Un Principio, Una historia

296 14 3
                                    

Ahelí es una chica de 23 años que estudia Música, una chica bastante honesta y fuerte, ella había estado escuchando últimamente a una banda conocida como "Ghost" aprendió algunas de sus canciones con tablaturas de guitarra aunque en el bajo también, pues tocaba ambos instrumentos junto con el piano ya que el último es la base de su carrera. Pronto sería el concierto en su país de la misma Banda, ella había trabajado como traductora de libros en internet un tiempo para conseguir el dinero pero por fin había conseguido una entrada, iría sola, sus amigos no podrían acompañarla.

En una semana tomaría un avión a la capital así que debía estudiar para adelantar unos exámenes que eran Justo la semana en la que viajo, Tome mi guitarra y practique algunas escalas, pentatonicas y algunas figuras rítmicas, una parte del examen de instrumento era grabarse tocando alguna canción y luego enviarla, era bastante sencillo, por lo mismo solo era una parte del examen. Elegí la canción "Ghuleh/Zombie Queen" la cual había practicando desde antes así que afine y puse la cámara, práctico un poco los coros porque también tenía que entonarlos y comencé a grabar algunas tomas y pronto terminé, es una canción larga pero solo habían pedido 2 minutos, el resto del examen era teórico. Esto se entregaba el mismo día de mi vuelo así que lo dejé para después.

El día del vuelo llegó, llegué dos horas antes así que tendría tiempo, subí el video a la plataforma y tome un café, esperé leyendo un rato y pronto llego la hora de abordar, sería un vuelo de otras dos horas, preferí dormir.
Desperté un rato antes del aterrizaje y me preparé, me quedaría con mi tío que tenía un departamento en la ciudad, llegue directo y me senté a descansar hasta que mi celular comenzó a explotar de notificaciones, revisé y eran de todas mis redes, Instagram, tik tok y especialmente en YouTube, se me bajó la presión, la vergüenza me invadió, no podría creerlo, había subido ese video accidentalmente y no me molestaría tanto excepto que se había hecho popular, no sabía si borrarlo o no pero al final estudiaba esto, era parte de mi, tal vez así podría darme a conocer en el medio. Hablé con mi tío, el cual no había visto en un tiempo, el era baterista por lo que hablamos de Ghost y le enseñé algunas canciones, tomamos un café y nos dormimos, el concierto sería al día siguiente a las 9:00 pm por lo que me daría tiempo de pasear por mi antigua ciudad, me reuní con un antiguo amigo, regresé a tiempo para arreglarme, me cepille el pelo, tome una falda negra y una playera con un pentagrama con accesorios similares, me maquille natural, nada extravagante <me gustaría pero no quiero que me salga mal y estresarme antes del concierto> , mi bolsa, dinero extra y en general lo necesario, viaje en el metro de la ciudad y llegue al concierto dos horas antes para poder estar hasta enfrente, todos son muy atractivos pero tengo una preferencia por Sodo, su personalidad se me hace muy entretenida. Hablé con algunos que me reconocieron de mi video pero honestamente tengo ansiedad social pero hice mi esfuerzo de ser amable, afortunadamente alcance un buen lugar, y pronto el concierto comenzó, el Papa IV me agradaba mucho, aunque Terzo tenía un lugar en mi corazón, pude escuchar mis favoritas en vivo, baile, cante. Cuando la canción "Mummy Dust" inicio Rain (bajista) se acercó a donde la estaba yo, estiré la mano y el tomo la mía mientras pero pronto Sodo (guitarrista líder) lo vio y le lanzó una plumilla a la máscara y se alejaron mientras seguían tocando, siguieron con el resto del concierto hasta que terminó, las ghoulettes son hermosas y al final lanzaron plumillas y yo tomé las más que pude. Estaba más que extasiada al salir del lugar, lo había disfrutado demasiado, fue encantador además tendría un buen recuerdo con los integrantes. Llegué a dormir profundamente.

Desperté y miré mi celular un rato antes de levantarme hasta que note un correo me había llegado, lo leí y casi me caigo de mi cama
"Ghostoficial.com"
Buenos días Señorita Ahelí Salmar, nos comunicamos con usted ya que se nos fue mostrado un video en sus redes sociales y nos gustaría tener una entrevista con usted para evaluar sus capacidades y considerarla parte de nuestro equipo.
Esperamos su respuesta lo antes posible, adjuntamos toda la información, Gracias"
Atentamente, Ghost.
No podía creerlo, aún no terminaba la licenciatura y ya tenía una oportunidad enorme, en el archivo adjunto venían los términos y condiciones, lo normal, la entrevista sería en Estados Unidos en 4 meses por lo que tendría que viajar, me mandaron un listado de canciones que debía aprender en los instrumentos en los que tuviera experiencia.
Llame a mis padres y les conté esta gran oportunidad.
— ¿Hola? — dijo mi madre al otro lado de la línea—
—Mamá tengo algo muy importante que contarte —

Continuará...



(Escritora)holaaaaaa para comenzar esta historia quiero decir que la escribo porque siento que los fanfics de ghost se centran mucho en los integrantes pero qué hay de la música?

Ghost Is it music? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora