YeRim
Bueno, hoy otra vez tengo que usar mi disfraz de vaca Lola y eso me pone feliz porque siempre quise ser una vaca.
Mis mamás vinieron a verme hoy, dijeron que luego me llevarán a comer hamburguesas y eso también me pone feliz así que tengo que bailar bonito para mis abuelos, ¡porque también están aquí! Mi tía YeJi también vino aunque esté ocupada con la universidad y esas cosas de adultos.
Estábamos haciendo fila para subir al escenario, mi maestra Park y la señorita Son estaban con nosotros, pero un poco más alejadas, ellas estaban acomodando sus accesorios para salir a bailar, yo fui hasta ellas.
ㅡ Ash, ¿por qué eres tan alta? ㅡ Se quejó miss Son, le temblaban las manos y veía como un tomate, tiene que ir al doctor, ¿verdad?
ㅡ No lo sé, ¿Quieres que me ponga de rodillas para ti? ㅡ Respondió la señorita Park.
ㅡ Oh, pero si se pone de rodillas quedará muy abajo, ¡no podrá arreglarle su cabello! ㅡ Intervine en la conversación y ellas se asustaron mucho, ¡soy como un fantasma, buh! Bueno, una vaca fantasma, ¿eso existe?
ㅡ ¡YeRim! Debes estar con tus compañeros. ㅡ Ordenó la señorita Son, estaba demasiado roja, creo que iba a explotar o algo así. ㅡ Ve con ellos, ya saldremos con ustedes.
Asentí y volví a la fila, mi cola se arrastraba un poco, creo que el disfraz me quedaba un poco grande, pero mi mamá dijo que era bonita de todos modos.
ㅡ ¡Yo soy una rana, mírame! ㅡ JungKook imitaba los saltos de una rana en el suelo, siempre quiso ser una rana.
ㅡ Si eres una rana, ¿una princesa tiene que besarte? ㅡ Preguntó Tzuyu y todos hicimos una mueca de asco, iugh, ¡que asco besar sapos y niños! ㅡ ¡Es asqueroso!
ㅡ ¡Voy a besarlos a todos! ㅡ Amenazó JungKook y corrió detrás de mis compañeros intentando besar sus mejillas.
ㅡ Quietos todos, ya vamos a salir, no se alteren. ㅡ Pidió la directora, volvimos a la fila a esperar, pero lejos del sapo.
Oh, también le pedí a mi mamá un favor, mi mamá SeulGi siempre acepta todo lo que le pido, es genial, la amo muchito.
Salimos al poco tiempo y bailamos mientras Miss Son tocaba su guitarra, la señorita Park bailaba frente a nosotros para guiarnos, ¡pero no nos miraba! Ella estaba mirando a Miss Son, de todos modos yo ya sabía la coreografía así que no necesitaba de ella.
Yo miraba a mis mamás que estaban en primera fila grabándome junto al resto de mi familia, yo los saludaba de vez en cuando, no me quería distraer.
La señorita Son cantaba también, tenía una voz muy bonita, pero sólo miraba a la señorita Park, ¡odio el amor!
SooYoung
El juego de miradas era intenso, ella ya mostraba más confianza conmigo por lo que ya no dudaba tanto en acercarme en ella, pero SeungWan aún mantenía su distancia, pero no me iba a rendir fácilmente.
La actuación terminó, todos mis niños estuvieron brillantes, luego de tanta práctica valió la pena porque mis animalitos lo hicieron perfecto, todos en el público aplaudieron y ellos hicieron el típico saludo ante la audiencia.
Subimos al escenario con SeungWan cada una de un lado de los niños y volvimos a hacer el saludo, todos se veían muy contestos.
ㅡ Quedó fantástico, los niños lo hicieron excelente. ㅡ SeungWan estaba muy emocionada, chocamos los cinco cuando llegamos al salón, lejos de los niños y la gente en general. ㅡ ¿Qué querías decirme?
ㅡ Nada. Me gustó como arreglaste la canción y como tocas la guitarra. ㅡ Confesé y ella asintió, mostrando un poco de esa timidez que la caracterizaba cuando yo estaba cerca.
ㅡ Muchas gracias, a mí me gustó la coreografía que creaste, no sé cómo hicimos para que los niños la memorizaran tan bien. ㅡ Asentí en modo de agradecimiento y me acerqué más a ella, acorralando su cuerpo contra una mesa. ㅡ Siempre me dejas sin escapatoria.
ㅡ Puedes irte cuando quieras, eres libre. SeungWan es un elfo libre. ㅡ Me burlé y ella hizo una mueca, imitando mi hablar en forma de burla.
ㅡ No quiero irme. ㅡ Volví a asentir y la encerré con mis brazos nuevamente.
ㅡ ¿Y qué es lo que quieres, hm? ㅡ Mi rostro estaba ladeado, de forma automática mi mirada cayó sobre sus labios, ella los humedeció.
ㅡ Quiero... ㅡ Hizo puntitas de pie y también se inclinó hacia el lado contrario, acercando más su boca a la mía.
ㅡ ¡Maestras! ㅡ Gritó YeRim y rápidamente me aparté, las dos nos quedamos congeladas luego. ㅡ ¡Mis mamás están aquí!
Nos miramos extrañadas y nos acercamos a la puerta del aula, al salir, nos encontramos con dos mujeres quienes tomaban las manos de YeRim.
ㅡ Ellas son dos mujeres, ¡y se dan besos en la boca! ㅡ SeungWan y yo nos sonrojamos, nos reímos de forma incómoda.
ㅡ ¡YeRim! ㅡ Reclamó su mamá, era de la misma estatura que SeungWan, tenía el cabello oscuro. ㅡ No digas esas cosas, no está bien.
ㅡ ash, ¡está bien! ㅡ Se quejó la más pequeña cruzándose de brazos. ㅡ ¡Pero mami tiene que decirles algo! ¡Diles, mami! ¡Diles!
La infante se colgaba del saco de su madre, la otra que era un poco más alta, pero no tanto como yo.
ㅡ Tranquila, frijolito. No tenemos que alterarnos, mi vida. ㅡ Tranquilizó la mujer acariciando la cabellera de la niña. ㅡ Les queríamos ofrecer una cena completa para dos en-
ㅡ ¡En el restaurante de mi mami! ㅡ Intervino YeRim dando un salto. ㅡ ¡Pueden tener una cita y darse besos!
ㅡ No- nosotras, no- ㅡ Nuestras nerviosas miradas se unieron un segundo, ambas intentamos explicar la situación.
ㅡ Se están confundiendo, nosotras no-
ㅡ Descuiden, es en forma de agradadecimiento por el hermoso acto que han organizado. ㅡ La otra mujer sacó de su bolso una tarjeta y nos la dió, SeungWan la tomó. ㅡ Pueden ir cuando quieran, solamente entreguen esta tarjeta y ya sabrán quienes son.
ㅡ Muchas gracias, pero no era necesario. En serio, no lo hacemos esperando algo a cambio. ㅡ Respondió SeungWan.
ㅡ Tiene razón, lo hacemos por los niños nada más. ㅡ Las dos mujeres soltaron una pequeña risa y negaron.
ㅡ Que disfruten su cena, gracias. ㅡ Dijo una y YeRim se abrazó a su pierna.
ㅡ ¡Una cita! ㅡ Gritó YeRim con emoción. ㅡ ¡Se van a dar besos en la boc-
Su mamá rápidamente tapó su boca y se despidieron, disculpándose en el camino por la actitud de su hija.
ㅡ Bueno. ㅡ Volteé hacia SeungWan, quien analizaba la invitación que nos habían entregado. ㅡ Tenemos una cita.ㅡ ¿Cita?
ㅡ Viernes por la noche, anótalo en tu calendario. ㅡ Dije con seguridad, ella me sonrió. ㅡ Nos vemos, SeungWan.
Me acerqué a su mejilla, nos quedamos viendo unos segundos y deposité un beso, alejándome para caminar por los pasillos de la institución hasta el teatro, ella se quedó estática en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐊
RomanceWendy & Joy Donde SeungWan y SooYoung son maestras de preescolar y sus alumnos planean que se den besitos en la mejilla al ententerarse que ninguna está casada. # Humor. # Historia lésbica. # Leve mención de contenido explícito. © Revedipity : No co...