Era cierto que cierto afecto le tenías, por algo habías elegido esa realidad. Pero ¿por qué eso?...
Tal vez sólo era el efecto que tenía en ti todo el tema de estar tanto tiempo sobrepensando en lo que harías estando ahí, y lo que pasaría con tu verdadera realidad.
Mientras tanto en tu realidad real.
Tu madre se encontraba llenando algunas maletas de ropa y algunas otras pertenencias. Mientras tanto, miraba hacia la puerta de tu habitación, de la cual no provenía ni un sólo ruido.
Un buen rato después, junto a su equipaje, se acercó a dicha puerta y tocó, tenía la esperanza de que salieras a despedirte de ella, pero sabía que seguías molesta.
T/n: Adiós, ten un buen viaje.
(T/M Significa "Tu madre")
T/M: Hija, sé que esta es la razón por la que discutimos, pero sabes lo importante que es este viaje para mí... Sé que puedes cuidarte tú sola, confío en ti. Hago esto por nosotros, sabes que tu padre también trabaja para darte lo mejor... No nos culpes.
Todas esas palabras sonaron llenas de culpa. No era "mala", pero tampoco era la mejor madre. Lástima que esas palabras no las recibiría realmente su hija.
T/n: Ujum.
T/M: Bien, pues en vista de que eso es todo lo que vas a decirme... Adiós. Llámame si sucede algo.
Sin decir nada más, caminó hacia la salida de la casa y se fue.
Un viaje de semanas de duración. ¿Qué podría salir mal?En tu realidad deseada.
Moon: ¿De verdad no sientes nada de hambre aún?
T/n: Uh... ¿Un poco?...
Esa fue tu grandiosa respuesta para justificar que no habías ingerido nada durante largas horas. Claramente no fue la mejor, lo que hizo que Moon te mirara con confusión.
T/n: Es que... Uhm... -Piensa T/n, piensa...- Oh, no como mucho habitualmente.
Moon: Me doy cuenta. ¿Y por qué?
T/n: No lo sé, no siento mucha hambre. -Buena respuesta.-
Y su charla continuó por el resto de el camino. ¿Hacia dónde? No estabas muy segura. Se supone que irían a restaurar la electricidad de la guardería, pero no conocías el camino o el lugar, así que no tenías una mínima idea de dónde sería.
Fueron tan solo algunos 10 minutos de recorrido para llegar a la habitación de la electricidad. Ya estabas un poco más tranquila, seguramente tu madre ya no estaría en casa, eso era reconfortante. Ya nada podría salir mal.Moon: Por fin...
Se acercó a algunas máquinas extrañas, decidiste no interferir debido a que desconocías su funcionamiento, Moon se encargaría de eso.
T/n: ¿Sabes cómo arreglar eso?
Moon: Sólo se trata de algún mínimo mal funcionamiento, es todo.
T/n: ¿Y no se supone que algún técnico o alguien del personal debería de encargarse de eso?
Moon: No pasa con frecuencia... Además puedo hacerlo yo. Me da igual.
ESTÁS LEYENDO
No pertenezco aquí- Sun/Moon x Fem Reader
FanfictionUna chica de 16 años decide ir a su Realidad Deseada para escapar de sus problemas, sin pensar que algo haría que no quisiera regresar nunca más a su verdadera realidad. (Es mi "primera" historia amiguitos, tenganme paciencia 😿).