunca lo volveremos a ver en nuestra vida. Pero él nunca pensó que la iba a vo...