a uno le dijeron "si de verdad te ama volvera" y al otro "si el te ama de verdad te buscara" ¿que cren que paso?.....
Naruto y sasuke llevaban 3 año de relación,eran cariñosos y muy amorosos,eran la pereja ideal.
se conectaban y sincronizaban perfecto,aunque sasuke aveces era muy orgulloso ellos se amaban mucho.pero quien diría que todo cambiaria?.......
un rubio salia de la universidad muy cansado,tuvo un dia agitado ya que era muy cansado ser Naruto Uzumaki un estudiante "ejemplar",dentro de la universidad era muy popular devido a lo guapo que es y bueno en sus notas,habrio la puerta y vio a su novio cocinando su ramen.
dejo su mochila y le dio un beso de saludó,este correspondió comieron y el Rubio se fue a su cama,camita querida.
-no deberias dormír.
-tengo sueño,sera un rato.
-luego no dormiras en la noche.
-¿eso a ti en que te afecta?
habían empezado una discusión ya que no era bueno que el Rubio se durmiera ahora,era una tonteria pero como siempre simplemente dejaron eso.
-mejor hablame,¿que te tiene tan cansado?
-la vida-dijo apunto de desmayarse por falta de sueño.
-¿que parte de la vida?
-todo,vivir,trabajar,la universidad y que no me dejes dormir en paz.
-que te hara mal en la noche.
-¿a ti en que te afecta? si me mandas a dormir al sofa solo por levantarme al baño
-que exagerado.
-eres muy malo conmigo,amor.
-lo hago porque te quiero.
-¡solo quieres verme sufrir!
su pequeña discusión es interrumpida por una llamada al teléfono del rubio que atiende por obvias razones Sasuke (por tóxico)
-¿hola?
-hola ¿esta naruto?
-si,¿tu quien eres?
-soy su compañera de la universidad,Ino esque tenemos que hacer un proyecto para el jueves y queria hablar con el para poder organizarnos ¿o esta ocupado?
-no, simplemente esta descansando.
-o ya veo debe ser por lo que paso con hinata.
-¿quien es hinata y que paso con ella?
naruto se alarmó e intentó quitarle el teléfono en varios intentos fallidos asiendo sospechar al peli negro.
-¿como el no te dijo?-
-¡Ino!-le quita el teléfono.
-oh naruto,lo siento.....
-esta bien no pasa nada-quita el altavoz-bueno sobre el proyecto que te parece el miércoles a las tres,mjm perfecto ahi nos vemos-cuelga.
-¿quien es hinata y que paso con ella naruto?
-nada amor,Ino es una chismosa seguro escuchaste mal.
-entonces porque te apuraste en quitarme el celular?
-tu nunca me dejas atender las llamadas de tu celular¿porque yo tendria que dejarte atender el mio?
guardó varios libros en su mochila y se llevó dinero,el celular y las llaves con su repuesto.
-tengo que irme hacer unas cosas,vengo en la noche bya.
- de noche -
un rubio entro sigilosamente al departamento tratando de no despertar a su novio,que ya estaba despierto desde la once de la noche y lo estaba esperando sin que se de cuenta.
-¿donde estabas?
naruto se sobresalto por el susto,el peli negro estaba sentado con una taza de cafe, vestido con una vata de abuela serio y con sierto enojo.
-¡no me asustes asi teme!
-responde mi pregunta.
-fui con un amigo a estudiar.
-¿asta las una de la mañana?
-se me paso la hora.
-estudiando?
-era muy difícil.
-de que?
-matematicas.
-tu estudias desarrollo de empresas.
-para ser empresario se necesita saber sumar.
una guerra de miradas se atendio entre la pareja,no querian pelear pero según el peli negro eran razones válidas para empezar una pelea.
-me estas ocultando algo.
-piensa lo que creas yo ya te dije la verdad,que descinfies de mi no es mí culpa.
click hizo en la cabeza del azabache.
-hoy dormire en el otro cuarto,te vez demasiado alterado ahora.
la desconfianza fue su enemigo esa noche.
______________________________________________________hola ^^ lamento haberme desaparecido :"u
me tuve que cambiar de celular y no me acordaba la contraseña:v ahora encontre el cuaderno donde esta la contraseña:)esta historia sera corta entre 10 a 24 capitulos nomás
en el futuro hare historias mas largas :)
ESTÁS LEYENDO
Whose Fault is it? NaruSasu /Yaoi\
Romantizma uno le dijeron "si de verdad te ama volvera" y al otro "si el te ama de verdad te buscara" ¿que cren que paso? 🌸 personajes le pertenecen a Kishimoto. 🌸 contenido yaoi (chicoxchico) y yuri (chicaxchica) 🌸 contenido homosexual asique si eres hom...