⌑𓆩Problemas𓆪⌑

420 12 12
                                    

Seek pov:

Me levante con un inmenso dolor por parte de mis caderas no recordaba lo que había pasado la noche anterior, en eso... ¡¡NO TENÍA NINGUNA PRENDA!!, vía figure a un lado igual, supuse que había pasado estaba bastante sonrojado, en eso escuche como alguien tocaba mi puerta. Me vesti lo más rápido que pude y con algunas fuerzas logre pararme e ir a ver quién tocaba.

-Hola?..

-¡Seek!

-Timothy, que sucede?

-Es glitch..

-...

-quiere que vallas a su oficina.

-.. Okey gracias..

Seek se dirigió directo a su oficina pero no se percató de que figure había escuchado todo, asi que quiso ir con el.

Al llegar seek vio que todo estaba oscuro.

-Hola?..

Algo lo empujó al suelo golpeando su cabeza.

-ngh..

-Hola pequeño~..

-Glitch?..

-Un pajarito me dijo que... TUVISTE SEX0 CON EL IDIOTA DE FIGURE..

-...

-eso es cierto?..

-Eso no te incumbe, ahora dejame ir..

-Cariño ya te había dado una advertencia, no?..

-...

-Pues ahora... tocará el castigo.. ~-

             Advertencia +18 (nopor)
        Leer bajo su responsabilidad 🥰

Glitch pov:

Empecé lamiendo su cuello y de ves en cuando tocando su pecho, comencé a quitarle su camisa quedando su hermoso torso.
  

-Glitch detente!!..

-...

-¡Por favor!.. - me decía en llanto.

Figure pov:

Seguí a seek, guiado por su hermoso olor, en eso empecé a escuchar ciertos gritos por parte de seek.

-..

AYUDAA!.

-¡¿seek?!.. Ya voy por ti!!

Me apresure y adelante el paso siguiendo el sonido cada vez estaba más cerca.

-Figure!!.. ayuda!!

Abri la puerta y prendí mi lámpara para observar más a fondo la situación solo pude ver..a...

Glitch había besado a seek este intentaba alejarse de el. En eso vio como figure estaba observando todo.

-Figure!! -grito con felicidad y algunas lágrimas en su ojo se acerco a el .

Este retrocedió.-Alejate...

-Figure...?..

-No lo puedo creer que la única persona que ame me termine traicionado..

-¡Figure! Te lo juro que no fui mi intención.

-Yo ya no se si creerte o no... -con esto cerro la puerta de golpe dejando a seek y glitch en aquella habitación.

-bueno seek volvamos a la diversión~..

-Yo no quiero! Ya déjame!..

-Entiende que figure no va a hacer nada..

-...

-...

-No.. no es cierto... el...

-Si, el te dejo aquí , no te protegió de ser vi0l4d0..

-...

-Entiende nadie te... QUIERE....

figure desde afuera estaba escuchando todo pero a glitch no le importó y siguió con su "diversión", empezó a tocar y lamer el cuerpo de seek, este solo gritaba pidiendo ayuda.

-FIGURE.. POR FAVOR..

Llantos se escuchaban proviniendo de la habitación figure solo escuchaba ahí parado, las demás entidades ya sabía lo que ocurría pero no podían hacer nada.. ya que glitch los había amenazado.

  Así fue por un largo tiempo, glitch se aburrió de lamer su torso y llegó a su entre-pierna seek se puso nervioso y gritaba más fuerte aún.
   Un cierre se escuchó bajando , glitch había sacado su miembro para empezar a cojer a seek;no dudó y de una vez lo metió seek grito del dolor.. así siguiente por unos minutos hasta que seek ya estaba destrozado y glitch cansado.
   Glitch se cambió y salió de la habitación dejando a seek ahí.

-Gracias por la comida figure.

-...

-Estuvo.. como se dice.. ¡A si!.. Muy bueno

-...

Solo dijo esto para teletransportarse a otro lugar, seek se quedó a dentro llorando , las demás entidades se acercaron para tratar de consolarlo pero fue inútil seek estaba tan agitado y triste ni siquiera podía hablar por tanto llanto.
  Figure solo estaba parado oyendo lo que pasaba pero decidió irse mientras, eek estaba temblando de miedo lo llevaron hacia su cuarto después de eso ya no quería salir seguí llorando y recordando lo que glitch le hizo.

Screech fue a hablar con  figure;al estar en la puerta 50 entró y vio a figure dormido...

¡¿COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO DESPUÉS DE ESO?!..

-...

figure despertó al escuchar esa palabra.

-.. Ya no tiene importancia, glitch es el que lo debe cuidar :/

-NO JODAS MALDITO CULERO, LITERALMENTE ACABA DE SER VI0L4D0 POR GLITCH Y TU PENSANDO ESO..

-...

Screech solo suspiro y salió de ahí..

Figure pov:

Aquel acto que hice no fue bueno.. y todo por mis celos de seek.
  Me senté en un sillón eh intente dormir un rato pero aquellos gritos no dejaban de atormentar mi mente.. en verdad seek estaba muy asustado y lo único que hice fue dejarlo con el idiota de glitch.

        OMG gracias a las personitas que ven mi historia espero y les este agradando.. Mmm quieren que seek se reconcilie con  figure o que lo mande a la chingada🥰?

▣𝔼𝕤𝕥𝕠...𝚎𝚜..ᴀᴍᴏʀ?.▣(Seek × figure) ¡CANCELADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora