Después de un largo.. largo abrazo se separaron y figure le preguntó a seek.
-Por cierto.
-mm?.
-Vas a ir a la reunión de esta tarde?
-... -seek inclinó la cabeza un poco.
-Glitch verdad?..
-si..
Figure paso su mano por el cuello de seek.
-Por eso yo iré contigo!, para que no te pase nada..
-Gracias figure..
*Ya por la tarde*
Ambos iban caminando hacia la Sala de reuniones, al llegar seek hizo un paso para atrás figure lo noto.
-Vamos.. no pasará nada te lo prometo.
-Esta bien..
Al entrar en la sala las demás entidades mostraron una cara de asombro y felicidad al ver que seek y figure había vuelto, todo está normal pero.
-Muy bien.. Empezamos la reunión.
Seek se puso muy nervioso al momento de ver a glitch, figure lo abrazo para que se calmara, glitch al notar esto puso una expresión sería así durante toda la reunión.
Al terminar la reunión glitch llamo a seek
-Seek puedes venir?..
Seek sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Glitch vio que seek no contestaba y decido empezar a acercarse, seek quería huir pero no podía en eso sintió que alguien se puso enfrente de este.
-Ya déjalo en paz glitch.
-Algún días va a ser mio figure- solo dijo esto y se teletransporto a otro lugar.
Seek estaba con tanto miedo que ni se podía mover o hablar.-Hey, estas bien?..
Seek no respondía.
Figure cargo a seek y lo llevó a su biblioteca ahí lo sentó, seek tenía una expresión triste y preocupada pues lo que le había echo glitch se convirtió en un trauma para el.
Figure abrazo a seek con delicadeza.
-Tranquilo todo está bien..
Seek empezó a derramar pequeñas lágrimas y solo miraba hacia la nada.No tardó mucho y se quedó dormido en los brazos del mayor.
Figure también se quedó dormido pero ese pensamiento no dejaba de atormentar a seek.-Solo serás mío~
-Quien eres?...
-Solo es cuestión de tiempo para que me pertenezcas... ~..
-Ya dejame en paz!!
-¡AAAHHH!- seek despertó con un gran grito que hizo que figure también lo hiciera.
-! Hey! Tranquilo.. que sucede?..
-Figure... yo..
-mmm?..
-Tengo miedo... -dijo en susurro.
-De que tienes miedo?..
-De todo lo que rodea... me siento menos que los demás..
-No digas eso..
-Es la verdad..
Figure puso a seek enfrente de este.
-A ver, tu no eres eso, ok?
-...
-Olvida todo eso y continúa con algo nuevo..
-...
-vamos..
-Algo... Nuevo?
-así es.
Seek se volvió a animar y abrazo a figure.
-GRACIAS..
-No hay de que..
Rush pov:
-¡Ay!.. Que bonito es el amor.. No ambush?
-Aja.
-Pfff, esos dos están bien enamorados
-concuerdo hermanito.
Disculpen si es algo corto estoy haciendo
Lo mejor que puedo(😭)Ha se viene otro cap. +18(nopor 😦)
Y espero mejorar ignoren las faltas
de ortografía 😭😭
ESTÁS LEYENDO
▣𝔼𝕤𝕥𝕠...𝚎𝚜..ᴀᴍᴏʀ?.▣(Seek × figure) ¡CANCELADA!
RomanceDos entidades poderosas.. con problemas personales se terminan enamorado.. Seek:pasivo Figure:activó Espero con ansias que les guste esta historia.. es la primera que hago, cualquier critica o sugerencia me la pueden decir sin problema 😸 Me guíe d...