Cap 8

287 31 20
                                    

Pov: Narrador en 2da persona

Una vez las estando en la oscuridad y mientras todos los niños reposaban en los sacos de dormir, te sentaste para observar lo que Moon estaría por hacer.
El animatrónico lunar se te acercó con un libro en sus manos, era un cuento infantil. Se sentó a tu lado y lo abrió, comenzando por introducir el cuento y acto seguido, redactarlo.

Su lectura era perfecta y, su voz, era incluso más relajante que la mejor canción de cuna que pueda existir. El ambiente era perfecto, el silencio en toda la guardería permitía que lo único que tus oídos captaran fueran los dedos de Moon hojear el libro, y la voz de este mismo.
Te hubiera gustado ser alguno de estos niños en ese momento. Aunque, ¿por qué no?, comenzaste a sentir pesadez en tus parpados, e inconscientemente tu cuerpo se inclinó a lo que podría ser su soporte más cercano: Moon.

Tu cabeza tocó el brazo del animatrónico, quisiste hacer un mínimo esfuerzo por levantarte, en caso de ser una molestia, pero en cuanto lo hiciste, su mano volvió a inclinarte, esta vez contra su pecho. Al instante supiste que ya no estabas recargada en su brazo, abriste ligeramente los ojos para confirmar que, efectivamente, reposabas en su pecho.

Esto te hizo olvidarte por completo del sueño, abriste los ojos enormememte, estabas sorprendida por este acto, estar tan cerca de él hizo que tu corazón se acelerara, tus mejillas se sintieron calientes al percatarte de lo nerviosa que estabas. ¿Por qué?.... Oh.

De pronto, la voz de Moon se detuvo. El cuento había terminado. Los niños estaban durmiendo plácidamente. No sabías qué hacer ahora, así que optaste por fingir que seguías dormida.

Moon: Sé que no estás dormida.

Esas palabras bastaron para que levantaras tu cabeza lentamente, despegándote de su cuerpo metálico.
No fuiste ni capaz de mirarlo a la cara, sólo te alejaste algunos centímetros y miraste a los niños dormir, en busca de alguna distracción que enfriara tus mejillas ardiendo.

Moon: Tu respiración, te delató.

Tus nerviosa te habían traicionado. Realmente no te habías dado cuenta de que estabas respirando agitadamente, tu prioridad en ese momento fue otra.

T/n: Lo siento, no me di cuenta.

Moon: ¿Y la razón de tu respiración agitada cuál era?

T/n: Ninguna.

Sin previo aviso, tu cabeza fue girada en dirección a él, su mano te tomaba del mentón y te obligó a mirarlo a los ojos. Tu corazón se aceleró aún más al tenerlo a tan poca distancia de ti, podías ver cada detalle de su rostro, sus ojos de un brillante rojo tenían la vista fija en ti.
Tus ojos recorrieron todo su rostro hasta llegar a los suyos, logrando que ambos hicieran contacto visual. Esta vez sí notaste el cambio tan repentino de tu respiración; tu pecho bajaba y subía constantemente. Ahora, no solo tus mejillas se sentían calientes, básicamente todo tu rostro estaba en ese estado.
Una risa fue lo único que oíste, mientras la mano del animatrónico se alejaba de tu mentón.

Moon: T-tu cara, está rojísima.

Su risa entrecortaba sus palabras. Siguió apuntando hacia ti entre carcajadas. Te molestó un poco, pero preferiste reírte también.

T/n: Me tomaste desprevenida, obviamente iba a ponerme así.

Dijiste, intentando excusarte.
En parte había sido eso, sí, pero también el quién lo había hecho.

Para seguirle el juego, comenzaste a sacudirlo.

T/n: Deja de reírte, en serio fue sólo es-

Te viste interrumpida por la falta de equilibrio que de repente sentiste, haciéndote caer hacia atrás, de espaldas.
Moon, que estaba delante de ti aún riendo, se detuvo al verte caer.

Moon: ¡Cuidado!

Se inclinó rápidamente para intentar sostenerte y que no te golpearas la cabeza. Puso su mano detrás, en tu nuca, pero eso hizo que él perdiera el equilibrio también, y cayera sobre ti.

Ahora te encontrabas en el piso, con su mano detrás de tu cabeza, y él encima de ti, sosteniendo su cuerpo con su otra mano, evitando caer completamente sobre tu cuerpo.
Ambos se miraron detenidamente durante algunos segundos, Moon sentía tu cálida respiración chocar contra su rostro. Ahora no podías sentir más que vergüenza.

Pero...

A la vez te sentías tan bien al tenerlo en esa cercanía, tus pensamientos intrusivos te decían que lo acercaras más... ¿Para qué?
Tragaste saliva, miraste su boca y luego sus pupilas, que se encontraban clavadas en tus ojos.
Nisiquiera tuviste que hacer algo, pues sentiste cómo comenzó a inclinarse hacia ti.

¿Él iba a...?

Tomaste una leve respiración y sin oponerte a su acción, comenzaste a cerrar los ojos.
Estaba a tan solo un milímetro de juntar su boca con la tuya, sentías ese extraño cosquilleo en tu estómago, estaban a punto de... besarse.

Hasta que oíste a Moon decir:

"Despierta bella durmiente."

¿Qué? ¿Quién diría eso un segundo antes de besar a alguien?...

Hasta que entendiste.

Despertaste estando recostada contra Moon, contra su brazo. Él te estaba agitando y hablando.

Moon: Oh, despertaste. El cuento ya terminó.

Miraste a los niños, quienes estaban profundamente dormidos.

Había sido un sueño...

T/n: Lo-... Lo siento, me quedé dormida.

Moon: ¿En serio? No lo noté.- Dijo con sarcasmo.- ¿Pero sabes qué sí noté?

Apuntó con su dedo hacia el techo, donde anteriormente estaban las tenues luces iluminado la guardería. Estaba todo totalmente oscuro.

Moon: Ven, levántate, hay que revisar qué pasa.

Aún seguías en shock, pero te levantaste en cuanto te lo pidió.

¿Qué demonios había sido eso?

¿Por qué soñarías con algo así?...


HOLAA! Perdón por desaparecer, de nuevo. Lo mismo de siempre, la escuela.
¿Qué opinan del cap? Intenté no hacerlo corto como el anterior, y ponerle un poquito de emoción al asunto.
Eso es todo, hasta el próximo cap 😋

No pertenezco aquí- Sun/Moon x Fem ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora