capítulo dedicado a la Joy de mi Wendy que ayer estuvo de cumpleañitos
tkm, camz <3
heebbeatSooYoung
Un año después...Llevaba saliendo con SeungWan de forma oficial hace un año. Los niños que fueron nuestros alumnos ya estaban en sala de cinco y próximamente ya pasarían a primer grado de primaria. Jamás pensé en esto de encariñarme con alumnos, pero llegó el día en el que le agarré demasiado aprecio a estos pequeños.
ㅡ Buenos días. ㅡ Dije caminando hasta la cocina donde SeungWan estaba preparando el desayuno con una camiseta mía. No dudé y fui directo a abrazarla mientras daba vuelta los deliciosos hotcakes que preparaba. ㅡ Me has ganado, quería hacerlo yo esta vez.
ㅡ Hm, no en nuestro aniversario. ㅡ Respondió con una sonrisa y volteó su rostro, invitándome a besarla. ㅡ Siéntate que debemos ir al instituto.
Asentí y volví a besar sus labios, definitivamente era mi labor favorita del día.
Las cosas se dieron con tanta facilidad entre nosotras que a los tres meses de salir ya le pedí a SeungWan que nos mudáramos juntas. Ella sugirió que vivamos en el reciente departamento que había comprado y yo no dudé en juntar mis humildes cosas para irme con mi novia.
Mi novia y próximamente mi prometida para luego convertirse en mi esposa. ¿A qué me refiero? Hoy le pediría a SeungWan matrimonio. Lo habíamos hablado y quedamos en que era una buena idea hacerlo, pero no acordamos nada más, así que ya teniendo su aprobación, decidí hacerlo único.
Estaba chequeando mi móvil a cada rato porque estaba organizando la pedida de mano en el trabajo. Suena raro, pero hablé con los directivos y aceptaron. Los niños también se veían involucrados en mi plan maestro.
ㅡ ¿Ocurre algo, mi amor? ㅡ SeungWan apareció por detrás de mi espalda, masajeando mis hombros e intentando revisar la pantalla de mi teléfono, el cual oculté rápidamente. ㅡ ¿Pasó algo?
ㅡ No, mi vida. Todo perfecto. ㅡ Intenté verme lo más relajada posible, pero mi amada me juzgaba con la mirada. ㅡ No te estoy metiendo el cuerno y no estoy haciendo nada ilegal.
Soltó una risa y yo me levanté para besar su frente, finalizando en un abrazo.
ㅡ Ve a cambiarte, ya debemos salir. ㅡ Avisó y asentí corriendo a mi vestidor para buscar el anillo y ponerme decente para la ocasión.
SeungWan siempre se quejaba que tardaba mucho en maquillarme y cambiarme, pero hoy acabé en tiempo récord, apareciendo con la caja sorpresa en mi bolsillo y una reluciente sonrisa en mi rostro.
ㅡ ¿Y a ti qué mosca te picó? ㅡ Preguntó riéndose mientras rodeaba mi cintura. ㅡ Estás muy feliz.
ㅡ Estoy feliz de estar contigo, eso es todo. ㅡ Dejé un beso en su mejilla y fui directo a buscar mi bolso, dirigiéndome al garage para sacar nuestro auto y condudir directo a nuestro lugar de trabajo, de algo hay que vivir y de amor, no se vive. ㅡ Vámonos, se nos hará tarde. Anda.
Golpeé su trasero con mi mano abierta y ella me vió con mala cara y me puedo arriesgar a que estaba cansada de que siempre golpee su trasero, pero en el fondo le gustaba. Antes de subirse al vehículo que compartíamos, le guiñé un ojo y logré que sonriera tímida, sin duda adoraba esa faceta suya.
SeungWan
SooYoung y yo íbamos en el auto escuchando Taylor Swift como todas las mañanas, era una rutina diaria reproducir a la rubia mientras conducíamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐊
عاطفيةWendy & Joy Donde SeungWan y SooYoung son maestras de preescolar y sus alumnos planean que se den besitos en la mejilla al ententerarse que ninguna está casada. # Humor. # Historia lésbica. # Leve mención de contenido explícito. © Revedipity : No co...