Cap 3

439 41 6
                                    

Pov: T/n


Yo lo miré y asentí.

T/n: Amm... Sí, ¿Cómo es exactamente que sabes mi nombre?

Moon: Puedo escuchar a Sun y su entorno cuando él controla el cuerpo, y viceversa. Pero ese no es el punto...- Hizo una pequeña pausa antes de continuar hablando.- Dime, ¿por qué estás aquí?

T/n: ¿Hm? ¿No puedo?

Pregunté dudosa, debido a su pregunta.

Moon: No es eso. Eres adolescente, ¿por qué quisiste venir aquí?

T/n: Ahh, eso. Bueno, siempre he sido fan de ustedes y este lugar... ¡Un gusto conocerte, por cierto!

Observé cómo Moon se sorprendía por mi respuesta.

Moon: ¿De verdad?...

T/n: ¡Mhm! La estética es hermosa, ¡y sus diseños!- Apunté hacia él con mi dedo- ¡Sus diseños son tan adorables! Me encanta la temática, además siento que la personalidad de Sun queda PERFECTA con su aspecto, diría lo mismo de ti pero no sé exactamente cómo eres así que-...

Me detuve en seco pues vi la expresión de Moon, quién parecía impresionado, tal vez por la cantidad de su información propia que le dí, o por mi fanatismo hacia ellos.
En caso de que fuera la primera opción, mi reacción pronta fue disculparme.

T/n: Oh, lo siento, ¿hablé demasiado? Lo siento, es que me entusiasmo cuan-

Moon: No, no... Tranquila... Es... Bueno, es curioso...

T/n: ¿Lo que dije?

Moon: Todo...-Hizo una pequeña pausa antes de decir una palabra mas.- Gracias.

T/n: ¿P-por qué...?

Moon: Por ser la única que nos aprecia de ese modo...

Un sentimiento cálido llegó a mi pecho cuando oí eso, me parece un poco extraño que un animatrónico se sienta tan alagado e inclusive sorprendido por mi fanatismo, quiero decir, era un lugar famoso, habrían miles de personas y niños que los profanen así, ¿no?
Aún así, fue tierno que haya agradecido eso.

T/n: Oh... Bueno... No es nada, yo encantada de admirarlos.

En cuanto dije esto, Moon se lanzó a darme un fuerte abrazo, fue adorable... Es incluso lindo conocer una parte cómica y peligrosa en un mundo, y ver algo completamente diferente en otro. Claro que es así por el poder del guión (literalmente), pero se entiende.
Moon se separó de el abrazo rápidamente y comenzó a hablar un poco más "energéticamente" (no al grado de su contraparte pero más de lo habitual para ser Moon).

Moon: ¿Cuánto tiempo te quedarás aquí? ¡Espero que mucho! ¿Qué te gusta hacer? Podemos dibujar como lo hiciste con Sun, tú sólo dime y yo haré lo que pueda por conseguir lo que deseés.

T/n: Eh-... ¿Podrías decirme primero qué hora es, por favor?

Moon: Claro, son... las 2:37 de la mañana.

Al parecer sabe la hora que es, sin ver un reloj, ni nada... Es lógico que eso es parte de su programación.

T/n: ¡Aún queda mucho tiempo! Pues, estaba dibujando con Sun, podríamos volver a la mesita para que dibujes tú también.

Moon: Buena idea, ven.

Moon me tomó de la mano y me llevó de nuevo a la pequeña mesa en la que estuve ya anteriormente, las cosas seguían ahí, incluso el dibujo de Sun, el cuál tomé, para ver lo que había dibujado. Me sorprendí cuando lo vi, era un dibujo de mí misma, mi nombre estaba en una esquina de la hoja. Sun me había dibujado. Si bien parecía el dibujo de un niño pequeño, por así decirlo, era bastante bonito y por supuesto, tierno.
Una pequeña sonrisa se esbozó en mi rostro, lo dejé junto a mí, y me senté.
Después me percate que, debido a la casi nula iluminación, no podría dibujar cómodamente, o ténicamente me costaría hacerlo...
Moon se dio cuenta de esto, y con su al parecer programación, encendió una de las luces para que iluminara sólo el área de la mesita donde nos encontrábamos. Yo di un pequeño saltito debido a la repentina luz que de pronto se hizo visible.
Moon soltó una pequeña risita casi inaudible, que yo claramente pude oír.

Y así pasaron unas cuántas horas, horas en las que platicamos sin parar, le conté algunas cosas que me han ocurrido, claro sin mencionar que todo había pasado en otra realidad. Él también me contó alguna que otra anécdota, muy interesantes a decir verdad.
De pronto él se acercó a donde yo estaba sentada, y se sentó junto a mí.

Moon: ¿Sabes?... Para ser una adolescente que llegó de la nada, me has parecido bastante... agradable.

T/n: ¿De verdad? Pareciera que jamás han visto a ningún adolescente, ¿soy la primera con esta "actitud"?

Moon: Sí, en realidad sí... Y agradezco que hayas venido... en serio.

Él miraba hacia el piso mientras decía esto, sonaba bastante conmovido y sincero, me tocó el corazón. Lo miré enternecida.

Moon: Si tan solo no tuvieras que irte... O si yo fuera un humano para salir de aquí cuando quisiera, y... no lo sé...

T/n: ¿Acompañarme?...

Completé su oración.

Moon: Sí...

Yo comencé a sentir tristeza y un sentimiento amargo, yo también me sentía así, si tan sólo él fuera real y pudiera estar conmigo... Para siempre.
Al pensar en esto comencé a sentirme cada vez más triste, y mis ojos se comenzaban a humedecer poco a poco.
Antes de que alguna lágrima brotara, Moon habló.

Moon: ¿Puedo abrazarte...?

Sin nisiquiera responder, me acerqué a él y lo abracé, se sentía liberador, estaba con un personaje que amaba, lo estaba abrazando, estaba con él... Y era real en sí, pero no en mi mundo.
Finalmente, debido a el sentimiento, una lágrima cayó. Yo comencé a hacer los típicos sonidos de llanto, y él me escuchó.
Se separó del abrazo para verme directamente a la cara.

Moon: Oye... Tranquila... ¿Por qué lloras?

T/n: N-no... no es nada... Sólo que lo que me dijiste... B-bueno, jamás me han dicho y dudo que me digan algo así...

Me limpié un poco las lágrimas, y le soneí débilmente para calmarlo un poco.
Me tomó de nuevo en un abrazo y comenzó a acariciar mi cabello.

Moon: Te mereces eso y más... Lo digo en serio.

Oa
:D

Perdón por perderme tantos días, a decir vrd no sé qué onda con todos los escritores de los que leo sus historias, están bien tiesos todos. Bueno, la razón por la que no actualicé es la misma que la de la mayoría de escritores menores de edad, escuela. Aunque ni quién vaya a extrañar mi historia pero equis.

Por cierto, publiqué esta parte sin querer hace unos minutos JAJAJA No sé si se hayan dado cuenta pero bno.

Bai 😼

No pertenezco aquí- Sun/Moon x Fem ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora