Al llegar al gran parque emblemático de Universal, nos instalamos en las habitaciones (para nada baratas) y comenzamos nuestro paseo, en el viaje nos encontrábamos, Jutty , Laura, Per, su amiga no muy amable y yo, los demás tenían trabajo y no pudieron asistir pero estábamos los reales.
— Oigan que les parece si vamos a Wizarding World primero? Es que me muero por visitar el callejón Diagon— sugerí al grupo.
— No seas egoísta venimos todos juntos no solo tú — la amiga de Per giro los ojos y me juzgo con la mirada —
— En efecto se está ganando unos putazos — Lo dije en español y ella pareció confundida.
— Deberías hablar inglés aquí, es Estados Unidos, van a pensar que eres una ilegal — Me quede estática por un segundo, mire a Per en busca de ayuda pero el solo me miro igual de sorprendido.
— voy a hablar español si eso es lo que me place maldita gringa — se confundió con lo ultimo pero entendió que era un insulto— ella se giró a Per.
— ¿Vas a dejar que me hable así? Dile que no quiero que nos saquen por ella, dile porque tal vez no me entienda, no se hablar "taco"—ella rio sola, Per no sabía que hacer, solo nos miraba, cada palabra que ella decía en mi cabeza sonaba "Pégame, golpéame y no pares"
— Ni siquiera sabes que dije, Estúpida— eso si lo entendió y trato de atacarme dándome una bofetada, Alcance a tomar su mano y girarla sobre ella para atarla por la espalda con su propio brazo, si quisiera podría haberle roto el brazo, ella comenzó a lloriquear mientras yo le hablaba en el oído.
— No se cuál sea tu maldito problema conmigo pero te voy aclarando una cosa Bonita... no me faltes al respeto, no me voy a quedar aquí con una nefasta como tú. — ella forcejeó y Jutty por fin me ayudó y la separo de mi, me compuse y miré a ambos.
— No planeo pasar mi tiempo de vacaciones con alguien así, pasearé por mi cuenta, si alguien desea acompañarme es bienvenido — así me gire y me dirigí algo lugar donde ya tenía planeado, Jutty y Laura me acompañaron y nos divertimos mucho, seleccionaron a Jutty en Hufflepuff y el estaba muy feliz.
— Te lo digo, soy muy trabajador y el amarillo me queda Di vi no — chasqueo los dedos al ritmo de las sílabas y yo me reí mucho, compramos algunos recuerdos, tomamos cerveza de mantequilla a un precio altísimo y al final fuimos a comprar nuestras varitas, fue un paseo más que hermoso, olvide completamente el tema hasta que llegamos al hotel ora descansar, eran al rededor de las 7:30 algo temprano pero habíamos hecho una larga caminata, Camilla y Per se encontraban discutiendo y alcanzamos a escuchar un fragmento.
— ¡No debiste ser tan grosera, no estuvo bien! — Per alegaba.
— ¡Ella comenzó todo, yo solo di mi opinión! — Camilla se veía casi traumatizada.
— Pero una opinión que nadie pidió Camilla — ella parecía a nada de llorar y me sentí mal por alegrarme.
— Lo mejor es que te vayas, no quiero arruinarle el viaje a Alhelí. — ella casi explota con aquello.
— ¿La vas a elegir a ella? ¿Ya se te olvidaron los buenos tiempos? — ella se acercó peligrosamente a Per mirándolo lascivamente— y el la apartó.
— Yo te pago el boleto de regreso, no te preocupes por ello — el se veía serio y pensativo.
Estábamos tan absortos en el chisme, Jutty, Laura y yo que no nos dimos cuenta que habíamos chocado con un Niño pequeño.
— Ay lo siento pequeño, ven te ayudo— ayude a parar al niño que miro intensamente y salió corriendo y eso atrajo la atención de Camilla y Per hacia nosotros, ella me veía con un odio, me reí.
— Bueno, ya me voy de aquí, ya vi que te rebajas a estar con inmigrantes eh Per — esta vez no me enojé, me daba lastima.
— Ándale pues ¿Jutty que hora es? — el me miró confundió pero sacó su teléfono—
— las 7:47 —
— Que curioso porque no recuerdo a qué hora le preguntamos — me hice la confundía, Laura, Jutty y per Rieron y Ella quiso abofetearme otra vez pero para mi sorpresa Per le tomó el brazo antes que yo.
— Camilla no causes una escena y vete — Per hablo con una voz que nunca le había escuchado, hasta yo le hubiera hecho caso, ella lo entendió y sin decir una palabra salió del hotel.
— Alhelí Perdona el mal rato que te hizo pasar Camilla, ella normalmente no es así, no se que le pasó — no había que ser un genio para comprender que estaba celosa, por eso me dio lastima, yo nunca pelearía con otra mujer por un hombre, es patético.
— No te preocupes Per — nos despedimos y nos fuimos a dormir, estaríamos en el parque un Par de días y el viaje habría concluido, aunque me dejó pensando la conversación que escuchamos entre ellos, si bien si sentía una conexión y atracción por Per, no se si esa impresión sea la mejor, tal vez no debí ser tan dura, a veces no puedo evitarlo. Jutty y yo compartimos habitación pero nos estamos haciendo MUY cercanos, dormimos abrazados y aunque no lo mencione jamás, muchas veces en la noche sentí su bulto pero preferí ignorarlo, tal vez fue accidental hasta que la última mañana del viaje desperté y mira a Jutty que me abrazaba por la espalda y me daba pequeños besitos en el cuello..
— ¿Jutty qué haces? — la verdad es que no me disgustaba la situación.
— Nada... — el siguió besando y besando...Ahhh que dramático el capítulo, ya quería drama en esto, díganme que les parece lo de Jutty, es que amo a los dos
ESTÁS LEYENDO
Ghost Is it music?
FanfictionEsto es solo para calmar un antojo interno de una historia con ghost donde de verdad se habla de la música. Una chica común, toca la guitarra, bajo y piano, Fan de ghost y aurora, accidentalmente sube un Cover a YouTube y cosas pasan...