▶FIGURE?? ▶

448 16 6
                                    

Seek calló al suelo inmóvil por el golpe de aquella criatura.

-Maldito hijo de perra.. -con un poco de dificultad se paró y se fue a su pieza.

Al llegar lo único que hizo fue acostarse en el suelo cansado, pero no duró mucho, ya que rush venía por el corredor haciendo tremendo desastre.

Rush pov:

-...

-Que demonios quieres..

-Solo te vengo a decir que habrá una reunión en la tarde

-Sobre?..

-No lo se,si no quieres ir no me importa de todos modos. Rush solo dijo esto para volver a salir y haciendo el mismo desastre como cuando entró.

Seek pov:

-Odio este tipo de encuentros lo único que hacemos es "hablar" de lo genial que nos fue-

Seek recordó lo que ocurrio hace unos momentos sobre aquella criatura y decidió ir a verla otra vez.

Al estar frente a la gran puerta sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, pero, no le importó y decidió entrar.
Trato de no hacer mucho ruido pero fue en vano, ya que aquella "criatura" estaba de tras de el.

??? -Creo que no te quedo claro que...TE LARGARAS DE UNA MALDITA VEZ. -este sujeto a seek de forma brusca y lo azotó varias veces contra el suelo haciendo que empezará a sangrar.

-Detente idiota... -decía con un tono débil.

Aquel tipo reaccionó y soltó a seek en el suelo.

??? -Disculpa..

-Ja-Si no te preocupes-decia con un tono burlón.

??? -Estas bien?... -le extendió la mano a seek para que se pudiera levantar.

-Emm.. Gracias..

-De nada, perdon por haberte golpeado..

-tranquilo no fue mucho-(literalmente estaba desangrándose)

??? -Me alegro.

-y bueno como te llamas?

??? -te soy sincero?.. La verdad no se.. Pero los humanos me llaman Figure

Figure?.. Era un nombre tan bello~tanto como para no querer separarse de el, seek se ahogaba en eso pensamientos s.. Pero.. Apenas eran amigos? O no?

-Y bueno tu como te llamas se que ya me lo habías dicho pero se me olvidó..

-oh, bueno mi nombre es seek- decía con un poco de timidez..

-Seek verdad?..

-si así es

-Te gustaría quedarte aqui.. O tienes planes?..

-Emm (seek tenía un pequeño sonrojo) no sabía que se sentía eso de tener "amigos" y por eso no sabía cómo responder.

-Esta bien si no quieres.. Entiendo..

-¿¡NO QUE ESPERA!?..

-si?..

-Si quiero quedarme un rato más..

Figure abrazo a seek, este correspondió al abrazo tanto para seek como para figure esto era un poco nuevo.

Una criatura observaba la escena de seek y figure.

??? -Muy pronto caerá seek, prometo que te alejare figure y el será solo mio~

▣𝔼𝕤𝕥𝕠...𝚎𝚜..ᴀᴍᴏʀ?.▣(Seek × figure) ¡CANCELADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora