Hotel

222 17 5
                                    

Viajamos lo suficiente antes de llegar a donde daríamos el siguiente concierto que sería en Toulouse.
Llegamos a un Hotel un poco más ostentoso que el anterior, con grandes ventanales y con colores dorados sobresalientes para donde se mirase, Tobías nos miró y nos dio algunas indicaciones.
— Como saben algunas veces habrá que compartir habitación, no todo el tiempo pero algunas veces, esto lo digo para Alhelí que se nos une apenas esta gira. —
— Bueno, como es costumbre, ustedes eligen con quien quieren compartir, aquí están las llaves de las habitaciones, nos vemos mañana temprano para practicar en el estudio que rente en el centro de la ciudad — sin más nos deseo buenas noches y se fue a su habitación, el no compartía, supongo que era uno de sus beneficios.
— Bueno ¿chicas y chicos? — sugirió Cosmo y todos estuvimos de acuerdo, las habitaciones eran dobles por lo que Sophie y yo compartimos la habitación, no pasó demasiado, simplemente hablamos un poco, hicimos nuestras rutinas y nos fuimos a dormir tranquilamente.
mientras cerraba los ojos, mi celular comenzó a vibrar como loco, eso me trajo recuerdos de lo que me había traído a esa situación, eche un vistazo a la razón del movimiento tan repentino... los fans en menos de dos días habían descubierto mi identidad, sinceramente creí que duraría un poco más el anonimato pero actualmente no puedes esconder, mucho sin embargo me comenzaron a aparecer videos del concierto más reciente en donde mis interacciones con el resto de los Ghouls son el foco principal, me llamaban "Lilith" como se me había dicho, un nombre original, primera mujer, primera bruja, Reina de los demonios etc... muchos títulos, me sentí muy emocionada, aunque parte de mi contrato en la banda era mantener mi papel como Ghoulette en escenario pero fuera no podría mencionar a Ghost, por la temática de la banda.
🎵🎵🎵🎵
🎶🎶🎶
Me despertó el sonido de la ducha encendida y unos tarareos muy pegadizos y pacíficos, era Sophie, mire mi celular buscando la hora "8:45" Perfecto.
— Oye Ale ¿Te vas a bañar entes de salir? — me pregunto Sophie saliendo de la ducha con una toalla al rededor sostenida por sus manos.
— Si, voy en un segundo — tome mi ropa y me adentre al baño para hacer lo natural.

Ya nos encontrábamos nuevamente en el Lobby tan lujoso que me di el tiempo de admirar, se notaba que gente importante se hospedaba aquí.
— Bueno chicos, el transporte nos espera fuera, hay que practicar para el concierto de mañana, tranquilos no será tan largo porque hay que descansar antes, es importante — Tobías era muy lindo y atento, asentimos a su sugerencia y nos encaminamos a la salida de aquel hotel.
Llegando cada quien se ocupó de su instrumento y la práctica comenzó con lo normal, calentamientos para soltar las manos, allí me di cuenta que algunos no tenían idea de teoría musical.
— Chris, creo que estás haciendo un Dmaj7 y debería ser Dmenor7 — mencione de manera amable pero el me miró de una manera muy extraña.
— Solo tienes que bajarle medio tono a la séptima  para que... — no termine porque Per comenzó a hacer un solo improvisado con mucha distorsión y muchos agudos que me aturdió un poco, olvidando lo que iba a decir.
Tocamos una vez toda la lista de canciones y estábamos listos para regresar al Hotel.
— Ale — me llamaron antes de salir del estudio, era Per caminando hacia mi.
— ¿Quieres venir conmigo a comer? — continuó el, la verdad es que si tenía hambre así que acepté sin más.
🎵🎵
— Alguna vez has usado el transporte de por aquí? — pregunté mientras llevábamos unos 10 minutos en un tranvía.
— No —
— ¿Sabes a donde vamos? —
— No —
— Oh — eso último me dió a pensar que en realidad estábamos completamente perdidos, la situación me dio risa y comencé a reír y pronto per se me unió.
— Deberíamos usar el GPS — sugerí.
— Buena idea — Per saco su teléfono y uso la aplicación para poner la dirección del Hotel en el que nos hospedábamos.
— Per, creo que deberíamos bajarnos de esto porque ni tú ni yo sabemos a dónde vamos — dije y así nos bajamos en un lugar cerca de un mercado Local.
— Le voy a llamar a Laura, ella siempre sabe que hacer — Per seguía con el GPS mientras mi teléfono trataba de contactar a Laura, sonaron algunos tonos hasta que por fin su voz se hizo presente.
— Ale ¿A donde se fueron? Tobías se acaba de dar cuenta que le faltan sus guitarristas Chihuahua — fue lo primero que se oyó.
— Que gracioso que lo preguntes, no tenemos idea donde estamos, ví muy confiado a Per subirse a un tranvía, resulta que estamos en una ciudad cuyo idioma reprobé en la secundaria y lo único que veo desde aquí es una señora haciendo malabares con un limón— lo último no era mentira, en una banca había una señora muy concentrada con una bolsa de limones.
— A ver ¿A que línea de tranvías se subieron? — pregunto Laura intentando  ayudarnos.
— Peeer, a que línea nos subimos? — pregunté despegando mi oreja de la bocina.
— pues a una de Tranvías ¿No? — el no despegaba sus ojos del GPS.
— Ay estos niños — creo que Laura había alcanzado a oírlo.
— Mejor mándenme su ubicación e iremos por ustedes, no se muevan de ahí — sonó un tono y colgó.
— Bueno, que nos quedemos aquí... ¿crees que la señora del limón haga tutorial? —
🎵🎵🎵🎶🎶🎶

La señora del limón no hablaba ni inglés o español así cuando nos acercamos creo que la espantamos, tal vez le tenga miedo a los extranjeros, solo se que casi me dormía en el hombro de Per hasta que un transporte ya conocido se estacionó frente a nosotros y de una ventana se pudo ver a Jutty.
— ¿Se fueron de Paseo y no invitaron? Pensé que teníamos algo especial. — Jutty fingió que lo apuñalaban en el corazón.
— A la próxima te dejo perderte... en mi corazón guapo — Per le coqueteo mientras yo reía.
— Esos coqueteos ya no son de amigos — bromee.
— ¿Quien dijo que lo eran? — esta ves Cosmo se unió a la broma colectiva.
— Bueno ya súbanse, tengo hambre — Sophie habló, no sabía porque habían venido todos, tal vez todos querían comer.
Llegamos a un restaurante lujoso a probar lo que Francia tenía para ofrecer, la verdad no me gustó la comida, creo que no era mi estilo pero pronto estábamos cada quien es su habitación de hotel poniendo todos en orden para mañana.



Perdón por tardar demasiado, me faltaba... no se me da hueva todo.
Bendicioneeeeees

🎵🎶🎵🎶

Ghost Is it music? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora