SeungWan
Luego de mi cita con SooYoung y mi noche sin beso, el lunes por la mañana tuve que volver al instituto fingiendo mi mejor sonrisa. Lo mejor de todo es que vería a SooYoung y tendríamos nuestro almuerzo.
Al entrar a sala de profesores, reconozco la risa de SooYoung, haciéndome sonreír por inercia, pero cuando finalmente logré visualizarla, vi que la causa de su risa era un hombre. Era muy guapo si me lo preguntan, era mucho más alto que ella y tenía buen porte, sentí un poco de envidia ante la interacción de ambos. SooYoung tampoco notó mi presencia en la habitación, pero supuse que su charla con Mr. Perfect face era más interesante.
Negué y fui a buscar mi café diario, solamente me estaba haciendo la cabeza y no tenía motivos para sentirme así, no éramos nada y tuvimos una única cita.
Seguía escuchando risas y al parecer había mucha química entre ambos. Supongo que se deben conocer desde hace mucho tiempo.
ㅡ Bien, buenos días. Quería presentar al profesor Yook SungJae, es profesor de música y nos acompañará hoy en la excursión al museo. Es nuevo por aquí. ㅡ Anunció la directora y creo suponer que si es nuevo, no es conocido de SooYoung. Bueno o al menos nunca lo he visto en su grupo de amigos. ㅡ Subiremos al autobús en unos minutos.
Suspiré bebiendo mi café en silencio hasta que SooYoung me notó y se acercó a mí con SungJae a su lado.
ㅡ ¡Wannie! Pensé que llegarías antes, lo siento. ㅡ Se acercó y besó mi mejilla, sonriéndome. ㅡ Supongo que ya conoces a SungJae.
ㅡ Hola. ㅡ Saludó él elevando su mano.
ㅡ Hola. ㅡ Saludé fingiendo amabilidad y le di un sorbo a mi café. ㅡ Lo siento, tengo que ir a revisar si mis alumnos han llegado.
Me excusé saliendo rápidamente de la sala, ellos se miraron y luego siguieron con su charla. Los hombres lo arruinan todo.
El viaje hasta el museo fue inquietante, mantener a los niños quietos en el autobús no fue tarea fácil, pero me senté junto a YeRim porque fue la primera en pedirme si podía sentarme con ella.
ㅡ ¿La señorita Park tiene novio? ㅡ Me preguntó YeRim y yo tensé mi mandíbula, fingiendo una sonrisa. ㅡ Él no es tan guapo como usted, Miss Son.
ㅡ La señorita Park y yo no somos nada y no sé si el profesor Yook sea su novio, YeRim. ¿Qué tal si se lo preguntas a la señorita Park? ㅡ YeRim desvió la mirada de mí y la observé con intriga.
ㅡ ¡Miss Park! ㅡ Mierda.
ㅡ ¿Preguntarme qué? ㅡ Dijo SooYoung detrás de mí, no quería voltear.
ㅡ Oh, si el profesor Yook es tan guapo como miss Son. ㅡ Respondió YeRim con felicidad. Yo quería que la tierra me tragara allí mismo. ㅡ Y la miss dijo que usted y ella no son-
ㅡ Mira, YeRim. ¡Llegamos! ㅡ Exclamé con una forzada alegría y logré desviar el tema. Me levanté de mi asiento sin hacer contacto visual con SooYoung.
No dudé en mantenerme alejada de su grupo, quienes iban acompañados de SungJae. Cada día más hater de los hombres.
Después de un largo recorrido por el museo viendo dinosaurios y pasar por toda la prehistoria, me senté en una banca.
ㅡ Ve a descansar un rato, SeungWan. Yo me encargo de tu grupo y nos encontramos en media hora, ¿te parece? ㅡ Era la directora y yo asentí ante su propuesta. Necesitaba alejarme de los gritos por un rato.
Sin pensarlo fui al baño y me lavé el rostro, mirándome en el espejo por unos segundos. Me sentía ridícula sintiendo celos por alguien que no es nada mío.
ㅡ Eres una estúpida, SeungWan. ㅡ Me insulté a mi misma en el reflejo y escuché la puerta.
ㅡ Coincido. ㅡ SooYoung apareció junto a mí tomando mi brazo para meterme a un cubículo. ㅡ ¿Qué ocurre contigo?
ㅡ Nada. No pasa nada conmigo, ni tengo nada en contra de ti. ㅡ Contesté con seguridad, apartando la mirada mientras ella sostenía mis brazos.
ㅡ ¿Por qué dices que no somos nada?
ㅡ Porque no lo somos, tranquilamente puedes irte con Mr. Perfect Face o con quien quieras. ㅡ Me solté de su agarre y ella sonrió mordiéndose el labio inferior. ㅡ ¿Qué ocurre contigo?
ㅡ Estás celosa. ㅡ Afirmó aún con esa estúpida y linda sonrisa.
ㅡ Yo no estoy celosa. ㅡ Negué, pero terminé cediendo. ㅡ Okay, estoy celosa, ¿y qué?
ㅡ Que me encanta demasiado. ㅡ No me dejó hablar porque tomó mi rostro con ambas manos y me besó contra la puerta de ese baño. Sus labios se movían lentamente sobre los míos y su cuerpo se presionaba contra el mío. Yo por inercia tomé su cintura y por supuesto que no me separé, era lo que quería.
A los segundos se separó y me vió a los ojos. Yo estaba tímida y bastante roja, estaba reprimiendo una sonrisa sin verla a la cara.
ㅡ No sabes cuanto tiempo estuve esperando por esto y Dios, hazme las escenas de celos que quieras, pero mi corazón ya te pertenece, SeungWan. Ya no quiero mirar a nadie más ahora que te encontré. ㅡ Acarició mi mejilla con sus pulgares y volvió a besarme, esta vez con mayor profundidad, revolviendo mi cabello.
No dudé en seguirle el beso, apretando sus laterales contra mí y disfrutando de su exquisito sabor a fresas, sintiendo mi corazón querer escaparse de mi pecho, pero al rato, por falta de aire, tuvimos que distanciarnos.
ㅡ Lo siento, sobrepienso las cosas todo el tiempo. ㅡ Confesé y ella besó mi frente por un instante prolongado.
ㅡ Sí tú sobrepiensas, yo te sobreexplico, Wannie, ¿está bien? ㅡ Asentí y vi sus preciosos ojos billar al verme, eso me hizo sonreír. ㅡ Solamente te quiero a ti y ya. Eres justo lo que andaba buscando.
Me dió un corto y fugaz beso en los labios, las dos nos quedamos viendo con una boba sonrisa.
ㅡ Sé que no es el lugar más romántico, pero-
ㅡ Cualquier lugar es romántico a tu lado, SooYoung. No te preocupes. ㅡ Aclaré con seguridad y me incliné sobre la punta de mis pies para alcanzar su boca nuevamente en un cariñoso beso. Estoy segura que sus labios se volverían mi adicción poco a poco.
Al separarnos, ella acomodó mi cabello detrás de mi oreja, viéndome con ternura.
ㅡ ¿Entonces puedo besarte cuando quiera? ㅡ Pregunté con vergüenza y ella asintió sonriente.
ㅡ Puedes besarme donde y cuando quieras, Wannie.
Hoy ganamos las lesbianas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐊
RomanceWendy & Joy Donde SeungWan y SooYoung son maestras de preescolar y sus alumnos planean que se den besitos en la mejilla al ententerarse que ninguna está casada. # Humor. # Historia lésbica. # Leve mención de contenido explícito. © Revedipity : No co...