Viaje

49 5 3
                                    

Era Per, había venido a saludar, parecía que quería decirme algo pero se arrepintió y volvió a su habitación, se despidió con un beso en la comisura de mis labios, como dejando algo para que no olvide el momento que tuvimos y se fue, dejándome confundida.

Ya estábamos a un concierto de terminar la gira, nunca me había sentido más viva, todos estábamos muy felices porque todo había salido bien, había pasado dos semanas desde el beso con Per, no habíamos hablado del tema, el empezó a ignorarme un poco pero la verdad no pensaba reclamarle, en fin... estábamos en el backstage esperando a que terminen los teloneros para terminar la gira, yo hablaba con Jutty mientras Per hablaba con Laura del otro lado del cuarto.
— Jutty ya hablamos de esto, el mejor modo es el Lidio, sueña más bonito — hablábamos de música.
— Yo digo que la teoría es muy innecesaria, si suena bien entonces está bien — yo giré los ojos.
— mejor cambiemos de tema... ¿Gibson o fender? — seguimos conversando hasta que sentí una mirada sobre mi, giré mi cabeza un poco y lo vi mirándome, era Per, envié una sonrisa de salido y apenas me correspondió para luego seguir con la conversación q ir tenia con Laura, no le di importancia aunque se miraba muy impropio de él.

El show había comenzado, era hora, me colocaron la guitarra, me acomodaron el casco y era hora de brillar.

Esta vez no hubo los mismos acercamientos que la última vez por parte de Per sin embargo Jutty fue muy explícito, incluso Cosmo se me acercó tímidamente y nuevamente lo dejé pasar.

Era el fin de esta gira, Tobías escribiría un nuevo álbum mientras descansábamos de esta gira, creo que ya estaban las canciones pero solo faltaban grabarlas y pues eso no nos correspondía, nuestro trabajo era en el escenario aunque Tobías me había pedido grabar mi voz para algunas de las canciones nuevas pero faltaba al menos unos meses para aquello, estábamos en el lobby esperando el transporte para el aeropuerto, quería llorar, nunca había tenido una experiencia cómo está.
— ¿Piensan hacer algo en su descanso? — Pregunto Laura.
— Pues la verdad no — respondí, Jutty, Per y Cosmo asintieron demostrando que ellos no tenían planes.
— Podríamos hacer algo juntos — Sugirió tímidamente Chris.
— ¡Ay si! ¿Pero a dónde y cuando? — cuestionó Laura.
— Yo sugiero descansar un mes cada quien en su casa y luego podríamos ir a no se... siempre he querido ir a Disney o a Universal Orlando... es que soy fan de Harry Potter. — sugerí también tímidamente, no quería que pensaran que era una mandona.
— Yo también he querido ir a Universal pero nunca tengo tiempo — Laura me siguió.
— Yo también — Per y Jutty hablaron al mismo tiempo.
— Chicos yo no puedo ir — Mad habló.
— Yo tampoco puedo, tengo otro trabajo — Hayden... la verdad es que no había hablado mucho con el, es el más reservado de todos.
— Bueno hay que agendar y dar más detalles después, por lo pronto ese es el plan — el transporte llegó y nos dirigió al aeropuerto, me despedí de todos con el plan de vernos pronto, cada quien tomo su avión y volvimos a casa.

Al volver todo estaba como si nada, mi mamá había mantenido mi cuarto limpio y ordenado, llegue a mi cama a dormir, eran aproximadamente las 6 pm, no había tenido tiempo de revisar mis redes sociales principales, tenía cuentas falsas con pocos seguidores para ser yo misma, con la fama que ghost me había dado era muy difícil ser yo misma, revisé unos cuantos Tik toks y vi que muchas personas me estaban emparejando con "Sodo" en escenario pero la mayoría eran de los primeros conciertos porque luego ya no había esos acercamientos, de hecho los mismos fans especulaban que había sucedido, en el video muestra a "Sodo" sin quitarme la visita durante el último concierto que hubo, wow ni yo lo había notado, en fin, preparé mi tina y me di un largo baño, me gusta relajarme con un baño después de algo importante, me había ganado en un lugar muy popular, estaba haciendo lo que me gustaba y me pagaban bien por ello, no había nada para quejarse.

Un par de semanas pasaron, nos habíamos organizado para que el viaje tuviera lugar en aproximadamente 4 semanas, nos reuniríamos en el hotel del parque, era caro pero lo valía, Per pregunto si una amiga de él podría acompañarnos y nadie tuvo problema.

Me encontraba en mi habitación, mi nueva música estaba casi lista, unos toques finales y podría grabarla y por fin publicar mi música, estaba muy emocionada.
Jutty y yo habíamos hablado mucho, sentía una conexión con el, éramos muy parecidos, mientras mensajeaba con el una llamada de Per.
— Hola P— colgaron, me pareció algo raro pero asumí que fue un error, me paré y salí a la cocina, agarre un pan y me hice un café con leche, mi cena favorita y me fui a la cama.

4 semanas después

Era hora del viaje, empaque todo lo necesario, la estadía no sería muy larga solo unos 3 días porque los demás tenían otras bandas que atender, estaba haciendo un recuento de mis elementos necesarios cuando me llegó una llamada de Jutty.
— No olvides tu cepillo de dientes — y colgó, me reí, Jutty era muy raro a veces.
En el aeropuerto compré un café del triple de su valor, un robo pero así son los aeropuertos, ya en el avión me puse cómoda, cuando empiezas a ganar más dinero puedes darte ciertos lujos como comprar en clase premium, todo para poder sentarte cómodo, puse una película y me dispuse a disfrutar el provilegio, la verdad es que fue muy caro, no lo vuelvo a hacer.

Al llegar tome un taxi que me llevo al hotel, pague y baje, cuando entré hice el check in y cuando giré estaba Per detrás mío.
— ¡Hola Per! ¿Como has estado? — Pregunté mientras le daba un beso en la mejilla como es costumbre en México pero de inmediato me di cuenta que el no estaba acostumbrado.
— Ay lo siento, a veces olvido que no es algo muy general el saludar con un beso — me disculpe con el.
— No te preocupes, te quería presentar a mi amiga, ella es Camilla, ella es bailarina — y vaya que se veía, Camilla se veía muy atlética.
— ¡Hola! Un gusto soy Alhelí— le extendí la mano a Camilla.
— ¿a mi no me vas a dar un beso? — lo dijo de una manera muy sarcástica y no me lo esperaba, así que solo me reí incómodamente pero se estaba ganando unos putazos.
Esperamos a los demás para empezar nuestro viaje, esa chica no me daba buena espina pero no me iba a arruinar mi viaje.


Holiiiii que opinan? Tal vez debería estar haciendo mi tarea, Ustedes sabían que en la música deben estudiar matemáticas? Yo no sabia, dijeron estudia música dijeron, sera divertido dijeron. En fin aquí tienen

Ghost Is it music? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora