Gira Mundial

150 15 2
                                    

Después de varias semanas de gira he visitando lugares que nunca pensé que haría, todos son muy amables y cordiales por temas de trabajo, el hecho de ser parte de ghost te da mucha visibilidad en la industria, con un poco de ayuda he terminado por fin la carrera en música.
— Ale, Tobías hará una reunión en 10 minutos, ven al lobby — Jutty entró como siempre a mi habitación interrumpiendo mis pensamientos.
— Voy — me paré y me coloqué unos zapatos, mientras salía de mi habitación vi a Per caminando al Lobby.
— Espérame Guapo — la última palabra fue en español.
— Ale, ya te dije que no habló español — Hablo con fastidio fingido.
— Pues aprende, para que te pueda coquetear a gusto — le lance un beso mientras me reía, el se sonrojo un poco pude verlo, no dije nada nada porque ya habíamos llegado a la reunión.
— Bien ya que están todos solo voy a hacer unos anuncios, por temas de clima el último concierto aquí en Estados Unidos será cancelado así que iremos directo a Latinoamérica.
— ¡Vamos! Ya quiero que conozcan a mi familia, no hablan inglés pero les agradarán — mi emoción de por fin regresar a mi país y de ver a mi familia era grande. Tobías se carcajeó.
— Muy bien, también hubo un problema con tu pedal de Distorsión Ale así qué hay que cambiarlo, tú dime con cuál te acomodas mejor —
— Realmente me acomodo bien con el de Boss Ds-1, es el que siempre he usado. —
— Muy bien, entonces mandaré a pedir uno — hizo una pausa — continuando, tienen que practicar Jigolo Har Meggido, como saben esa canción la incluiremos el resto del Tour... creo que ya es todo, mañana viajamos a méxico, es el primer destino, ya a dormir porque luego no se despiertan — Tobías era como un papá en algunas cosas.
— Si jefe — Cosmo hizo una seña militar.
Tobías volvió a reír.
Nos despedimos y me fui a mi habitación, debía terminar una parte de una canción que estaba escribiendo.
<<toc toc>>
— Hola soy yo — Per entro a mi habitación.
— ¿Qué haces? —
— Perfeccionó el coro de una canción que creó que puede ser mi primer sencillo — le respondí mientras escribía en una hoja pautada.
— Creo que deberías poner un acorde dominate ahí, o puedes dejarlo así pero tienes que resolver con la tónica — Tienes razón... — borre el Gmaj7 y lo volví G7.
— Bueno, creo que es todo por hoy, estoy feliz de regresar a mi país, estoy harta de la comida de blancos... sin ofender —
Per ser rio de mi miseria con la comida europea y estadounidense.
— la última vez que fuimos a México solo fuimos a una zona en la ciudad. —
— ¿Cuál? Déjame adivinar, la Condesa —
— Si, Tobías lo escogió — Per Alzó los hombros despreocupado.
— Los llevaré a más lugares se lo prometo pero por ahora hay que ir a dormir — le di un beso en la mejilla y ambos nos fuimos a dormir.

Al día siguiente nos levantamos con Tobías siendo un papá con hijos en vacaciones, apresurando a todos y checando que cada uno tuviera sus papeles.
— Por ultima vez Tobías, si llevo mi pasaporte, ademas es mi país, a ustedes los van a asaltar en cuanto pongan un pie allí —
...

Por fin llegamos a mi poderosisima Ciudad de México, los fans estaban esperándonos en el aeropuerto, Tobías estaba últimamente más abierto a que se supieran nuestras identidades aunque no éramos tan obvios, aún así saludamos y firmamos algunos autógrafos.
— ¿Puedes decir algo en español? — escuché que le preguntaron a Per por parte de una fan así que me acerque a susurrarle lo que debía decir.
— ¿Me gustan Latinas? — hizo una pausa mientras me miraba — ¿Eso era? — lo pronunció muy gracioso para todos y extremadamente confundido, yo me solté a reír, al parecer el se dio cuenta de su error.
— No te preocupes, ya lo suponía Per amor — Hice un gesto de enamorada exagerada mientras me reía.
— Ay ale, mejor ya vámonos — Sophie se reía pero ya eran demasiadas cámaras para un día.
Mientras íbamos de camino al hotel Per me llamo/Grito
— ¿¡Así que eso era?! — el se sentía muy avergonzado y se podía ver, así de rápido le había llegado un video de lo sucedido con subtítulos...
— ¿Es mentira? — me acerque mirándolo a los ojos intensamente y con una mano tomaba su hombro.
— Ehh — se quedó quieto.
— Si eso creí — me senté nuevamente y continué mirando mi celular, los demás solo rieron.

Al llegar al hotel había un carrito de tamales y atole.
— Ay por fin, Buenas tardes, me puede dar dos de verde y un atole — el chico me dio lo que pedí — ¿chicos van a querer? — Era muy raro cambiar de idioma tan rápido —
Ehh ¿Que son? — Jutty miraba la comida como si fuera de otro mundo.
— Son tamales... olvídalo,  deme otros 6 de verde y 6 de dulce y 8 atoles.
El de los tamales no sabía a quien le vendía pero solo sabía que era a algún famoso.
— Si serían 600 pesos. —
— ¿Que? Estás loco, se que ellos son extranjeros pero qué pasó padrino si yo soy de acá atrás. —
Ya llegando al hotel les di a probar los tamales. Si les gustaron y salve nuestro dinero.





Holaaaaaa, se que me tarde un poco pero de verdad no pensé que más de 10 personas lo fueran a leer y me llegaban las notificaciones de personas que la habían agregado pipipi, además estudio la prepa con especialidad de música y tengo un profe ojete de ensamble (no tiene nada que ver pero quería quejarme) Estamos tocando Mary on a cross, ahí soy bajista y voy a empezar a dar clases de bajo al hijo de mi profesor de bajo ¿que loco no? En fin, ¿Sugerencia para la trama? Prometo que el siguiente será más largo.

Ghost Is it music? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora