El recorrido consistía en subir el monte hasta un pequeño parque con un riachuelo y un molino de agua, dónde sacarán fotos al paisaje y a ellos mismos; luego se dividirían en dos grandes grupos, dónde seguirían y escucharían con atención a la información de sus guías; y finalmente llegarían a un lugar sorpresa.
Se atrasaron un poco en iniciar, debido a que a uno de su salón se le quedó algo en el bus, así que lo tuvieron que esperar. Cuando ya estuvieron todos listos, partieron.
Al llegar a la primera parada, les indicaron el tiempo que tenían para regresar al punto de encuentro.
El grupo de Muichiro se dirigió al riachuelo primero, porque sabían que los demás iban a ir directo al molino. Y como preferían su tranquilidad, decidieron iniciar con el riachuelo.
Makomo y Yuichiro comenzaron a jugar con el agua, Nezuko los acompañó solo porque también le habían tirado agua y se quería vengar de ellos.
Por otra parte, Muichiro, ___ y Rui se alejaron de ellos para evitar mojarse. Allí se encontraron con un perro medianamente grande, los dos chicos se ocultaron detrás de la fémina, quien a los 5 segundos ya lo estaba llamando para hacerle cariño. El canino se acercó y se acostó en sus piernas, mientras los otros dos observaban de lejos, completamente atemorizados.
—¿Tú también les tienes miedo? —le preguntó Rui a Muichiro.
—¿Quién?¿Yo? Pff, sí. Es que míralo, perfectamente si se levanta en dos patas, es más grande que nosotros. Además que mira los colmillo que tiene, que miedo. En verdad ___-san es muy valiente.
—Confirmo.
- ̗̀☁️☁️☁️༉‧
Yuichiro los había ido a buscar, ya que los demás ya habían terminado de ver el molino, así que venían al riachuelo. Sin embargo, la escena que vió no se la esperó para nada, pero era divertida.
Los llamó a lo lejos (porque el tampoco pensaba acercarse al perrito), y la chica se despidió del can, quien se fue de allí rápidamente al ver la cantidad de niños que se acercaban.
Caminaron tranquilos hacia el molino, con Makomo y Nezuko sacandole foto a todo lo que veían, Yuichiro cruzandose en la mitad de esas fotos, ___ tratando de sacarle una foto al cielo y Muichiro con Rui afirmandola porque saben que se tropieza con lo más mínimo y no quieren que se caiga.
Cuando llegaron, le sacaron fotos y a ellos mismos, luego se sentaron en unas bancas para comer un poco ya que les había dado hambre.
Todo iba bien, hasta que unas palomas se subieron justo al lado de ___ para comer unas migajas que habían quedado del grupo anterior. La chica casi y quedó sentada sobre Muichiro del saltó que dió, y rápidamente se alejó y se fue a otra banca.
—Eeeeh, ¿qué pasó? —preguntó Makomo confundida.
—No sé, en un momento estaba bien y después de la nada se cambió de puesto —respondió Yuichiro —. Psst, Mui, ¿qué le pasó?
—Creo que se asustó con las palomas.
—Pfft, ¿en serio? —observó a la fémina. —Hey, ___-san, ¿acaso te dan miedo las palomas?
—Sí, ¿y? Esas cosas son del diablo, en cualquier momento me atacaba para poder comer de lo mío.
—Ay pero, es solo un ave. Regresa, en la banca de allá estás muy lejos.
—Tiene garras en las patas y un pico que duele, además se te quedan viendo así muy feo. Así que no gracias, imagina y me ataca, yo me pongo a llorar ahí mismo.
—Aish, te da miedo una paloma y no un perro gigante.
—Y a ustedes les da miedo un perrito que solo quiere cariño y no un ave que te puede atacar por comida. Y sí, ví como los tres estaban muertos de miedo solo por un perrito bonito que quería amor.
—Bueno, bueno, tú ganas.
—Siempre.
Yuichiro se quedó mirando a la fémina, le tenía cariño pero chocaban bastante porque tenía el mismo ego que él, así que no tenía como ganarle. Era aceptar la derrota o continuar con una discusión que no tendría fin, porque ella siempre tendría que responder.
- ̗̀☁️☁️☁️༉‧
El tiempo había acabado, así que regresaron al punto de encuentro, dónde se dividieron en dos grupos y cada uno se fue con un guía, la maestra por su parte, se quedó con el grupo más revoltoso para ayudar al guía.
Luego de un largo trayecto, dónde (algunos) anotaron la información que les daban en sus celulares por si de casualidad a algún maestro se le ocurría hacer una tarea de esto. También sacaron fotos a las cosas y algunos tuvieron buenas anécdotas debido a que se cayeron o les sucedió algo gracioso.
En un momento, creyeron que habían llegado al final, pero solo era el final del recorrido en conjunto, ahora venía la sorpresa, la cual consistía en elegir entre dos opciones, sin saber de qué trataban.
Por impulsividad, el grupo escandaloso eligió una de las dos, así que el otro solo lo aceptó, de igual manera, les daba lo mismo.
Entonces se dividieron, el grupo donde estaba el grupo de Muichiro tomó un camino que iba en bajada, mientras que el ruidoso, tenía que seguir subiendo. Nadie sabía hacia donde iban, a excepción de los guías, claro está.
Sin embargo, el lugar donde llegaron fue acordé para cada grupo, el inquieto llegó a una gran cascada que estaba frente a un gran valle, dónde podían correr y jugar libremente; y el tranquilo llegó a un mirador natural que estaba lleno de flores y árboles, dónde podían sentarse y relajarse con calma.
En el grupo del mirador estuvo tan calmado y tranquilo, que algunos se quedaron dormidos. El guía solo los miró con ternura y agradeció internamente que no le haya tocado el otro grupo, porque no tenía la paciencia suficiente para soportar a niños revoltosos y ruidosos.
Y uno de esos niños era Muichiro, quien se durmió en las piernas de ___, la cual estaba haciendo coronas de flores junto a Makomo, Nezuko y Rui. Yuichiro por su parte había ido a conversar con los demás del grupo.
Luego de un buen rato, les avisaron que ya era hora de bajar y regresar a la academia, así que todos comenzaron a arreglar sus cosas. Aunque bueno, solo los que sí estaban despiertos, los demás aún dormían mientras algún amigo suyo les ordenaba sus cosas.
La fémina se encargó solo de ordenar sus cosas y despertar a Muichiro, ya que él había dejado todo listo de antes. Con suavidad lo comenzó a despertar, pero no servía de nada, así que empezó a soplarle y así logró despertarlo.
—Ya es hora de levantarse, dormilón —mencionó la chica, y el chico medio adormilado se sentó y la miró, y en ese momento, se dió cuenta de que las hadas realmente existían.
___ se levantó primero y lo ayudó a pararse, ya que se dió cuenta que no reaccionaba aún del todo. Lo limpió un poco, le colocó la mochila y una corona de flores, debido a que era el único que aún no tenía.
Lo observó un poco y comentó algo que dejó a Muichiro completamente en las nubes, le había dicho "te ves lindo, más de lo que ya eres".
ESTÁS LEYENDO
Nubes ¦ Muichiro x Reader - AU
Fanfic☁︎ ¦ ❝Si las nubes fuesen personas, tú serías una de ellas❞. ☁️☁️☁️ Todos en algún momento hemos tenido un crush pasajero, del cual sólo vemos una vez y aseguramos que nunca lo volveremos a ver en nuestra vida. Pero él nunca pensó que la iba a vo...