Nos besamos, realmente nos estábamos besando hasta que Jutty prácticamente tiró la puerta, apenas había sido un roce de labios.
—Oye tu mamá te busca o algo así le entendí — Jutty pareció darse cuenta de los sucedido y se fue rápido así que devolví mi mirada a Per.
— wow, no esperaba esto... nos besamos otra vez? — y tal cual dije lo miré el asintió y volvimos a nuestro momento, el me besaba hasta que todo se volvía distante y solo sentía sus manos en mi cintura y sus labios sobre los míos, se sentía distinto a todos los besos que había dado, después de varios minutos le di un pequeño beso en el cuello y me separé.
— Bueno, será mejor que vea que quería mi mamá, ven porque después habrá que regresar con los demás al hotel. — pronto nos despedimos de mi familia, mis primitos querían seguir juntado con Jutty pero era hora de irnos.Hicimos el camino de regreso hacia el hotel, pasamos por el mismo lugar del señor pero ya se había ido.
— ¿Como les fue? — preguntó Tobías en cuanto nos vio.
— fue interesante pero mi parte favorita fue cuando estafaron a Jutty... pobre ingenuo — me reí de Jutty.
— ¿Yo que iba a saber? Se veía muy mágico el señor — Su inocencia hizo reír a Tobías.
— Bueno vayan a dormir mañana hay que levantarse temprano y luego... bueno ya se saben la rutina.— se despidió agitando la mano y se fue a su respectivo cuarto.
— Ya me iré a dormir chicos—les dí un beso en la mejilla a ambos.
— Te fallo el lugar del beso amore era aquí— Jutty se señaló los labios.
—Quiseras — y procedí a buscar mi habitación hacer mis rutinas y dormirme, me quede pensando sobre lo qué pasó con per mientras miraba el techo de la habitación, pensaba en que si era bueno ese beso, si habría algo más que un roce casual o si de verdad me gustaba, en que si era muy viejo para mi porque aceptémoslo el es mucho más mayor que yo, no es ilegal ni nada pero no me lo esperaba y mientras pensaba en eso caí rendida.Ya era el siguiente día y lo voy a aceptar, había tenido un sueño sobre per, no daré detalles pero digamos el que papa III estaría orgulloso, en fin... nos estábamos a listando para el concierto, Tobías peleaba con el ingeniero de sonido porque había un problema con las torres de delay y un tema con la ecualización de algunos instrumentos pero casi todo estaba listo, los que abrirían el concierto estaban aquí, de hecho estaba platicando con Alexandra James, cantante de twin temple con su esposo Zachary James, aunque creo que ella me estaba coqueteando pero no estoy segura.
— Entonces... ¿llevas tocando mucho tiempo? Nunca había visto a una chica tan bonita tocando en un grupo así — ella se me acercaba y acercaba su mano a la mía.
— Pues me enseñó mi papá desde muy chica y además fui a una escuela de música y pues así, la verdad es que escucho mucho su música, me atrae mucho, especialmente "let's have a satanic orgy — me sincere con ella porque era verdad, vi claramente como le brillaron los ojos al decir eso—
— ohh ¿de verdad? Es de mis favoritas — Se acercó un poco más a mi, una distancia de 5 centímetros nos separaba y un dato sobre mi es que me gusta mi espacio personal pero ella era tan atractiva...
—ehh... claro aunque me gusta más la versión en español, es mi idioma materno — ella no me respondió solo me tomo del mentón y beso mi mejilla.
— Eres tan inocente... — me beso en los labios y me separé rápidamente estaba en shock no me había dado cuenta cuando el salón se había vaciado.
— Ehhh... mejor me voy — casi corrí de aquel salón, me refugié en el camerino de chicas, allí me relaje y me puse mi traje...Twin temple salía del escenario y cuando miré a Alexandra ella me tiro un beso y e hizo una seña de "llámame" con su mano, me sentí muy avergonzada porque todos me miraban de forma muy interrogativa así que decidí ignorarlos con esperanza de que olvidaran el asunto. Subiendo al escenario todo siguió como de costumbre hasta que me lanzaron un doctor simi con mi nombre de ghoul , me reí e hice el típico baile del doctor simi, mis compañeros me miraron y aunque no podía ver su expresión, sabía que estaban muy confundidos pero en cambio el público se volvió loco, gritaron y gritaron...
Cuando llegó Mommy dust "Sodo" empezó a dar vueltas al rededor de mi, mirándome de arriba hacia abajo mientras yo tocaba y lo miraba al mismo tiempo, hubo muchas interacciones así, hasta que hubo algo inesperado, "Swiss" bajo de su plataforma para acercarse a mi hacer lo mismo que "Sodo" yo entendía porque per haría eso pero de Jutty no lo entendía pero supuse que sería por el show así que lo deje pasar.
Casi terminado el show nos despedimos del público como de costumbre y dimos por finalizado el show y por fin nos fuimos a descansar, la verdad es que los conciertos son muy agotadores, mucho ruido y gente pero lo disfrutaba mucho, especialmente porque fue en mi país con mi gente.Cuando ya iba a dormir alguien toco a mi puerta rápidamente, me pare a abrir la puerta y era...
Me extrañaron? La verdad no había tenido tiempo de escribir pero aquí estamos, sus comentarios me daban motivación, díganme si quieren algo en especial, me quedo sin ideas gente, pensé en hacer unos one shots mejor, que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Ghost Is it music?
FanficEsto es solo para calmar un antojo interno de una historia con ghost donde de verdad se habla de la música. Una chica común, toca la guitarra, bajo y piano, Fan de ghost y aurora, accidentalmente sube un Cover a YouTube y cosas pasan...