Cap 5

343 30 8
                                    

Sun: ¿De verdad? ¡¿Lo dices en serio en serio?!

La chica asintió y se separó algunos centímetros de el abrazo, mirándolo a los ojos con un toque de sinceridad.

T/n: En serio. ¿Qué más da si duro un poco más aquí...?

Sun: ¡WOHOOO! ¡Prometo que te divertirás mucho, no te vas a aburrir, en serio!

El chico tomó las manos de la joven y la miró, muy animado. Parecía que le habían dado la mejor noticia de su robótica "vida".

T/n: Claro pero, sólo será un rato, ¿de acuerdo?

Sun: ¡Totalmente de acuerdo!

T/n: Bien.

Bueno, un rato más. No había realmente mucho problema con eso, su plan era volver a su verdadera realidad a las 6 A.M., pero una leve alteración no tendría por qué ser algo malo.
Después de unos segundos de incómodo silencio y una igualmente incómoda sonrisa, la chica se aclaró la garganta y habló.

T/n: B-bueno y... ¿Qué quieres hacer?

Sun: Oh, en realidad, los niños vendrán dentro de poco, en cuanto oigas una voz hablar.

Tal y como el robot dijo, se escuchó de pronto una voz proveniente de varios parlantes dispersos por todo el local, anunciando que el local de encontraba ya abierto, y adicionalmente algunas precauciones y puntos a tomar en cuenta para las familias que venían a visitar el centro comercial.
La joven escuchó atentamente las indicaciones y avisos, para luego mirar a su compañero nuevamente.

T/n: Y... ¿Cuántos niños son exactamente? ¿Crees que pueda ayudarte?

Sun: ¿Ayudarme?...

Dijo el animatrónico, con un tono nostálgico y esperanzado al parecer.

T/n: B-bueno, si está permitido, podría hacerlo... Oh, y claro, si no es inconveniente para ti.

El animatrónico la miró fijamente por un segundo, antes de esbozar una linda sonrisa.

Sun: Me encantaría que me ayudaras... ¿Harías eso por mí?...

T/n: ¡Claro! Después de todo, eso es lo que hacen los amigos, ¿no es así?

Sun: Sí... ¡Sí, gracias!

Acto seguido, se acercó repentina y bruscamente para abrazar a T/n, quien recibió el abrazo un poco desprevenida.
Unos segundos después, se lograron escuchar algunas risas y gritos de lo que parecían ser niños, esto acompañado de el sonido de la puerta exterior que daba entrada a el área de mesitas, que era decorada por la gran estatua de Sun y Moon. Los pequeños pasos apresurados de los niños y sus voces se acercaban aún más a donde nuestra protagonista y su amigo Sol estaban.

Sun miró a T/n con una gran sonrisa y de inmediato corrió hacia el pelotero, esperando a que los niños bajaran por el tobogán. Un par de breves segundos fueron suficientes para que los niños comenzaran a caer sobre el pelotero y rieran a la vez.

Sun: ¡Hola, pequeños amigos!

Los infantes salieron con rapidez del pelotero y se dirigieron hacia Sun, todos con un rostro contento y sus grandes sonrisas resaltando.
Los menores, con sus brazos abiertos, fueron directamente a abrazar a su niñero robótico, quien acariciaba sus cabezas como podía.
La joven T/n presenciaba, mientras tanto, la linda escena que tenía frente a ella, sonriendo inevitablemente debido a la ternura que esto le causaba.

T/n: De todo esto me pierdo en mi realidad verdadera...

Habló bajo, para ella misma.

Uno que otro niño notó su presencia, y se detuvieron para mirarla. Algunos sólo observaban parados, unos señalaban y otros cuantos hablaban entre sí, pareciendo tener como tema principal a T/n.
Sun, al notar esto, volteó a verte.

Sun: ¡Oh!, casi lo olvido, ella es la señorita T/n, estará aquí por un rato... Me ayudará a cuidarlos, así que necesito que se comporten y le den la bienvenida, ¿de acuerdo?

Todos los niños lo escucharon con atención, afirmaron y luego vieron a la chica. Unos cuantos, fueron hacia ella, viéndola con curiosidad y hasta admiración.
Un par de niñas murmuraban entre ellas, T/n pudo escuchar uno que otro "Wow", "Es muy bonita".
Ella sonrió y se agachó, a la altura de los infantes.

T/n: Hola pequeños, soy T/n, un gusto conocerlos.

Dio su mejor sonrisa y los saludó con su mano.
Los pequeños, en respuesta, sonrieron y devolvieron el saludo, con felicidad e ilusión. Al ver esto, todos los niños caminaron hacia la chica, sonrientes y ahora más confiados.

La joven saludó a todos y les daba su mejor sonrisa, todos los niños comenzaron a elogiarla y hablarle. Por un momento entonces, ella levantó la mirada, para ver a Sun, quien la observaba fijamente con una mirada especial, sonriéndole dulcemente.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
AAAAA Perdón por no haber subido capítulo en tanto tiempo, he estado súper ocupada, lo siento 😭😭 Les aviso que ahora podré usar el celular en horario de clases, así que podré escribir mientras esté en la escuela y tal vez eso permita que los capítulos salgan más constantemente, gracias por su apoyo 😭🫶

No pertenezco aquí- Sun/Moon x Fem ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora