Anteriormente:
Figure estaba llorando cuestionando se a si mismo, pensando en todo los errores que había cometido, en eso logró escuchar y ver cómo una roca de otro escombro se movía, el se acercó y vio una mano salir.. Continuando de su cuerpo.. no lo podía creer..
-! -
Figure cambio a una expresión enojada y molesta, mientras apretaba los puños al ver salir a aquella persona..
-Creímos que estabas..
-muerto?.. - dijo con un tono muy débil pero a la vez burlón.
Void reconoció la voz y rápidamente fue corriendo gritando.
-¡ GLITCH !
Apesar de todo lo que glitch le hizo a su hermano el lo seguía queriendo, pero figure intervino agarrando a glitch del cuello con toda la fuerza posible con lágrimas en sus ojos además de ese aura de ira que mostraba.
Lo empujó repetidas veces hacia escombros además de pisarlo continuamente, mientras continuaba con esa sería expresión..
Void empezó a entrar en pánico.. mientras le gritaba a figure que se detuviera pero este no hizo caso;aún así void seguía insistiendo.
-Void.. tranquilo..
-COMO QUIERES QUE ME CALME!?, ESTAS ATACANDO A MI HERMANO
-...
Void empezó a llorar a un poco aún así a figure le importó una mierda.
Glitch veía a su alrededor algo aturdido y pudo ver esa silueta familiar..
-Seek..?..
Su visión se volvió más clara y pudo ver a seek en aquel estado.
-SEEK!..
figure lo volteo a ver enojado
-Esto es lo que querias..?.
-Figure.. yo..
-tu?..
-Figure yo lo siento mucho.. este.. no era el plan..
-JAJAJA, PUES CLARO QUE NO, MALDITO IMBÉCIL- dijo mientras apretaba el agarre
-figure.. te lo juro..
-...
Void intervino llorando más y más, entonces figure entendió los sentimientos de void y soltó a glitch haciendo que caiga, pero aún así seguía parado enfrente de el.. void simplemente corrió a abrazarlo.
-Enserio crees..- dijo figure mirándolo fijamente.
-Que cosa..
-Crees que todo esto..
-...
-Enserio?..
-Figure no te entiendo...
-Enserio todo esto, creíste..
-Es enserio, no te entiendo una pija..
-...
-...
-ES ENSERIO CREÍSTE QUE TODO ESTO GLITCH!!
-...
-TODO ESTO!, CREES..
-figure..
-¿!CREES QUE ESTO ES AMOR!? .
•muchas gracias por el apoyo hacia mi historia, tal vez no fue tan buena pero quiero decir que me esforcé bastante.
Quiero agradecerle a estas 2 personitas, que me apoyaron desde mis inicios..
Si no me equivoco..
Muchísimas gracias..
Tal vez, si llega a ser un poco más reconocida la historia, haga 2 temporada..
O tal vez en las vacaciones.Gracias..
Att:ojito~
ESTÁS LEYENDO
▣𝔼𝕤𝕥𝕠...𝚎𝚜..ᴀᴍᴏʀ?.▣(Seek × figure) ¡CANCELADA!
RomanceDos entidades poderosas.. con problemas personales se terminan enamorado.. Seek:pasivo Figure:activó Espero con ansias que les guste esta historia.. es la primera que hago, cualquier critica o sugerencia me la pueden decir sin problema 😸 Me guíe d...