3

595 106 48
                                    

N/A:
Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo esta historia, me motiva mucho a seguir actualizando. ♡

YeRim

Mi mamá me dijo que no había nada más bonito que dos personas que se aman mucho, pero a mí me da mucho asquito cuando se dan besos en la boca, hay muchas bacterias malas en la boca y me puedo enfermar feo.

Yo creo que la Señorita Park le quiere dar besos en la boca a la Señorita son, pero eso sólo lo hacen dos personas que sienten amor, ¿verdad? Las personas que se miran bonito.

Ellas podrían tener bebés después aunque no sé cómo se hacen los bebés, yo nací de dos mamás. ¿Ellas tendrán un bebé lindo y pelón como yo?

ㅡ Ps, JungKook. ㅡ Llamé a mi amigo que se estaba sacando un moco y antes solía pegarme los mocos en el cabello hasta que un día le pegué en la barriga y dejó de hacerlo. ㅡ Kookie.

Él me miró limpiándose el dedo en sus pantalones, es muy raro.

ㅡ ¿Tú tienes dos papás? ㅡ Él asintió varias veces. ㅡ ¿Y se miran bonito?

ㅡ Síp, pero algunas veces mi papi siempre hace enojar a papá, pero luego le da besos y se le pasa. Es asqueroso. ㅡ Hizo una mueca de asco y yo hice lo mismo. ㅡ Los adultos son raros.

ㅡ Sí, pero si se miran bonito significa amor, ¿verdad? ㅡ Mi amigo lo pensó que un segundo y volvió a asentir. ㅡ Okay, eso es todo, puedes volver a tus mocos.

ㅡ Oye y cuando sea grande, ¿te puedo mirar bonito y darte besos? Mi papá tiene mucho dinero y yo también lo tendré. ㅡ Yo saqué la lengua en modo de asco y Jungkook se encogió de hombros. ㅡ Yo voy a ser un lindo y alto príncipe cuando sea grande y tú no quieres ser mi princesa.

ㅡ Yo ya soy la princesa de mi mamá y ella también tiene mucho dinero, no necesito un príncipe, además te comes los mocos y no quiero dar besos con mocos. ㅡ A él no le importó mucho y se fue corriendo a jugar con los demás, yo me senté en una banca junto al aula.

Tenía que armar un plan para que Miss Park y Miss Son se den besos en la boca y que tengan bebés, yo junté a mis mamás, creo que seré ese niño con pañales que lanza flechas.

Hoy teníamos educación física así que llevaba mi uniforme, me quedaba un poco grande, pero mi mamá dijo que tenía mucho swag usar la ropa así.

ㅡ Miss Park. ㅡ Llamé tirando de su pantalón, ella me miró desde arriba, ella era muuuy alta, más alta que mis mamás. ㅡ ¿Usted tiene novio o novia?

ㅡ No, YeRim. No tengo pareja ahora mismo, ¿por qué lo preguntas? ㅡ Ella siguió escribiendo en sus notas y yo me balanceé sobre la punta de mis pies.

ㅡ ¿Usted cree que la señorita Son es bonita? ㅡ Ella no me respondió y se quedó pensando, su cara estaba como un tomate y ni siquiera había hecho ejercicio, fue gracioso.

ㅡ ¿Sí o no, Miss Park? ¡Responda, es muy fácil! ㅡ Insistí y ella dudó un segundo.

ㅡ Sí, es bonita, todos somos bonitos, YeRim. Sobre todo tú. ㅡ Tocó la punta de mi nariz y yo cerré mis ojitos ante el toque. ㅡ Ahora vamos, tenemos que jugar con los conos.

ㅡ Pero- es que yo escuché que la Señorita Son dijo que usted era una mujer muy, pero muy bonita. ㅡ Eso la dejó pensando aún más y puso una cara seria, pero de todos modos me llevó hasta donde estaban mis compañeros divididos en grupos.

Estuvo divertido, mi equipo ganó porque teníamos a Tzuyu y ella tiene las piernas largas así que corre muy rápido. En su cara, niños.

Miss Park estuvo muy pensativa y no jugó con nosotros, estaba pensando y pensando, los adultos piensan mucho y hacen poco, son raros.

Luego teníamos inglés, era divertido porque cantábamos canciones muy lindas como las de Taylor Swift, ella es genial.

ㅡ Miss Son. ㅡ Obtuve su atención porque fui hasta su escritorio y apoyé mi libro con fuerza. ㅡ ¿Tiene novio o novia?

ㅡ ¿Qué? ¿A qué viene eso? ㅡ Me contestó y yo elevé mis hombros.

ㅡ No tiene anillo en su hermana dedo como mis mamás. ㅡ Señalé mi dedo, ella me ignoró y continuó viendo la actividad que había hecho. ㅡ ¿Usted cree que Miss Park es bonita?

ㅡ Hm... Eso no tiene nada que ver con la tarea, Kang YeRim. ㅡ Yo fruncí el ceño y me crucé de brazos, pero luego tuve una idea y cambié mi expresión.

ㅡ Que fea respuesta porque yo escuché que la Señorita Park dijo que usted era muy bonita. ㅡ Respondí dando media vuelva y caminando hasta mi mesa a pasos lentos.

ㅡ Espera, YeRim- ㅡ Me volteé a verla con una tierna sonrisa y con los brazos detrás de mi espalda. ㅡ ¿Ella dijo eso?

ㅡ Sí, dijo que era la chica más bonitas de todas y no estaba mintiendo porque no se miente, eso está muy mal, yo tampoco miento.

Bueno, quizá yo estaba mintiendo y mentí sobre estar mintiendo, pero era por algo bueno y no hacía mal a nadie, ¿verdad?

ㅡ ¡Es verdad! ㅡ Añadió mi buen amigo Mark y todos dijeron lo mismo, creo que ni siquiera escucharon, pero me gustó que se unieran a mi plan. ㅡ ¡Yo estuve allí!

ㅡ Oh... Pues, sí es bonita, tiene un cabello negro bonito. ㅡ Sonreí amplio y aplaudí, ella me miró raro. ㅡ ¿Qué tramas?


ㅡ ¿Yo? Nada, yo escuché que dijo que usted era una mujer muy bonita y me dio curiosidad saber si usted pensaba lo mismo, nada más. ㅡ Hablé empinándome sobre la punta de mis pies mientras mis manos estaban detrás de mi espalda.

SeungWan

La charla con YeRim estuvo rara y a la vez intrigante, digo, ¿debería creer en la palabra de una niña de casi cinco años? Tampoco creo que el resto de alumnos mienta, ¿no? y si es verdad lo que dijo, me hizo sentir muy halagada.

De todos modos dudo que pueda verla a la cara después de todo ese espectáculo y a mi suerte, era hora del almuerzo y obligadamente debía ir a la sala de profesores para calentar mi pasta.

Ella estaba allí, sentada en una mesa con vista al patio, éramos las únicas en la habitación porque nuestros compañeros no hacían doble turno, yo le sonreí al entrar y de forma automática me sonrojé, SooYoung también lo hizo con menor intensidad.

Fui hasta el microondas y el silencio reinaba entre nosotras, mi mirada la evitaba a toda costa hasta que fui a una mesa más alejada, pero cuando iba a sentarme la escuché carraspear.

ㅡ Hey, somos las únicas aquí... ¿quieres almorzar conmigo? Digo, recién me siento y... ya sabes, no hay nadie más aquí y...

ㅡ Sí. ㅡ La interrumpí y me trasladé hasta su lugar, nos vimos con una tímida sonrisa, estábamos enfrentadas una a la otra, ella comía una ensalada y yo pasta con bolognesa.

La incomodidad se fue transformando en una informal y entretenida conversación, las sonrisas perseveraban entre nosotras, las miradas con un toque de vergüenza se cruzaban en algún que otro instante, era un ambiente agradable que nunca antes había experimentado con nadie y me estaba gustando esa nueva sensación.

𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora