Glitch últimamente estaba más ausente ya que estaba preparando la bomba, seek por otra estaba intentando escapar de aquella silla para su suerte lo logró ahora.. faltaba salir de aquel cuarto.. no tenía ni ventanas ni ventilaciones o algún pequeño agujero por ahí.. solo estaba "La puerta principal", sin embargo tenía seguro.
Seek puso una cara algo enojada, tal vez debería buscar la llave pero.. acaso glitch era muy idiota para dejarla aquí de rush era obvio pero de glitch no estaba segura. Así se la paso por varios minutos, aproximadamente unos 40 minutos, hasta que se quedó mirando fija la pared y una sonrisa en su cara apareció mientras se acercaba a la puerta;al estar ahí se paró firme, suspiro y sacó un brazo de tinta golpeando la puerta derrumbandola. No salió al momento si no que espero a ver si glitch aparecía o no, al ver que no apareció salió de aquel cuarto que estuvo ya como 2 meses mientras avanzaba con todo el silencio posible.Por otra parte nuestros amigos ya estaban realizando el plan de rescate y búsqueda.
Figure y void iban a ir a rescatar a seek, mientras que todos los demás iban a buscar la bomba donde sea que la allá puesto glitch además de advertirles a otras entidades que casi no salen de su dominio ya sea jeff, goblino, etc.
Estaban caminando hasta chocar con alguien al parecer seek había chocado con figure y void. Figure al ver a seek se alegro tanto que lo abrazo profundamente.Figure pov:
-¡SEEK!.. TE EXTRAÑE OJITO!!..
¡FIGURE!.. yo también..
Ambos continuaron abrazándose, mientras que void con una sonrisa aliviada contemplaba la escena de esos dos, estaba todo bien, todo iba de acuerdo al plan.
Unos aplausos se escucharon.. los tres voltearon a ver y miraron a glitch ahí parado aplaudiendo.
-Valla..valla.. Acaso.. MI PROPIO HERMANO ME AH TRAICIONADO..
los tres se espanta Ron al verlo y más void
-glitch suspiro.. -Vallan,corran.. pero a seek no se lo llevan..
-JAMÁS
-bueno de todos modos la explosión pronto comenzara y dodo moriremos- decía glitch continuando de leves risas..
Seek pov:
-Figure void.. vallan a evacuar a los demás y tratar de detener la bomba yo me encargó de glitch..
-Que no!, estas loco seek.. este no es el plan.. - decía figure preocupado.
-Void llevate a figure.. por favor..
-Okey.. suerte.. - dijo mientras se tele trasportaba con figure quedando seek y glitch totalmente solos..
-Bueno.. Y que es lo que vas a hacer..
-...
-Admítelo no puedes contra mi.. yo.. YO.. soy más FUERTE
Seek se río.
-Eso ya lo veremos mi querido glitch..
Mientras decía eso seek saco ojos y manos por todo el pasillo al igual de su propio cuerpo, glitch solo se preparaba...
-Bien aquí vamos..
-Claro..
Ambos se lanzaron el uno al otro para iniciar la pelea final...
ESTÁS LEYENDO
▣𝔼𝕤𝕥𝕠...𝚎𝚜..ᴀᴍᴏʀ?.▣(Seek × figure) ¡CANCELADA!
RomanceDos entidades poderosas.. con problemas personales se terminan enamorado.. Seek:pasivo Figure:activó Espero con ansias que les guste esta historia.. es la primera que hago, cualquier critica o sugerencia me la pueden decir sin problema 😸 Me guíe d...