«¿𝑯𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒂?»

331 28 21
                                    

♫︎ « ּ   ִ  ۫   ˑ ֗  ִ   ˑ    ּ  𖥔 𓄼   ࣪⠀ ִ  ۫   ּ  ֗  ִ    ۪  ⊹  ˑ  ִ  ֗   ִ  ۫   ˑ   ᳝ ࣪ ☽︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♫︎ « ּ   ִ  ۫   ˑ ֗  ִ   ˑ    ּ  𖥔 𓄼   ࣪⠀ ִ  ۫   ּ  ֗  ִ    ۪  ⊹  ˑ  ִ  ֗   ִ  ۫   ˑ   ᳝ ࣪ ☽︎.  ִ » ♡︎

La Casa Búho permanecía en silencio. Por sorprendente que pareciera, era una noche bastante tranquila. Las luces estaban apagadas. Edalyn dormía en el sofá, tapada por una manta. A su lado, la bola de cristal seguía encendida sobre la mesita de luz, aunque casi sin volumen.
La botella de elíxir que había bebido antes de dormir para evitar un ataque nocturno yacía en el suelo, al lado de la mano colgante de la bruja.

Parecía que por una noche, la Dama Búho podría dormir con tranquilidad.

Pero no fue así.

Tres golpes se escucharon en la puerta. El llamado despertó a la bruja, pero aún queriendo dormir, simplemente los ignoró, esperando que la persona detrás de la puerta se vaya.

Luego de un rato, tres golpes más volvieron a sonar, y Eda respondió dándose la vuelta en el sillón, intentando tapar el ruido.

Otros tres golpes más, y por fin abrió los ojos

— ¡Eda! ¡Tenemos visitas! — exclamó Hooty afuera.

La bruja gruño. Visiblemente molesta, se sentó en el borde del sofá y se refregó los ojos, suspirando. Se incorporó y estiró su ahora algo adolorida espalda.

Más golpes afuera.

— ¡Ya va! ¡Ya va! Por el titán, ¿Quien diablos está tocando a esta hora?

La de pelo anaranjado abrió la puerta, y se frotó los ojos con el dedo pulgar y el índice. Estaba muy irritada por su sueño interrumpido.

— Muy bien, amigo, me despertaste. ¿Que quie...? —Cuando vio quien estaba del otro lado, calló inmediatamente. — ¿...Darius?

El hombre sonrió levemente al escuchar su nombre.

— Hola, Edalyn...

Darius parecía arruinado. Tenía unas grandes ojeras, algunos rasguños y un par de ramitas atoradas en el pelo.

La bruja estaba bastante sorprendida. Abrió la boca para decir algo, pero luego la volvió a cerrar, y simplemente alzó una ceja.

— Ugh, ¿Sabes que? Son las dos de la mañana y solo quiero dormir, así que no voy a preguntar porqué diablos viniste aquí de la nada con un bebé. Vamos, pasa.

Eda volvió a meterse dentro de la casa, seguido por el de piel oscura, que cerró la puerta con el pie. Luego, se acercó al sofá, donde la manta caía por el borde.

— ¿Puedo dejarlo aquí...?

— ¿Uh? Ah, sí, seguro. — Contestó la mujer, que caminaba por el pasillo. — Pero ven a la cocina luego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥𝐥 𝐁𝐨𝐲 ♡︎ | 𝐓𝐎𝐇 𝐀𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora