☹︎ɢᴏᴛᴀs ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ☹︎ final 2/?

229 7 4
                                    

Seek se lanzó primero hacia glitch para darle un golpe en la cara, glitch no espero eh hizo lo mismo lanzando a seek hacia una pared.
  Seek saco aún más manos por todo aquel pasillo mientras que glitch se teletrasportaba por todo el lugar dándole golpes a seek por donde pudiera.
  Glitch le dio un fuerte golpe a seek haciendo que se caiga por las escaleras que había quedando en el suelo;glitch se hacer cosas s el caminando tranquilamente, seek al darse cuenta intento huir pero sintió el pie de glitch sobre su espalda mientras lo voltea y lo jalaba de su camisa susurrando las siguientes palabras..

-Me desobedeciste... eso me pone muy.. MUY.. triste..

-Uy si.

Glitch apoyo a glitch pared por pared viendo como seek sangraba por toda su cabeza.
En una vez de esos golpes sintió como unas cuerdas se podría decir lo empezaban a jalar hacia atrás entonces rápidamente se teletransporto al lado de eso dejando ver las cuerdas de tinta.
En eso recibió un gran golpe dejando que sangrara un poco,glitch volteo rápidamente para ver a seek quien no tenía un pedazo de tinta, a lo que me refiero es que era un pedazo de carne humana mirándolo con uno de los ojos por esa pequeña abertura. Esa mirada de odio la reconoció mientras se escuchaban pequeños susurros provenientes de el..

-"sabes que nunca me iré", "no, no, no", " siempre te veo querido amigo", "nunca escapadas de mi mente"- dijo mientras la tinta se empezaba a mover señalando a glitch..

-" No glitch ".. " A ti nunca te olvidaré, esa ira me permite recordarte tal y como eres", "Oh acaso ya no me recuerdas, no recuerdas a tu querido amigo seek?"... " sería una lástima que ya no.."

"NO ES ASÍ?"..

Se escuchó mientras se volvía a unir la tinta para volver a formar a " seek",

-Bueno en que estábamos.

A glitch le dio una inmensa rabia tanto que continuaron peleando.

Por otro lado nuestros otros amigo seguían en búsqueda de la bomba, sin embargo se dieron cuenta que ya faltaban unos 28 minutos para la explosión;al ver que no podían hacer nada decidieron dejar de frenarla y seguir evacuando a las entidades.









-Pero glitch... somos amigos, no?..

-Amigos.. hasta el final..











Nuestro protagonista y nuestro antagonista seguían peleando igual, hasta que seek volvió a tomar la forma de ese hueco con uno de los ojos humanos.

-Vamos glitch..¿porque eres tan malo?...

-¿Ya no me quieres?..


-YA CALLATE MALDITO, TU YA NO EXISTES ES SOLO MI IMAGINACIÓN!!!...

-oh, glitch, glitch, glitch, siempre me causa ste gracia

-CALMATE, CALLATE!.. - Dijo mientras lanzo a seek contra el techo haciendo que nuevamente caiga al suelo herido.

Esta vez glitch apretó el cuello de seek con toda la fuerza posible,en esta situación seek se vio algo presionado pero.. le lanzó un pedazo de pared haciendo que quedará sobre el.
  Cayendo al suelo tratando de recuperar el aire.

Una vez ya estando listo decidio ponerse de pie, pero seek no aplastó a glitch fue otra persona estaba confundido solo recuerda mientras glitch puso su pie sobre el.. pero ya no más.. se fue algo intrigado y asustado recordando la bomba.. (Se habían tardado unos 24 minutos en su pelea.

Al seguir corriendo seek puso ver a figure diciendo a las demás entidades donde evacuar, al verlo sus ojos se llenó de lágrimas y grito para irlo a abrazar.

-¡FIGURE!..

-seek..?.., ¡SEEK!..

ambos gritaron de felicidad al verse otra vez después de mucho, (figure ya puede ver)

-te extrañe pedazo de parásito!..

-Awww.. Que romántico..

Ambos se rieron, solo quedaban ellos dos adentro a unos pasos de la puerta general, pero no lograron escuchar la alarma de la bomba de el último minuto sonar, ya que figure perdió el aumento de los otros sentidos para poder ver...

La explosión se empezó a ver desde lejos, empezaron a a sentir esa cálices de la explosión, el olor a quemado con todo esos gases. Seek miro rápido a figure con lágrimas aún mas lágrimas en su ojos , figure también lo miro preocupado ya casi llorando, manos salieron de seek, lanzando a figure fuera de el edificio una vez fuera figure. Seek volteo rápido con una expresión feliz aún llorando moviendo su mano mientras decía.

-ADIÓS FIGURE... TA AMOO Y SIEMPRE LO HARÉ..


La explosión al fin alcanzó ese lugar los pedazos de concreto y la madera volaron, algunas partes incendiadas con humos y polvo por todas partes. Cada entidad fue despertando ya que el impacto llegó también con ellos.

Figura pov:

Me desperté viendo borroso, con el sonido aturdido pude ver el edificio destruido, me acordé de lo que acababa de pasar me parece rápidamente aún sin sentir nada a mi alrededor.. Corriendo mie dirije a un montón de rocas o escombro.. me senté en el llorando por primera vez.. Gritando.

"Seek"

Solo eso , empecé a ver mejor al igual que mi audición lo mire fijamente... y lo abrace tan fuerte pero delicado, mientras mis lágrimas caían en su cuerpo y cara gritando de dolor dije.

-No seek!.. Tu no!!..

Se movió un poco poniendo una de sus manos en mi pecho, note que aún estaba aquí simplemente su respiración era muy baja y muy pesada. Entre abrió su ojos y me sonrió diciéndome.

-Shh.. Tranquilo aquí estoy.. y siempre lo estaré ya sea.. Aquí.. -decía señalando el corazon- o aquí.. - decía señalando su cabeza.. Entre pequeñas risitas empezó a cerrar su ojo..

Figure desconsoladamente gritaba de dolor.

-NO SEEK.. NO TU!..

-...

-¡NO TE VALLAS!, ¡NO QUIERO PERDERTE!...

-...

-¡SEEK!..

-...

-VAMOS!.. ¡¡¿¿DE QUE SIRVE POR FIN PODER VER, SI NUNCA MÁS TE VERÉ A TI??!!..

Figure al igual que las demás entidades lloraron por la muerte de su querido amigo seek...

Estaba todo mal.. aun respiraba pero muy despacio casi ni se notaba, tuvieron que separar a figure de seek, ya que lo iban a tratar para que no estuviera así..
  Figure estaba llorando cuestionando se a si mismo, pensando en todo los errores que había cometido, en eso logró escuchar y ver cómo una roca de otro escombro se movía, el se acercó y vio una mano salir.. Continuando de su cuerpo.. no lo podía creer..

-! -










1048 palabras 🙀, ya casi acaba gracias por su gran apoyo de verdad.

▣𝔼𝕤𝕥𝕠...𝚎𝚜..ᴀᴍᴏʀ?.▣(Seek × figure) ¡CANCELADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora