☽︎¿t̶r̶a̶i̶d̶o̶r̶?☾︎

220 8 3
                                    

Ya había pasado aproximadamente un mes sin respuesta de seek, figure aún tenía esperanzas de que llegará pero... cada día iban disminuyendo..

Void siempre iba donde estaba seek, le llevaba comida o agua para que no muriera de hambre. Al hacer eso glitch siempre se enojaba y lo regañaba.
  Void ya estaba arto de ver a seek así.. y al pasar por la Biblioteca observar a figure sentado simplemente ya no era lo mismo sin seek, pero.. no podía desobedecer a su hermano.. el no.. pero.. Con algo de ayuda tal vez si.


Uno de esos días Timothy y screech jugaban por un pasillo algo alejado de lo general.
Estaba todo tranquilo casi no se escuchaba nada, seguían jugando en eso pasaron por un cuarto por donde escucharon la voz de el querido Glitch.

Timothy pov:

-Oye screech, escuchaste eso?..

-Si.. Acaso es seek?

-¡SI! SI ES SEEK.. pero espera.. También es.. ¡GLITCH!.

-¡VAMOS!

Ambos fueron de donde provenía el ruido, se asomaron por la puerta dejando observar a seek atado en una silla.

-!SE- screech no pudo terminar la frase ya que Timothy lo había callado

-Shh, mira..

Screech miro a donde le decía Timothy y puedo ver a glitch sentado a un lado de seek.
Glitch tocaba a seek por donde se le daba la gana.

Estaban escuchando y viendo todo pero alguien les tocó el hombro.

-! AH- no pudieron terminar de gritar era void poniendo sus manos en sus bocas.

-Shh.. vengan..

Timothy y screech siguieron a void, se alejaron de aquel pasillo para hablar.

Screech pov:

-Muy bien void nos puedes explicar que coño esta pasando?

Void suspiro- Glitch a tenido a seek ahí por todo este tiempo.

-ESPERA TU SABIAS DONDE ESTABA- screech se empezó a molestar.

-Lo admito, sabía donde estaba pero no podía desobedecer a mi hermano.

-Y entonces?.

-Aremos un plan. - decía glitch con algo de entusiasmo.

-Ambas entidades asintieron hacia el comentario de glitch, para después ir con los demás.

Aprovechamos que glitch estaba "ocupado", reunieron a todas las entidades para armar el famoso plan " operación x", Timothy tuvo que ir hasta la Biblioteca para traer a figure por que no quería venir.

Figure pov:

-Que demonios pasa?..

-Figure no lo vas a creer- decía screech.

-Que pasó?..

-Encontramos a seek!..

-QUE DÓNDE!?.

-En uno de los cuartos más alejados- respondió void.

-y que es lo que vamos a hacer?. -decía rush.

-Primero que nada.. -void suspiro-  Glitch va intentar destruir el hotel.

-¡¿QUE?!.. -gritaron todos al mismo tiempo.

-lo se.. Es muy..catastrófico..

-...

-Pero.. esto es lo que vamos a hacer- decía mientras explicaba paso por  paso lo que cada quien iba a hacer.

-bien!, ya saben.. tenemos dos objetivos
1,salvar a seek
2,evitar que glitch destruya el hotel..

Todos chocaron los puños, y siguieron planteando todo..






Mientras..











Glitch pov:

-Mi querido seek.. - decía mientras caminaba a su alrededor.

-...

-Ya casi es hora..

-Por que lo haces..?..

-No lo entenderías, no te preocupes muy pronto serás libre o.. algo asi~ - decía mientras reía entre dientes.

Seek quería hacer algo pero no podía..

-Ahora si.. espero que estén listos.. por que LA BATALLA COMENZÓ.









▣𝔼𝕤𝕥𝕠...𝚎𝚜..ᴀᴍᴏʀ?.▣(Seek × figure) ¡CANCELADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora