SooYoung
ㅡ Bien, entonces debemos hacer una coreografía para el día de la primavera, ¿les gusta bailar? ㅡ Todos estaban sentados en ronda sobre el cemento, yo estaba de cunclillas sobre a ellos.
Todo aceptaron con una célebre y eufórica reacción, muy emocionados por la idea que les había propuesto.
YeRim, luego de tranquilizarse, levantó la mano entre tanto alboto y yo le di la palabra por su tan respetuosa y madura manera de pedir permiso.
ㅡ ¿Podemos invitar a la maestra Son? ㅡ Propuso y todos me quedaron viendo fijamente en silencio, aguardando por una respuesta de mi parte. ㅡ Ella es muy alegre como la primavera. Ella puede hacer que todo sea bonito y sabe de música también.
Sonreí con ternura ante sus palabras, no solamente por la manera en que lo hizo sino también porque tenía razón.
Quizá no la conocía del todo, quizá llevábamos poco tiempo con citas informales en la sala de maestros, pero su sonrisa te transmitía la mismas vibras que un día de primavera.
ㅡ ¿Sí o no, Miss Park? ㅡ Insistió TaeYong con esa mirada de cachorro, me causó gracia su inquietud, los demás estaban a la espera de mi respuesta.
ㅡ Hm... Está bien, debemos preguntarle primero y si acepta, con gusto puede ayudarnos, pero no insistan, es una pequeña invitación, ¿De acuerdo? ㅡ Mis alumnos otra vez mostraron emoción por la idea y comencé a organizar lo del baile.
ㅡ Todos se van a disfrazar y van a participar, pueden ser: ranas, árboles, una abejas, flores, mariquitas, mariposas, conejos, hongos o cualquier animal que se les ocurra, pero debe ser relacionado a la primavera. ㅡ Les expliqué y los niños asintieron, yo tomé mi agenda para anotar sus nombres.
ㅡ ¡Yo quiero ser un dinosaurio, rawr, rawr! ㅡ Se levantó JungKook de su asiento, intentando asustar a sus compañeros con su imitación del animal que mencionó. ㅡ ¡Rawr!
ㅡ ¡Yo quiero ser un cupcake! ㅡ Se unió Tzuyu y yo negué moviendo ambas manos.
ㅡ ¡Yo un micoondas! ㅡ Saltó Mark desde el fondo y yo pasé una mano por mi rostro, me vi tentada por la risa.
ㅡ Hm... Aunque suene fabufantástico, los dinosaurios ya no existen, un cupcake es comida y un microondas es donde calientas la comida. ㅡ Me dolía romper su ilusión, pero aún se veían felices con la idea de bailar.
Una vez que tuve todos sus nombre y disfraces anotados, llevé la lista a la dirección para que sea comunicado a sus padres, mis alumnos venían en fila detrás de mí y cuando salí de la oficina me encontré con SeungWan, quien cerraba la puerta de la sala de maestros.
ㅡ ¡Miss Son! ㅡ Gritaron todos y fueron a abrazarla.
ㅡ Hi, my pumpkins! ¿Listos para el acto de primavera? ㅡ Todos asintieron, yo los observé sonriente y no solamente a los infantes.
ㅡ La señorita Park quiere que usted nos va a ayudar con la codeogafia. ㅡ interrumpió Taehyung y SeungWan me quedó viendo con el ceño medio fruncido, vi confusión en ella.
ㅡ Sí, ella dijo que usted va a ayudarnos. ㅡ Ayudó YeRim de forma inmediata, eran unos traidores.
ㅡ ¿Qué? Yo no dije es-
ㅡ Bueno, si es lo que quiere la señorita Park, hay que hacerlo, ¿no es así? ㅡ Ella acariciaba la cabeza de los pequeños sin quitarme la vista de encima, yo me sonrojé con suavidad. ㅡ Estoy en ello, ¿qué tienen en mente?
Los pequeños celebraron con alegría, yo etsbaa demasiado sonriente, creo que sentía la misma emoción que los niños al ver a SeungWan.
SeungWan
Últimamente SooYoung rondaba mucho en mis pensamientos, creo que pasar mucho tiempo en el trabajo me está afectando más de lo que debería, creo que salir un poco de la rutina me vendría bien, digo, para despejar mi mente y sacar a mi compañera de trabajo de mi cabeza.
En el almuerzo estuve con ella, charlamos de las ideas que tenía para la fiesta de primavera y yo me quedé viendo con toda la atención del mundo, pero de todos modos no había escuchado ni una de sus palabras.
ㅡ ¿Estás de acuerdo? ㅡ Esa pregunta me hizo volver a la realidad y sacudí mi cabeza para acomodar mis ideas.
ㅡ Eh, sí. Sí, por supuesto, tú dime en qué puedo ayudarte y lo hago. ㅡ Traté de sonar lo más centrada posible y creo que había funcionado, ella bajó la mirada a su comida y colocó un mechón de pelo detrás de su oreja.
ㅡ Bien, estás en el grupo de maestros, ¿verdad? ㅡ Asentí. ㅡ Te enviaré la información por allí y organizamos los disfraces, la coreografía y la música.
Volví a mover la cabeza en forma de afirmación, nos sonreímos mutuamente.
ㅡ Creo que luego del fin de semana podremos trabajar en esto. ㅡ Sugerí y SooYoung estuvo de acuerdo, limpiando la comisura de sus labios con una servilleta, yo me puse de pie y nos quedamos viendo un largo rato esbozando una mínima sonrisa. ㅡ Que tenga lindo fin de semana.
ㅡ Igualmente, SeungWan.
Ese mismo luego de mi última clase a las siete de la tarde, recibí un mensaje de ChanYeol, mi mejor amigo, invitándome con el resto de nuestro grupo a salir, seguramente a algún bar o discoteca como cada reunión.
No me negué y fui, no me vestí muy formal ni tampoco iba mal arreglada, tomé unos jeans, una blusa básica y una chaqueta, era una salida informal así que no me preparé tanto.
Vi la dirección del lugar ya que mis amigos me habían enviado su ubicación.
El lugar no era tan llamativo, tenía unas vibras de música clásica y donde podías conversar de forma tranquila, bebiendo y comiendo algo con amigos.
Al entrar me indicaron la mesa y fui hasta ellos, recibiendo un cálido abrazo de su parte.
ㅡ ¡SeungWan! ㅡ Celebraron y yo sonreí, saludando uno por uno.
ㅡ Por fin llegas, ¿venías en tortuga o qué? ㅡ Preguntó KyungSoo con sarcasmo y todos reímos.
ㅡ Es que mi taxi no llegaba, además tomé más turnos en la escuela. ㅡ Me defendí y mis amigos asintieron.
ㅡ Lo importante es que estás aquí. ㅡ Afirmó JiHyo.
ㅡ Bien, ¿qué vamos a pedir? ㅡ Interrumpió ChanYeol, quien no podía estar sin comer.
La noche transcurrió entre bromas y vagas conversaciones sobre el trabajo, sus vidas personales, la música del lugar, etc. Era agradable, era como si nuestras edades jamás avanzaran.
En un momento mi vista se desvió hacia un par de meses más allá, cerca del ventanal y pensé que mi cabeza me estaba jugando alguna broma, pero cuando hicimos contacto visual, pude confirmar que no era una broma.
SooYoung estaba en el mismo lugar con una mujer rubia y alta, quien reía a gusto con ella antes de que nuestras miradas se encontraran.
Demonios, pensé que este tipo de cosas no pasaban en una ciudad tan grande como ésta.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐊
RomanceWendy & Joy Donde SeungWan y SooYoung son maestras de preescolar y sus alumnos planean que se den besitos en la mejilla al ententerarse que ninguna está casada. # Humor. # Historia lésbica. # Leve mención de contenido explícito. © Revedipity : No co...