5

532 99 26
                                    

SooYoung

Llevaba un buen rato mirándola desde la distancia, se veía muy bonita, pero la veía muy pegada a ese chico alto de sonrisa encantadora, quizá era su novio o algo y yo queriendo coquetear con ella en el trabajo, que vergüenza.

ㅡ Va a pensar que eres una stalker o algo así, ¡deja de mirarla tanto, por Dios! ㅡ Mi amiga ChaeYoung llamó mi atención y yo sacudí la cabeza, volviendo a mi realidad. ㅡ ¿Eres bruja o qué?

ㅡ ¿No? ¿Por qué lo dices? ㅡ La miré confundida y ella contuvo la risa, mirando a SeungWan.

ㅡ ¿Y ese duende doméstico? ㅡ Yo rodé los ojos y ChaeYoung empezó a reírse en alto, yo bebí mi bebida en silencio. ㅡ Ay, por favor, era un chiste.

ㅡ No es tan baja. ㅡ Defendí y vi a SeungWan de pie, jugando a los dardos con su posible novio de dos metros. ㅡ Se ve baja porque está al lado de un gigante, eso es todo.

ㅡ Tú quisieras ser el único gigante en su vida, ¿verdad? ㅡ La ignoré por completo y miré a mi otra amiga que se acercaba.

ㅡ Hey, ¿por qué miramos a un duende de jardín? ㅡ Apareció JiSoo para sentarse junto a ChaeYoung, ambas rieron y chocaron los cincos.

ㅡ Te dije, es un duende.

ㅡ Es linda de todos modos. ㅡ La miré colocando mi codo sobre la mesa para luego apoyar mi mejilla en la palma de mi mano.

ㅡ Que ñoña, estás enamorada de tu compañera. ㅡ Mis amigas hicieron mueca de asco y yo les lancé un par de servilletas.

ㅡ No estoy enamorada, me parece linda y nada más, además trabajamos juntas y la veo casi todos los días. ㅡ Les comenté y ellas asintieron mirándose entre sí.

Nuestras miradas hicieron contacto visual y nos saludamos con las manos, sonriendo de forma tímida y creo que me puse roja.

ㅡ Definitivamente te perdimos, amiga. No te lo merecías, no era tu hora. ㅡ ChaeYoung fingió tristeza unos segundos y luego rieron.

ㅡ Ve a hablarle e invitale algo, ¿qué puedes perder? ㅡ Animó JiSoo y yo no estaba muy de acuerdo con la idea, aunque no era una desconocida, digo, podría hablar con ella de forma natural. ㅡ Quizá esta noche tengas algo de acción con una linda chica luego de ese feo.

ㅡ Tienen razón, HyoSeob no era para nada atractivo, pero lo bueno es que se terminó. ㅡ Le cedí la razón porque no había forma de arreglar eso. ㅡ En mi defensa, ninguna mujer me miraba en ese entonces.

ㅡ Y ahora puedes tener tu elfo personal, ¡mira como cambian las cosas! ㅡ JiSoo siempre tan ocurrente, las dos rieron y yo las ignoré. ㅡ Ve a por ella.

ㅡ Hm... Ese chico parece ser su pareja, están siendo muy cariñosos desde que llegaron. ㅡ Pasé una mano por mi nuca, seguía muy insegura al respecto.

ㅡ Ve y pregúntale indirectamente, es tu mayor habilidad. ㅡ Volvió a insistir ChaeYoung, ya estaba agarrando agallas para ir.

ㅡ Eres bonita, alta, candente e inteligente, si ella te rechaza ella se lo pierde.

ㅡ Bien, allí voy. Deseenme suerte, por favor. ㅡ Tomé mi copa de un sólo sorbo, retoqué mi labial rojo y acomodé mi cabello, también verifiqué que mi outfit estuviera bien y me fui hasta la barra donde ella estaba, tomando una respiración antes de hablarle.

Al llegar le sonreí y ella hizo lo mismo, aún estaba sentada en una banqueta, así que estaba un poco más alta que yo, sus amigos me quedaron vieron con sorpresa.

ㅡ Hey, hola, qué coincidencia, ¿no? No pensé encontrarte por aquí. ㅡ Hablé con la mayor tranquilidad, pero por dentro, me estaba muriendo de nervios.

SeungWan

Pensé que yo tendría que acercarme, pero fue un gran alivio que ella diera el primer paso y me hizo sentir improtante de algún modo. Mis amigos entendieron la situación y rápidamente fueron hasta unas máquinas que estaban a varios metros de nosotras.

ㅡ Pero yo quería jugar dardos. ㅡ Se quejó ChanYeol siendo tirado del brazo por KyungSoo.

ㅡ Pues, tampoco pensé encontrarte, ¿una buena casualidad quizá? ㅡ Usé un tono un poco coqueto, digo, no soy la mejor coqueteando, pero creo que podría funcionar. ㅡ Es un lindo lugar.

ㅡ Una muy buena coincidencia porque sin alcohol en sangre no podría acercarme a ti. ㅡ Soltó y yo reí, bebiendo de mi copa de vino.

ㅡ ¿Querías acercarte hace rato?

ㅡ No- yo digo- ash, no lo sé, ¿sí? ㅡ Solté una risa y ella balanceó la cabeza, esbozando una media sonrisa. ㅡ ¿El chico de los dardos es tu novio?

ㅡ ¿Qué? ¡Por supuesto que no! Yo soy lesbiana y no tengo pareja. ㅡ Mi respuesta iluminó un poco sus ojos y la hizo sonreir nuevamente. ㅡ ¿Tú tienes pareja?

ㅡ Para tu suerte, no. Estoy soltera. ㅡ Respondió de forma incitadora y yo remojé mi labio inferior. ㅡ ¿Te invito otra copa?

No pensé que llegaríamos a ese punto esta noche, pero ya había bebido una botella de vino por mi cuenta y ella parecía también tener algunos tragos de más.

Entre risas, el alcohol iba y venía, las conversaciones eran absurdas, pero parecíamos ser las personas más animadas del lugar, era una química indescriptible, una especie de conexión automática.

ㅡ ¿Quieres que te acompañe a tomar un taxi? ㅡ Le pregunté mientras caminábamos por acera, ella llevaba su abrigo en sus brazos y yo caminaba sosteniendo mi bolso.

ㅡ Creo que es bastante tarde, sí. Debería ir a casa también. ㅡ Me miró con ternura y vi sus mejillas rojas.

ㅡ Sí, creo que sería lo mejor.

Llamamos un taxi y en la espera, nos quedamos viendo un largo rato frente al bar donde habíamos estado hace un rato, mi estómago daba vueltas y conocí las mariposas de las que todo enamorado presume tener, había una corta distancia entre nosotras, ninguna se animaba a hablar y justo un taxi estacionó junto a nosotras, era el vehículo que habíamos pedido.

ㅡ Nos vemos, SeungWan. ㅡ Murmuró con una media sonrisa antes de ingresar y yo levanté mi mano a modo de despedida.

ㅡ Nos vemos, SooYoung.

Y sí, así de idiotas fuimos esa vez, dejando pasar la oportunidad de dejarnos llevar por impulsos, pero tampoco quería hacer algo de lo que me arrepentiría más tarde cuando el efecto del alcohol pase, si iba a besarla sería en un estado de sobriedad y en un lugar más lindo que el callejón de un bar.

𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora