Pov: T/n
Al escuchar eso, supe inmediatamente de quién se trataba. Volteé a la dirección de donde provenía la voz y ahí estaba. Era asombroso ver las cosas de un juego, hechas realidad.
T/n: Sun...-
Dije en voz baja, encantada al verlo en persona, frente a mí.
Sun: ¡Oh! ¿Conoces mi nombre? ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a jugar? Sabes la hora que es, ¿no?
T/n: Ahm... Una pregunta a la vez.
Sun: Ah, claro, ¡lo siento! ¿Cuál es tu nombre?
T/n: Me hizo una pregunta más.- Me llamo T/n, ¿encantada?...
Sun: ¡Un gusto, soy Sun! Me encantaría jugar contigo pero, ya es muy tarde, tus padres podrían estar buscándote.
T/n: ¿Me vio cara de niña?- Yo... Soy una adolescente, y... ¿Cómo te explico?...- Suspiré intentando buscar una explicación que darle ante la situación, hasta que habló él nuevamente.
Sun: ¿No tienes que irte ya?
T/n: Pues... No en realidad. Tranquilo, mis padres no vendrán a buscarme, creéme.
Sun: ¡Oh oh! En ese caso, ¡podemos jugar! ¿Qué te gusta hacer? ¿Te gusta dibujar?
T/n: Supongo que sí.
Sun: ¡Perfecto!... ¡Ay no! ¿Dónde están mis modales? Ven aquí amiga.
Dijo para acto seguido, darme una mano y levantarme de donde estaba sentada aún.
Sun: Ahora sí, ¡ya vuelvo!
T/n: Te espero.
Mientras tanto, veía con curiosidad todo el lugar, era muy grande... Caminé un poco por el lugar, sin alejarme de la piscina de pelotas.
Un minuto después, volvió Sun con muchas hojas, blancas y de colores, crayones, colores, lápices y una que otra pluma, plumones y pegamento con brillantina. De todo eso, probablemente yo sólo usaría lápiz y/o pluma para mi dibujo.Sun: ¡Muy bien, elige lo que desees!
Yo tomé un lápiz y una hoja de color blanco solamente, quería hacer un simple boceto tal vez.
Sun tomó varios crayones y un par de plumones, miró de reojo lo que yo tomé, supuse que le pareció poco lo que iba a utilizar para mi dibujo.Pensé en lo que dibujaría, tal vez a algún personaje que se me viniera a la mente o alguno inventado. De pronto me vino a la mente la obvia idea de dibujar a Sun. Sí, eso haré.
Comencé con mi dibujo, concentrada en poner bastantes detalles, y que quedara bien. Incluso disimuladamente volteaba a verlo para asegurarme de que ciertas cosas estuvieran correctas y bien plasmadas.
Algunos minutos después ya tenía mi dibujo relativamente listo, como último detalle le puse mi firma.
Finalmente, satisfecha por el resultado de mi obra, miré a Sun, quien seguía muy concentrado y al parecer entusiasmado con su dibujo. Él notó que yo lo observaba y levantó su mirada.Sun: Oh, ¿terminaste?
Yo asentí.
Sun: Espera un momento, aún le hacen falta detalles al mío...
Yo pacientemente esperé mientras tomaba un plumón y con él pintaba mi mano, hacía simples garabatos, dibujaba lo primero que se me ocurriera. Entre aquellos garabatos se encontraban un Sol y Luna, sonreí al ver estos últimos.
Sun: Y... ¡Listo! ¿Puedo ver tu dibujo?
T/n: Ahm... Claro.
Dije para acto seguido levantar la hoja y así, revelar el dibujo que se encontraba en esta.Miré el rostro de Sun esperando su reacción. Él miró mi dibujo absolutamente asombrado, de pronto sus rayos de Sol comenzaron a girar mientras él me arrebataba el papel de las manos y lo miraba con encanto.
Sun: ¡Eres toda una artista, me encanta! ¡Y me dibujaste a mí! ¡ES PERFECTO! ¡¿Puedo quedármelo?! ¡¿Puedo, puedo!?
T/n: Tranquilo tranquilo, sí, puedes.
Sun: ¡¡WOHOO!!
Él al parecer sin pensarlo, se abalanzó sobre mí dándome un fuerte abrazo.
T/n: ¿Hm? ¿Por qué te emociona tanto? Cientos de niños te dibujan a diario, supongo, ¿no es así?
Sun: Eres la primera que me dibuja tan bien...
T/n: Ay...
Sun: ¡Oh! ¡No me malentiendas!- Dijo separándose del abrazo para sentarse frente a mí.-Claro que todos los dibujos de mis pequeños me encantan, pero este... Bueno, ¡fue hecho por una niña más grande! Y eso lo hace especial. Me sorprende que te haya sido de interés venir aquí... Nadie de tu edad lo hace.
T/n: Pues... Yo veo un gran encanto en ustedes, son-
Sun: ¿Ustedes?
T/n: ¿Sí...? Ah, me refiero a Moon y a ti.
Sun: ¡¿Oh?! ¡¿Lo conoces?!
T/n: ¿Sí?
Sun: ¡¿Y qué piensas de él?!
T/n: Pues, como te decía, ustedes dos me parecen encantadores, cada uno a su manera. No sabría decirte con exactitud, aún no lo conozco, pero supongo que debe ser tan agradable como tú.
(Confíen en lo que dice, en su guión puso que Vanny, el virus y esas ranciadas no existen, ustedes tranquilos).
Sun: Pues... ¡Podrías conocerlo!
T/n: ¿De verdad?
Sun: ¡Sí, sí!
Sun corrió hacia el escritorio que supongo debe tener los controles y cosas principales acerca de la guardería, presionó un botón y las luces se apagaron. Esto me inquietó un poco, pero no podía pasarme nada en realidad.
Me paré de mi lugar y me acerqué a aquel escritorio, buscando a la contraparte de Sun.T/n: ¿M-Moon...?
Moon: T/n... ¿Cierto?
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
No pertenezco aquí- Sun/Moon x Fem Reader
FanfictionUna chica de 16 años decide ir a su Realidad Deseada para escapar de sus problemas, sin pensar que algo haría que no quisiera regresar nunca más a su verdadera realidad. (Es mi "primera" historia amiguitos, tenganme paciencia 😿).