⫷¿algo especial en mi? ⫸

257 9 1
                                    

Seek caminaba por los pasillos algo feliz .

-Esta bien lo que hay entre yo y figure.. -se preguntaba a si mismo, se la paso sobre pensando su relación, hasta que escucho un ruido detrás de él.

Rush pov:

-OBLIGADO PERRA

-CALLATE MALDITO

Venían ambush y rush a toda prisa peleando por un trozo de pizza, seek los vio.

-MUÉVETE SEEK! -grito ambush pero ya estaban muy cerca.

   Seek movió sus manos hacia su cara, para no recibir dicho golpe.

-¡AHHH!..

Gritaron todos al mismo tiempo por esperar ese golpe.. pero...
  Algo los detuvo, seek abrió su ojo y pudo ver un tipo de barrera echa de tinta.

-Desde cuando puedes hacer eso?.-pregunto rush

-Ni yo lo se- respondió seek algo confundido.

-Bien, ahora quitala del camino.- decía ambush un poco molesta

-¿Y como?

-Yo que se, mueve tus manos o algo así.

Seek hizo un movimiento con sus manos hacia abajo y pudo ver cómo se desvanecía esa tinta.

Ambush pov:

-En que estabamos?

-...

-¡Cierto!, DEVUELVEME MI PIZZA RUSH

-¡ESA ERA MIA!

¡NO ES CIERTO!

-¡QUE SI!

-¡NO!

Ambush se abalanzó sobre rush, estos si fueron pelando.
Seek se fue de ahí preguntando que más podía hacer.Ya que ahora sabia que no sólo podía sacar brazos y ojos de las paredes o ventanas, si no algo más.

Seguía caminando sin rumbo fijó, hasta que las luces.. parpadearon.

Glitch pov:

-Hola cariño~..

-Que quieres ahora-decia con cierto miedo

-Nada.

-...

-Simplemente quería saber cómo estabas..

-Oh okey...creo que ya me ire- dijo esto para seguir caminando hasta la puerta 50.
  Al entrar vio a figure durmiendo, seek salió de ahí para no despertarlo y se dispuso a ir al jardín.

-Que más podré hacer... -se preguntaba. Estaba lloviendo, seek no se quería mojar pero quería ir a las rosas entonces.. se le ocurrió una idea.

-Y si... -hizo un movimiento ligero arriba de el, imaginando como si algo lo cubriera, entonces vio como una sombrilla de tinta aparecía.

-Wow... esto es genial

Este se sentó a un lado del arbusto.
  Escucho como alguien se acercaba, pensó que era figure lo cual no le dio importancia pero...

Callo al suelo inmóvil por el golpe que "x", le había dado. Así paso, se llevó cargando a seek hacia otro lado desconocido...



Figure pov:

-AAAAH GRACIAS, YA VAMOS PARA LAS 2OO VISTAS (🙀)


▣𝔼𝕤𝕥𝕠...𝚎𝚜..ᴀᴍᴏʀ?.▣(Seek × figure) ¡CANCELADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora