Yo sentí mis mejillas arder un poco, de verdad me sentía bien con él, y sus palabras me hicieron sentir mejor, aunque fuera la tal vez única ocasión en la que las oiría...
T/n: Gracias...
Continuamos en el abrazo algunos segundos, para después separarnos.
T/n: Perdón por esto... Me puse algo... sentimental...
Dije un poco apenada por el ridículo que había hecho. Me puse a llorar cual magdalena por las palabras de un robot, que irónico.
Moon: No, está bien. Tranquila. ¿Hacemos otra cosa? ¿Qué quieres hacer?
T/n: ¿Qué es lo que más haces con los niños?
Moon: Aparte de dibujar... Jugar a las escondidas... Oh, y los peluches, les encantan. Al grado de que a veces desaparece uno que otro...
Eso último lo dijo con una leve sonrisa y tono divertido.
Pensé en lo que me dijo hasta que recordé que llevaba mi celular. Por suerte puse en el guión que la batería era infinita.T/n: Oh, tengo mi celular.
Lo saqué y se lo mostré.
T/n: ¡Podemos ver una película o serie!
Moon: Me encantaría. ¿Qué vamos a ver?
T/n: Hmm... Déjame pensar... ¿Quieres algo de terror, comedia?... ¿Romance...?
Dije lo último insegura.
Moon: El terror es el mejor género, y no lo discutiré.
T/n: Bien, ento-
No terminé la oración pues sentí como me alzaba por el aire, mi reacción más rápida fue soltar un chillido asustada.
T/n: ¿Q-QUÉ HACES?
Moon: ¿Subiendo?... No me digas que te dan miedo las alturas...
T/n: N-...No... ¿P-por qué piensas eso? Sólo me- ¡me tomó por sorpresa que- que me levantaras!
Moon: Tu tartamudeo me dice otra cosa...
T/n: ¡N-no no no no! Pero y-ya en serio, ¿qué haces?
Moon: Llevarnos a un lugar más cómodo y alto. Se supone que yo debería estar vigilando pero... Sería de mala educación dejarte aquí sola. Así que, desde arriba podré ver toda la guardería y parte de sus afueras.
T/n: Bueno...
Mi voz temblaba involuntariamente, sí le tengo miedo a las alturas, pero no iba a decirlo... De todas formas, no podría pasar de que lo hiciera un par más de veces. No iba a quedarme aquí igualmente.
Tal y como dijo, Moon nos llevó a una de las estructuras más altas de los juegos, era acolchonadita y la vista muy extensa. Pero claro, demasiado alto. Intenté ignorar mi vértigo y centrarme en poner la película o serie que veríamos.Pov: Moon
Esta chica es interesante... Muy linda y su personalidad me dejó encantado... Espero que ella pueda venir todos los días a la guardería. No quisiera que se fuera la única persona que realmente muestra interés en nosotros... Además su compañía hace la noche más agradable. Adoro este ambiente de estar acompañado, nunca pasa esto. Ella es única.
Observé cómo entraba a cierta aplicación y buscaba de entre tantos títulos. Yo sólo me limité a prestar atención a cada uno de sus movimientos, esperando a que eligiera lo que veríamos. Incluso se veía adorable haciendo la más mínima acción. Es como una niña a la que me gustaría cuidar. Pero a la vez lo siento diferente a como cuando cuido a otros niños. Qué extraño me siento...
Pov: Narradora
Continuaron el resto de la noche viendo películas, algunas series, todo se sentía en calma, aparentemente.
La chica no podía dejar de pensar en que esto sólo sería algo temporal y tendría que despedirse en unos momentos, tal vez ya nisiquiera volvería a verlo en persona... Lo iba a extrañar y eso la hacía sentir mal, no podía disfrutar el momento en su totalidad, pero decidió aprovechar el tiempo que aún quedaba y prefirió no pensar más en la despedida, si no en el buen momento que estaban pasando.Por otro lado, el animatrónico Luna estaba un poco pensativo en cuanto a la idea de que ella muy probablemente se iría, lo dejaría solo. Ella había dicho que tenía algunas horas. Eso quería decir que ya no quedaba mucho para que se fuera. De alguna forma u otra se sentía mal, parecía no querer separarse de ella. No sabía por qué sentía eso, pero definitivamente no quería despedirse de ella. No iba a dejar que lo abandonara.
Cuando la chica se dio cuenta de la hora, apagó su celular y lo apartó. Ya había llegado el momento. Se sentó junto a Moon y lo miró un poco.
T/n: Bueno... Fue muy agradable pasar la noche contigo, gracias... Pero...
Moon: Tienes que irte... Sí...
La joven lo miró, le partió el corazón oírlo con un tono notablemente triste, la hacía sentir mal haber ido a hacerle compañía y de pronto irse... Dejarlo sólo y no volver como si no hubiera significado nada para ella. Aún así, debía volver, se estaba arriesgando, tenía una vida fuera de esto... Por más que doliera, ella debió pensar en eso antes de hacerlo.
T/n: Sí... Lo siento.
Moon: Bueno... Supongo que te ayudaré a bajar entonces...
El robot la cargó y bajaron hacia la gran puerta, donde se supone ella saldría, se perdería de su vista y finalmente se separarían. Él no sabía si la vería de nuevo, pero aún así le era difícil despedirse.
Moon: O-oye... ¿Vas a volver, cierto...?
La chica se quedó estática al oír eso, era incapaz de decirle la verdad. Su pecho la estaba atormentando con ese desagradable sentimiento de culpa. Pensó durante unos segundos en su respuesta.
T/n: Bueno... No sabría decirte... Es-
De pronto las luces se encendieron, el horario fijado para que esto sucediera había llegado. Eran las 6:00 A.M.
La chica parpadeó un poco para adaptarse a la repentina luz que cubrió toda la guardería. Y antes de que siquiera abriera los ojos, sintió los brazos de el animatrónico Sol rodearla. Fue repentino y al sentir esto, abrió los ojos, sorprendida por esto. Lo que Moon no se había atrevido a hacer, Sun lo hizo.
Sun: N-no queremos que nos dejes... ¿Por qué no te quedas...?
Al oír eso la chica sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, y nuevamente sentía una culpa horrible por hacerle esto a un ser tan inocente. Lo sentía como si se tratara de un cachorro y su dueño, quien lo estaba abandonando. Comenzó a cuestionarse si era lo correcto dejarlo o no. Lo pensó mucho pero, se enfrentaría a un gran peligro.
T/n: Sun... De verdad lo siento pero no-
Sun: ¡Por favor...! No te vayas...
Sun se aferró al cuerpo de la joven, apretando con sus brazos, decidido a no dejarla ir. Si tan sólo supiera que ella puede irse en cuanto quisiera.
La chica sintió mucha compasión por los robots, sus palabras... Su voz quebrándose la hacía sentirse mal. Lo pensó unos segundos... Tal vez podía quedarse un poco más... ¿No?
Suspiró y finalmente tomó su desición.
T/n: Bueno... Creo que puedo quedarme un poco más...
Fin del cap
Perdón de nuevo por tardar, ya me voy a graduar y ando ocupada aún JAJA 😿
1144 palabras.
ESTÁS LEYENDO
No pertenezco aquí- Sun/Moon x Fem Reader
FanfictionUna chica de 16 años decide ir a su Realidad Deseada para escapar de sus problemas, sin pensar que algo haría que no quisiera regresar nunca más a su verdadera realidad. (Es mi "primera" historia amiguitos, tenganme paciencia 😿).