SeungWan
Estaba un poco nerviosa y cuando digo un poco me refiero a que podía vomitar ahora mismo aunque mi estómago estuviese vacío. No había tenido muchas citas, algunas por tinder, pero nada serio y un muy pocas en la secundaria porque era difícil conseguir a "alguien como yo" hace unos años atrás.
Y ahora estaba por tener una cita con una hermosa, inteligente, graciosa y candente mujer. Valió la pena la espera y los rechazos en la escuela, hoy había ganado yo.
Hice un último chequeo de mi vestimenta, había optado por algo elegante ya que estuve investigando y si tuviera que pagar la cita, tendría que subastar un riñón y la mitad del otro, merecía usar mi mejor vestido de color lila que llegaba hasta mis rodillas junto a una chaqueta por si acaso y unos tacones blancos que me ayudaban a no parecer un gnomo junto a SooYoung.
SooYoung y yo habíamos estado hablando por mensajes y en el trabajo, ya no me intimidaba su presencia y podía soltarme más con ella, podíamos hablar por horas sobre cualquier cosa y cuando no estábamos juntas me enviaba fotos de lo que sea que esté haciendo.
Ella me había dicho que pasaba por mí a las ocho y punto, así que intenté estar lista lo más pronto posible y por suerte lo hice porque fue demasiado puntal porque dos minutos antes de la hora que habíamos acordado, SooYoung ya estaba en mi puerta.
Dejamos el auto en mi casa y decidimos caminar hasta el puerto, la noche se prestaba para una caminata.
ㅡ Estás muy bonita, mírate. ㅡ Halagó SooYoung caminando con sus brazos detrás de su espalda, yo sonreí y ella aprovechó para besar mi mejilla.
ㅡ Gracias. Tú también estás muy linda, Soo. Demasiado linda. ㅡ El resto del trayecto estuvimos comentando qué comer o qué beber, hablando de cosas varias para no estar calladas. Aunque siempre había tema de conversación ya sea de la cosa más aleatoria que encontramos.
ㅡ Sabes, creo que va a ser la primera y última vez que coma en un restaurante tan caro, ¿Crees que me dejen llevarme la comida? ㅡ Soltó SooYoung mientras caminaba a mi lado, casi rozando mi mano, yo solté una risa.
ㅡ Deberían, sí. Le preguntaremos luego, pero muero de hambre, dudo dejar algo en el plato. ㅡ Las dos reímos y entramos al lugar, dándole la tarjeta al chico que estaba en la entrada.
ㅡ Por aquí, señoritas. La señora Kang nos ordenó específicamente que le diéramos esta zona. ㅡ Nos guiaron hasta una mesa con vista al mar, estaba en una terraza. ㅡ Volveré en unos minutos para tomar su orden.
Nos sentamos y miramos el lugar, para después tomar el menú. Al ver los precios, intercambiamos miradas de sorpresa.
ㅡ Discúlpame, pero no podré volver a sacarte a una cita como ésta. Está muy lejos de mi presupuesto. ㅡ Bromeé y ella retuvo una risa, poniéndose seria de la nada para seguirme la broma.
ㅡ Entonces será nuestra última cita, discúlpame. ㅡ Yo rodé los ojos y golpeé su mano con el menú. ㅡ Yo saldría contigo aunque tengamos que comer sándwiches húmedos de máquina expendedora.
ㅡ ¿Se supone que eso es algo romántico o algo así? ¿Así conquistas a las demás chicas? ㅡ Las dos reímos, pero ella negó con la cabeza. Me reí hasta el punto de sentir dolor en mi la mandíbula y en mis mejillas.
Cuando recobramos la postura, indagamos el menú y tardamos cinco minutos en elegir algo de nuestro agrado, junto al vino más caro que encontramos.
ㅡ Realmente me gusta pasar tiempo contigo, SeungWan. ㅡ La escuchaba con atención mientras comíamos unas finas pastas y disfrutábamos de un exquisito vino a la luz de la luna. ㅡ Me alegra mucho que podamos estar aquí hoy. De todos modos te hubiera invitado a un lugar menos caro que este.
Reí y levanté mi copa para iniciar un brindis, ella copió mi acción.
ㅡ Por... ¿Nosotras? ㅡ Dudé y ella asintió, chocando su bebida contra la mía.
ㅡ Por nosotras. ㅡ Afirmó bebiendo del vino sin quitar los ojos de mí.
El resto de la velada fue tranquila, yo ya me sentía más relajada, pero con tan sólo una mirada de ella ya me ponía tímida.
Luego de comer, nos retiramos del lugar para ir a caminar por la costa. Siempre encontraba una forma de hacerme reír.
ㅡ No entiendo cómo fuiste capaz de pedir la botella de vino. ㅡ Solté una carcajada y ella me enseñó la botella que cargaba con su diestra.
ㅡ Oye, es un buen vino y quedaba más de la mitad, ¿qué iban a hacer? ¿Tirarlo? Me lo llevo. ㅡ Sacó el corcho y le dio un sorbo, ofreciéndome la bebida luego.
Dudé un poco, pero decidí darle un trago bajo su atenta mirada. Solamente me sonreí cuando bajé la botella.
ㅡ Te has manchado. ㅡ Alertó y yo pasé los dedos por la comisura de mis labios. SooYoung negó y se acercó, atrapando mi rostro con ambas manos. Tragué en seco cuando sus dedos se movieron lentamente por mis mejillas y parte de mi boca, nos quedamos viendo unos segundos hasta que sin querer dejé caer la botella qué cargaba.
ㅡ Dios, lo siento mucho, yo- ㅡ En un rápido movimiento logré salvar parte del líquido. SooYoung empezó a a reírse y únicamente besó mi mejilla.
ㅡ Eres muy bonita y torpe. ㅡ Me dijo peinando mi cabello hacias atrás. Ya había arruinado el ambiente, no había marcha atrás.
ㅡ ¿No vas a besarme? ㅡ Pregunté en un suspiro, la vi dudar y mover la cabeza de un lado en una sonrisa. ㅡ Lo siento, soy muy torpe en esto del amor.
ㅡ Eres adorable y muy linda, eso eres. ㅡ Respondió acariciando mi mejilla y tomó mi mano con su diestra. ㅡ Vámonos, ya es muy tarde y nuestro vino caro corre riesgo cerca suyo.
Solté una risa y caminé a su lado, íbamos en silencio. Yo realmente quería un beso, pero me conformo con estar cerca de ella y respirar su mismo aire.
Cuando llegamos a la puerta de mi casa, detuve mi paso y la giré, obligándole a verme.
ㅡ ¿No quieres besarme? ㅡ Cuestioné siendo insistente con el tema, ella se rió de mí. ㅡ Dime.
Tomó aire y acunó mi rostro con ambas manos, besando la punta de mi nariz.
ㅡ Si aceptas tener una segunda cita conmigo, me lo pienso. ㅡ La observé con una ceja elevada. ㅡ No será un restaurante lujoso, pero puedo cocinar para ti, ¿aceptas?
ㅡ Te gusta jugar conmigo, ¿no es así? Es divertido para ti. ㅡ Volvió a reír y esta vez depositó un beso en mi mejilla.
ㅡ Eres muy linda, SeungWan. Nos vemos el lunes en el instituto. La pasé muy bien contigo. Que tengas una linda noche y sueñes conmigo. ㅡ No respondió a mi pregunta y simplemente se subió a su auto, mirándome con una sonrisa desde dentro.
Yo me quedé recalculando en la puerta de mi edifico todo lo que había pasado.
Yo realmente quería un beso suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐊
RomanceWendy & Joy Donde SeungWan y SooYoung son maestras de preescolar y sus alumnos planean que se den besitos en la mejilla al ententerarse que ninguna está casada. # Humor. # Historia lésbica. # Leve mención de contenido explícito. © Revedipity : No co...