Al llegar a nuestras habitaciones me relaje y tome un merecido baño, es divertido ser parte de una banda pero si llegas a cansarte, las luces del escenario, los gritos y la pirotecnia te abruman.
Al día siguiente como de costumbre me levante a las 8:00 am, me cambie y arregle, Tobías me dijo que podía ir a visitar a mi familia el primer día, el sabía que yo era aún muy joven y extrañaba a mi familia. Caminado por el lobby me encontré a Per.
— buenos días ¿A donde vas tan temprano? — el se veía recién bañado.
— Voy a ver a mi familia, no quería despertarlos tan temprano —
— Bueno, ya estoy levantado ¿puedo ir contigo? — se veía emocionado así que ¿Por que no?.
— No me olviden — Jutty apareció de la nada por las escaleras espantándome un poco.
— Como olvidarte Jutty querido si espantas como calificación de examen final en la secundaria —
— Gracias linda — hizo un gesto de enamorado.
— Bueno ya no se coqueteen en mi presencia... en fin ¿quieres que pida el uber? — se le veía entre fastidiado y divertido de esto.
— No te pongas celoso miamor, soy todo tuyo — Jutty lo quiso abrazar y yo me reí por la cara de odio que tenía Per en su cara.
— Volviendo al tema, Allá no llega Uber — los dos olvidaron de lo hablaban para verme.
— Entonces... ¿como iremos? — preguntó Jutty que aún abrazaba a Per por los hombros.
— Pues primero hay que ir en metro y luego tomamos un par de peseros y ya lue— Per me interrumpió.
— ¿que es un fersero? —
—pesero, es un camión, se le llama así porque antes era un peso por pasajero pero en fin, les daré un recorrido de mi cultura. — y así fue, ellos tenían que ir más tapados con gorras y lentes aunque a mi parecer eso los hacía más sospechosos, no lo digo por ser famosos sino porque parecían ladrones en potencia.Tomamos el Metro en la estación más cercana hasta Bellas Artes, ahí les mostré el lugar luego volvimos al Metro y ya sentíamos hambre, por suerte era domingo así que hoy había mercado, ellos estaban fascinados con todo lo que había.
— ¡Ahelí! Ese señor acaba de leer mi mano ¿crees que de verdad voy a ser famoso? — Jutty me hablo emocionado, me distraje viendo unas baratijas y lo habíamos perdido.
— Jutty... tú ya eres famoso — Per le recordó, me reí un poco fuerte porque el pareció darse cuenta.
— Bueno, ahora quiero mis 20 dólares de regreso — me detuve.
— ¿Le pagaste 20 dólares a ese estafador? — le pregunté lentamente.
— Pensé que sería un precio Justo por dar buenos aciertos si lo piensas bien —
— Jutty, eres un extranjero con dinero, obviamente te iba a decir eso — me reía de lo ingenuo que había sido pero así se le quiere.
— Bueno ya, tengo mucha hambre ¿habrá un restaurante cerca para desayunar? — los tres ya teníamos hambre pero Jutty ya nos estaba viendo cara de taco.
— ¿Restaurante? No, aquí vamos a desayunar — señalé un puesto de barbacoa.
—Alhelí, no quiero ser grosero, pero... ¿No nos enfermaremos? — Per pregunto pero Jutty se veía un poco temeroso.
— Claro que no, me enferme más cuando desayunamos en esa cafetería gringa, esa comida sabía a nada y aún así me enferme ugh — el flashback de mi en la cama del hotel muriéndome por una comida que no disfrute me regresan a la mente.
— En fin, confíen, les va a gustar. — ellos me siguieron al puesto de comida.
— Hola buenos días güerita ¿que les vamos a dar? — el mesero se nos acercó para tomar la orden.
— van a ser 3 consomés grandes y 2 tacos de maciza para cada quien y 3 cocas por favor — el asintió y se fue, me giré a ambos y se veían confundidos.
— Alhelí realmente no entendemos ni una pizca de español ¿que acabas de pedir? —
Ya verán...Después de desayunar y que me pidieran que regresáramos a aquel lugar día otro tomamos un camión hasta el cerro (si, un cerro, por eso no llegaba el Uber)
Fue un camino como de hora y media, al fin estábamos cerca, solo teníamos que caminar unas cuadras.
— Hola doña Mari ¿cómo está? Don Felipe ¿cómo ha estado? — no paraba de saludar a la gente de la colonia mientras que Per y Jutty saludaban de mano por inercia hasta que por fin llegamos al portón de mi casa.
Toque la puerta y mi mamá abrió muy sorprendida (dato: no les había avisado que llegaría)
— Mija... — se lanzó a abrazarme y yo a ella.
— Hola mami, vine a de visita y traje a unos amigos — ellos se presentaron en inglés, mi mamá fingió entenderlos.
— Diles que no le sé al inglés mija — mi mamá se reía de lo que decían aunque no les entendiera y mejor se fue a preparar la comida — Per se acercó conmigo
— Oye ale ¿dónde esta su baño? traté de preguntarle a tu mamá pero solo se rió—
— "al fondo a la derecha" —
— ¡Eso que significa! — solté una carcajada por su nulo entendimiento del español.
— es la segunda puerta a la derecha — Señale el pasillo.
El se fue al baño y cuando miré a la cocina encontré a Jutty cortando cebolla por órdenes de mi mamá.
Esta será una larga tarde.
Hable con mi mamá sobre como me estaba yendo mientras que Jutty y per jugaban al Mario kart con mis primitos en la sala.
— Pues si mamá todo va bien —
— Que bueno hija, pero entonces ¿Cuál de los dos es tu novio? — me reí un poco.
— Ninguno mamá, solo somos amigos y compañeros de trabajo —
— Ay hija los dos están guapos — cuando termina es frase se escucha un grito de Jutty.
— ¡NO, QUEDÉ EN QUINTO! —Después de comer, subí a mi cuarto para descansar un poco cuando alguien toco mi puerta.
— Pasa Per — el mencionado entró.
— ¿Como sabias que era yo? —
— Nadie en esta casa toca la puerta antes de entrar, incluso Jutty — nos reímos ambos.
— Bueno, tu mamá quería saber en donde estabas y me mandó a buscarte —
— nah solo quiere que lave los trastes— dije mientras tomaba mi antigua guitarra y tocaba acordes al lazar.
— ven — palme mi cama a mi lado y deje mi guitarra y per se sentó.
— Y... ¿como te sientes de regreso a casa? — per se recostó y miraba al techo.
— definitivamente extrañaba mi casa pero me gusta vivir de lo que amo... ¿sabias que yo iba a estudiar derecho?
— ¿En serio? No te veo trabajando de algo que no involucre un instrumento — lo miraba reírse y se veía tan tranquilo...
— Si, era mi plan para ganar dinero estable, aún me gustaría estudiar eso ¿tú no tenías otro plan? — le pregunté mientras me giraba para verlo a los ojos.
— La verdad no, siempre supe que viviría de la música, aunque por un tiempo quise ser doctor... no lo sé estaba pequeño y en mi familia hay muchos doctores. — nos quedamos en silencio viéndonos a los ojos, cada vez nos acercábamos más y el tomo mi rostro con suavidad mientras lo acariciaba lentamente estábamos cerca de los labios del otro hasta que...Holaaaaaa
No se que hago con esta historia, perdón por la decepción, la verdad mi idea principal era ¿Que pasaría si llevas a los de ghost a méxico como turistas? Que cagado la verdad, solo ríanse de esto por favor JAJAJAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Is it music?
FanficEsto es solo para calmar un antojo interno de una historia con ghost donde de verdad se habla de la música. Una chica común, toca la guitarra, bajo y piano, Fan de ghost y aurora, accidentalmente sube un Cover a YouTube y cosas pasan...