Sun: ¡Bien todos, vamos a hacer una actividad juntos!
Los infantes de inmediato dirigieron su mirada a él, celebrando con sus manitas y gritando "¡YAAAAY!". Todos corrieron hacia él, mirándolo alegres y emocionados por saber qué actividad tendría Sun para ellos. El animatrónico se agachó hacia ellos hasta estar a su altura, mirándolos con esa animada vibra infantil que tiene él. Todos entonces, se acercaron atentos a oír lo que este iba a decirles, incluso T/n, quien se sentó en el piso detrás de los niños.
Sun: Jugaremos todos a las escondidas, pero esta vez habrá más de una persona que buscará a los demás.
Todos lo observaron curiosos y "asombrados" por su idea, algunos asintiendo y otros sonriendo como respuesta a la propuesta de Sun.
Sun: Dos personas van a contar, mientras que el resto correrán a esconderse, ya saben cuáles son las reglas del juego. ¿Entendido?
Todos al unísono aceptaron.
Sun: Bien, ¿listos?
Al decir eso, Sun tomó de la mano a T/n, sonriéndole. La chica se puso levemente nerviosa, pero le devolvió la sonrisa.Los infantes gritaron nuevamente todos juntos: "¡SÍ!".
Sun: ¡Bien, corran a esconderse!
Todos al oír la indicación, corrieron a buscar un escondite. Algunos corrieron a las estructuras de los juegos, otros a las mesas y toboganes, y alguno que otro detrás de los peluches gigantes de la banda estrella del lugar, los Glamrock.
Finalmente al terminar de contar, ambos se miraron con determinación, y despúes de gritar "Listos o no, allí vamos" y corrieron a buscarlos.
Rápidamente encontraron a varios niños, sus escondites no eran del todo los mejores, añadiendo que sus risitas los delataban y facilitaban el trabajo.
Algunos otros tenían escondites un poco más complejos, fueron astutos al usar algunas cajas para esconderse dentro, aprovecharon el buen tamaño de estas, y en parte también sus estaturas. Al ser niños, cabían perfectamente sin notarse al simple vista. Cuando se trataba de estos, el tiempo de búsqueda era mayor.
Finalmente, quedaban algunos pocos niños que tenían una estrategia para no ser encontrados. Ellos se escabullían entre los juegos y lograban pasar desapercibidos cambiando de lugar constantemente. Aún así, después de otro par de minutos, nuestra protagonista y el animatrónico lograron encontrarlos.
Pero faltaba uno.
Este pequeño tenía la misma técnica de los anteriores, a diferencia de que él era muy rápido y flexible, fácilmente podía meterse donde quisiera sin mucho esfuerzo y sin llamar la atención. Era silencioso además.
Este otro les estaba costando un poco más, pasaron al menos unos 10 minutos y, mientras los demás niños ya se encontraban haciendo alguna otra cosa en un punto de la guardería, este niño seguía sin aparecer.
T/n se comenzó a preocupar, mientras que Sun sólo estaba centrado en lograr encontrarlo, ya que él sabía perfectamente que aquel niño era experto en este juego.
Por otra parte, el niño estaba ahora en una estructura de los juegos, mirando como ambos mayores lo buscaban sin tener éxito alguno. Hasta que al intentar trasladarse a otra dirección, pisó un juguete que tenía un chillido.
Niño: Oh no.- Habló el pequeño en voz baja para sí mismo.
Sun y la joven escucharon eso al mismo tiempo, por lo que con rapidez, y cada uno por un lado diferente, se dirigieron al área de el sonido.
Ninguno de los dos sabía que el otro estaba acechando también ese lugar, por lo que creían que dependería de ellos solos atrapar a ese niño.T/n: Aquí debe estar... No pudo haber ido muy lejos...
Sun: ¡Con que aquí está...!
Al oír los intentos "desesperados" de el infante por querer escapar, ambos pensaron ya tenerlo rodeado. Poco imaginaban que ese niño era astuto, y era una trampa para hacerlos creer que lo atraparían de una vez por todas.
Los dos se prepararon para saltar y tomarlo desprevenido, pero en realidad ellos serían los sorprendidos.
Sun y T/n: ¡Te... tengo!
Ambos saltaron sin pensarlo, poniendo sus brazos en forma de abrazo para "abrazar" al niño y no dejarlo ir, pero se toparon ellos dos, de cara a cara, sosteniéndose mutuamente.
T/n: ¿Sun...?
Sun: ¿T/n...?
El robot la miró sorprendido y ciertamente decepcionado de no haber capturado a ese escurridizo pequeño, hasta que procesó el hecho de estar a centímetros de el rostro de la chica, y comenzó a ponerse nervioso.
La joven también, miró a Sun sorprendida y desconcertada.
T/n: Juraba que era ese niño...- Pensó.
Fue lo primero que se le vino a la mente, hasta que, al igual que el animatrónico, se percató de su cercanía. Lo miró por unos segundos pensando en qué hacer o decir, su rostro comenzaba a tornarse color rojizo e involuntariamente miró hacia abajo, observando como ambos estaban medianamente abrazados.
Después de esos "incómodos" segundos, T/n reaccionó y se alejó, desviando la mirada y aclarando su garganta.
Sun así mismo, miró hacia otra dirección, nervioso.
De pronto, la expresión de la fémina cambió por completo al recordar la hora.
Se levantó de el suelo y ayudó a Sun a levantarse, luciendo claramente preocupada.T/n: Sun, d-debo irme...
El robot se quedó en silencio y la miró, decepcionado.
Sun: ¿Por qué...?
T/n: No puedo quedarme aquí, Sun...
Sun: P-pero... Yo quiero que te quedes...
La joven lo miró con algo de lástima, nuevamente estaba siendo persuadida por él.
T/n: Es que...
Mientras tanto en la realidad verdadera de T/n...
Madre de T/n: Hija...
La fémina tocó la puerta en repetidas ocasiones, sin recibir respuesta alguna.
Madre: Hija, escúchame. Quiero hablar contigo.
Al no oír absolutamente nada, se rindió.
Madre: Debe estar enojada conmigo...
Decidió dejar de insistir y dejarla pensar un poco. Después de todo, tenía razones válidas para estar molesta con ella.
Fin del cap
Mientras tanto la T/n allá coqueteando cn un robot JAJAJAJA
Lamento la demora amiguit@s, espero q les haya gustado el cap.♡
ESTÁS LEYENDO
No pertenezco aquí- Sun/Moon x Fem Reader
FanfictionUna chica de 16 años decide ir a su Realidad Deseada para escapar de sus problemas, sin pensar que algo haría que no quisiera regresar nunca más a su verdadera realidad. (Es mi "primera" historia amiguitos, tenganme paciencia 😿).