ㅤㅤ☁︎ || Capítulo 07

434 42 0
                                    

Yuichiro realmente no daba crédito a lo que sus ojos veían, podía haberse esperado muchas cosas, pero nunca se imaginó ver a ___ caminado sonrojada, dada de la mano de su hermano sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuichiro realmente no daba crédito a lo que sus ojos veían, podía haberse esperado muchas cosas, pero nunca se imaginó ver a ___ caminado sonrojada, dada de la mano de su hermano sonriendo. Lo hubiese considerado normal si las reacciones fuesen al revés, pero de esta manera se ve tan irreal.

Quería preguntar, pero la fémina pasó de largo, sin siquiera verlo. Si no fuese por su hermano que la detuvo, ella ni se habría enterado de que él había estado allí, lo cual, para ella fue peor, porque al ver que alguien que la conocía la vió nerviosa y sonrojada, la colocaba aún más nerviosa. Así que soltó la mano de Muichiro, se despidió de ambos con la mano y salió rápidamente del lugar.

Yuichiro iba a preguntarle lo ocurrido a su hermano, pero él simplemente siguió su camino y lo ignoró durante todo el trayecto.

Para el gemelo mayor fue una tortura la espera, él quería saber lo que pasó en ese instante, no podía soportar más la incertidumbre. No obstante, si su hermano lo ignoraba, no había nada que hacer, solo esperar hasta que Muichiro se digne a contarle.

Sin embargo, para su suerte, su queridito gemelo menor le contó lo sucedido en la tarde casi noche, justo antes de irse a dormir. Yuichiro no sabía si estar feliz o triste.

Estaba contento de que finalmente pudo saber lo que ocurrió, lo cual fueron muchas cosas que le intresaban; mas no le agradó la idea de que no pudo molestarlo antes ni ahora, ya que Muichiro se había quedado dormido luego de contar la historia.

Su único consuelo es que al día siguiente lo podría molestar, y quizás, también podría molestarla a ella.

- ̗̀☁️☁️☁️༉‧

A la mañana siguiente, Yuichiro se levantó con toda la motivación de molestar a su hermanito desde temprano, pero grande fue sorpresa que, al momento de ver la cama de Muichiro, él ya no estaba y allí se encontraba solo una pequeña nota que decía: "querido gemelo, te conozco lo suficiente como para saber que me ibas a molestar por lo de ayer, así que me levanté antes y atrasé tu alarma. Te deseo suerte para que llegues a la hora  ;)"

Y allí es cuando el pánico atacó al gemelo mayor, tenía tan solo 10 minutos para asearse y comer algo, para así lograr alcanzar el tren. Y después, correr como si su vida dependiera de ello para lograr entrar antes de que las puertas cierren.

La primera parte de su plan resultó, la segunda no, debido a que para su mala suerte, ese día el encargado del portón de la academia, era el maestro de educación física, Tomioka Giyuu; persona la cual no perdonaba ni siquiera 30 segundos de atraso.

Así que tuvo que soportar el regaño, que fuera anotado, que lo llevaran a dirección y quedarse allí esperando hasta el cambio de hora.

Cuando finalmente logró regresar a su salón de clases, solo quería golpear a su hermano, pero ni para mirarlo feo le alcanzó, porque ni siquiera estaba su curso completo, ya que se habían repartido para ayudar en las últimas preparaciones para las alizanas del día siguiente. Y a él le tocó terminar unas cosas en sus salón, debido a que les faltaba gente, mientras que su hermano junto a su grupo y otros más, se encontraban decorando el gimnasio.

Yuichiro sabía que podrían haberle guardado el puesto, pero también sabía que su hermano sabía que él le iba a querer pegar, así que iba a evitar a toda costa que quedaran juntos. A veces detestaba que su gemelo lo conociera al revés y al derecho.

En la hora de receso, fue corriendo al gimnasio para encontrarse con su grupo, no obstante, solo se encontró con Nezuko y Makomo.

—¿Y los demás? —preguntó.

—Hola, sí, gracias, estamos muy bien, gracias por preguntar —contestó sarcásticamente Makomo.

—Está bien, lo siento, empiezo de nuevo —el gemelo salió del gimnasio y volvió a entrar —. Oh, hola Makomo-chan, hola Nezuko-chan, ¿cómo están?

—Bien, gracias, estamos muy bien don atrasado, ¿qué fue lo que te pasó? ¿Acaso no escuchaste tu alarma?

—Sí la escuché, solo que está había sido cambiada para que sonara más tarde —mencionó entre dientes, haciendo reír a ambas chicas.

—Aaah, ahora entiendo porque Muichiro-san salió antes del gimnasio, para no encontrarse contigo ya que suponía que le ibas a golpear o algo.

—Exacto, y muchas gracias por la información, nos vemos después —Makomo al notar lo que dijo, trató de evitar que no se fuera, pero no resultó.

—Ay, y yo que realmente pensaba que era más listo.

—Yuichiro es listo, pero se deja llevar por sus emociones. Aunque realmente hubiese salido, tampoco me habría encontrado, incluso si mi escondite fuera de los más mediocre, solo porque su rabia no le permitiría ver bien —comentó el gemelo menor desde el piso del gimnasio, mientras comía tranquilamente su colación.

—¿Y cuánto tiempo le durará esa rabia contigo?

—A decir verdad, quizás lo recuerde hasta su último respiro, lo único que se puede hacer es alegrarlo con algo que le interese.

—¿Y cómo que sería eso?

—Chisme sobre alguna pareja, ya sea antigua o reciente —y con esto, los nervios de ambas chicas aumentaron.

—Oh, entonces, ¿eso significa que te le vas a declarar a ___-chan?—preguntó Nezuko para molestarlo y a la vez salvarse. Muichiro se sonrojó, sí, y bastante, pero tenía un as bajo la manga.

—Podría ser, pero eso requiere tiempo, yo creo que sería más fácil que le contara de tu ahora relación con el rubio gritón, ¿no lo crees?

Y ahora la que estaba completamente sonrojada era Nezuko, quien no sabía dónde ocultarse.

—¿No que era la única que sabía de nuestro grupo? —preguntó confusa Makomo.

—Se supone que sí, no sé cómo se enteró.

—Tu hermano se le declaró a la que le gusta, si él se encontraba allí, tú o el chico rubio iban a aprovechar la oportunidad, ¿o me equivoco?

—Bueno... Sí, eso fue exactamente lo que pasó.

—Y si no quieres decirlo, quizás podría decir sobre la relación entre el chico que te gusta y tú —mencionó apuntando a Makomo —. ¿Crees que no me di cuenta que desde que los encerré a los dos en una sala, se hicieron más cercano? ¿Y qué casi todos tus accesorios son compartidos con él? Oh, vamos, recuerden que saber información es mi especialidad.

—Sí, lastimosamente lo recordamos... Ains, bueno ya, si ya tu sabes, sería cruel que tú hermano sea el único que no sepa nada, vamos Nezuko-chan, tú también le vas a contar, recuerda que si cae una cae la otra.

—Sí, sí, lo sé. Y tú —apuntó a Muichiro —, ni creas que te vas a salvar de esta.

El chico sonrió confiado, lo cual enfureció a ambas chicas ya que sabían que siempre le han dicho lo mismo, y nunca han logrado vengarse, porque siempre él va a un paso adelante.

Su furia fue notoria para los nuevos integrantes que ingresaron al gimnasio, ___ y Rui no entendían nada de lo que acababa de pasar. El chico iba a preguntarle a Muichiro, pero la fémina lo sacó rápidamente de allí; y ahora se encontraba aún más perdido, por no entender el comportamiento de su amiga, tiene una pequeña noción de lo que podría ser, mas no se encontraba seguro de ello.

 El chico iba a preguntarle a Muichiro, pero la fémina lo sacó rápidamente de allí; y ahora se encontraba aún más perdido, por no entender el comportamiento de su amiga, tiene una pequeña noción de lo que podría ser, mas no se encontraba seguro de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nubes ¦ Muichiro x Reader - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora